Capitulo 10♥- "¿Te gustan mis labios cierto?" -

530 36 29
                                    

-Liam: (ACASO DIJO QUE LE IMPORTOOOOOO? No se que cara puse si cara de idiota emocionado o de tonto enamorado....). TN..

-TN: Lo siento, no debi decirlo... ( no podía verlo a la cara, no podía creer lo que acababa de decir, comense a caminar sola en la arena, mientras escuchaba como Liam decía mi nombre, pero sentí una mano sobre mi muñeca haciendo que me detuviera..)

-Liam: (vi como se alejaba de mi, lo unico que salia de mi boca era su nombre, no podía asimilar lo que me acababa de decir, camine rápido y tome su muñeca, haciendola girar, quedamos frente a frente..) - TN.. tengo que decirte algo

*Mi corazón latia rápido, estabamos frente a frente, sentia su mirada sobre mi, escuche "TN.. tengo que decirte algo" mi piel se erizo ante estas palabras, no sabia que pensar, baje mi mirada, pero senti su mano en mi barbilla haciendo que lo viera a los ojos, quedamos un tiempo viendonos, sus ojos eran tan hermosos... nos acercabamos poco a poco, sentí mis pirnas debiles ante su cercania.. acaso me estoy enamorando? *

----------------------------------- LIAM------------------------------------------

No podia guardarme mas tiempo los sentimientos que tenía hacia TN, este era el momento perfecto para decirle lo que sentía, vi como miraba al suelo, estaba nerviosa, suavemente tome su barbilla e hice que nuestras miradas se cruzaran quedenadonos a pocos centimentros, podía sentir su respiración en mi rostro.. lentamente me fui acercando a ella, la tomé de la cintura acercandola a mi hasta que.. nuestros labios chocaron en un dulce beso, desde hace mucho tiempo deseaba esto, dos años de esperar que esto sucediera, mis manos temblaban al sentirla entre mis brazos mientras que sus labios rozaban los mios suavemente, nuestros labios encajaban perfectamente como si estubieran destinados a estar juntos..

-------------------------------------------------------------------------------------

*sentí la respiración de Liam sobre mi cara, vi como se acercaba lentamente a mi, me tomó de la cintura haciendo que mi cuerpo sintiera escalofrios, cerré mis ojos sin pensaro y luego sentí sus labios sobre los mios..eran tan suaves y delicados, no sabía lo que me pasaba, pero no quería parar, no podía dejar de besar sus hermosos labios, me sentía protegida a su lado, Liam era perfecto.. me deje llevar, el beso que inicio delicadamente, ahora era casi con desesperación.. lleve mis manos lentamente a su cuello acercandolo mas.. pero un ruido nos hizo separarnos rápidamente, gire mi cabeza buscando de donde había venido el ruido y vi a alguien que se alejaba corriendo.. era... era a caso.. Harry?*

-------------------------------------HARRY-----------------------------------

Quería hablar con TN, la verdad es que me enoja que siempre terminemos peleando por cosas tan tontas, la comencé a buscar por todos lados, su habitación, la sala, la cocina, la alberca y no estaba.. lo más seguro es que se fue con Liam.. no sé por qué soy así, siempre tengo que arruinar las cosas.. QUE ESTOY DICIENDO? vamos Harry desde cuando me interesa lo que piensen los demas? solo es TN, pfff esa niña odiosa.. me dejé llevar por mis pensamientos y fuí a la playa, me gusta dar largas caminatas, sentir la brisa y despejar un poco la mente... iba caminando cuando vi a dos personas caminando, no podía reconocerlos por que etsban de espalda, en ese momento la chica comenzo a caminar mas rapído, por lo visto había discutido con su.. ¿novio?.. el chico camino hacia ella y tomó su muñeca la chica giro y .... TN? que hace TN con Liam aquí?... mi corazón comenzó a latir fuerte.. TN miro hacia abajo y Liam la tomo de su barbilla haciendola quedar cara a cara.. la tomó de su cintura acercandola a él.. no.. no puede ser.. la estaba ¿besando?.. sentí una punzada en el estomago, mi corazón latia a mil por hora.. no podía seguir viendo esto, me dí la vuelta y sin querer bote un basurero que estaba atras de mi, corrí lo más rápido que pude.. sentí mis ojos humedecerse, llegué a la casa y me fuí directo a mi habitación, me tire en la cama.. la imagen de ellos besándose venia una y otra vez, no podía dejar de pensar en eso.. pero lo peor es que TN le siguio el juego, acaso.. a ella le gusta Liam? No no puede ser.... era la primera vez que sentía algo como esto, ahhh simplemente no entendía lo que me pasaba.. será que me gusta TN, no no eso nunca.. las chicas son solo para divertirse, no soy de esos chicos enamoradizos que creen en tanta basura del amor.. trataba negarme a mi mismo lo que sentía...esto no es posible, seguí pensando en la escena pero poco a poco sentí como mis ojos me pesaban y caí profundamente dormido..

---------------------------------------------------------------------------------------------------

-Liam: ¿Qué fue eso?

-TN: No sé, creo haber visto a Harry ( estaba segura que era Harry, lo podría distinguir a mil kilometros de distancia.. pero por qué actuo asi? por qué se fue corriendo)

-Liam: Si, también creo haberlo visto... *tome la mano de TN, la mire a los ojos* No tienes la minima idea de cuanto había deseado este momento..

-TN: *Sentí como el calor se acumulaba en mis mejillas.. no sabía que responder a ese comentario.. lo miré a los ojos y tenía una gran sonrisa, la más hermosa que había visto.. despúes de la de Harry.. ¿qué estoy diciendo? salí de mis pensamientos y le devolvi la sonrisa..

-Liam: Esta oscureciendo será mejor que regresemos a la casa..

-TN: Esta bien (dije mientras Liam tomaba mi mano).. esto había sido perfecto. pero no podía sacarme de la cabeza a Harry.. ¿por qué se fue corriendo?..

-Liam: Gracias (dijo sujetando mas fuerte mi mano pero sin hacerme daño)

-TN: ¿Gracias? ¿por qué?

-Liam: .. Por existir (dijo mirandome a los ojos..)

-TN: (Sentí miles de mariposas al escuchar esas palabras, Liam me miraba fijamente, levante mi mirada y me perdí en sus hermosos ojos cafes, le dediqué una sonrisa... Liam puso su mano sobre mi mejilla dandome pequeñas caricias.. no podía dejar de sonreir, Liam era especial.. se acercó un poco  a mi y me dió un pequeño beso en la frente y se separo lentamente..)

-Liam: Vamos (dijo sujetandome la mano y hacendo un poco de fuerzas para que caminara...)

Caminamos hacia la casa en silencio, pensaba en todo lo que había sucedido este día, todo iba tán rápido.. no sabía lo que sentía por Liam, no sabía si había actuado así por la situación o solo me deje llevar..pero igual, pasé una de las mejores tardes de mi vida.. todo fue perfecto, Liam era perfecto.  

-Liam: Llegamos TN, gracias por esta linda tarde.. (dijo abriendo la puerta de la casa)

-TN: Gracias a ti (dije con una enorme sonrisa..  y entre a la casa)

-Liam: TN, qué quisieras comer?

-TN: Pediras algo?

-Liam: No no, yo cocinaré

-TN: ¿Acaso cocinas? Oyé hay algo que no puedas hacer?..

-Liam: Es bueno saber hacer un poco de todo (dijo con una linda sonrisa) te parece si preparo lasagna?

-TN: Perfecto! amo la lasagna (dije subiendo las escaleras)

-Liam: Entoces lasagna será.. 

Subí a mi habitación busqué la ropa mas comoda que encontre... si, mi pijama.. era un short con una  camisa desmangada de mickey mouse, busque mis pantuflas y sali de la habitación.. busque a Harry entre los pasillos pero no lo vi, asi que supuse que estaba en su habitación.. caminé hasta su puerta, trate de escuchar para ver si estaba ahí pero no se escuchaba absolutamente nada, abrí lentamente la puerta y lo vi tirado en la cama... entre tratando de hacer el menor ruido posible, me acerque a el, se veía tan lindo dormido, su respiración tranquila, sus rizos alborotados.. su labios.. siempre me han gustado sus labios.. tan rojos y carnosos.. vi que se había quedado dormido con zapatos así que se los quite y los puse a la par de la cama.. me sente a su lado, viendo cada parte de su cara, era perfecta, su piel blanca, su nariz, era hermoso... delicadamente aparte sus hermosos rizos de la cara, ya que estaba sudando... pase mi dedo indice por su frente.. luego baje por la nariz .. toqué suavemente sus labios pero retiré mi mano   rápidamente al sentir que se movio.. se dío la vuelta y me acorralo con su brazo, mientras seguia dormido..

-Harry: ¿Te gustan mis labios cierto? 

............. 

My Summer Love♥Where stories live. Discover now