-TN: ¡LIAAAAM! me has asustado
-Liam: Lo siento, pero es que estas hermosa, no te había reconocido, solo mirate ( me dijo con una linda sonrisa en sus rostro)
-TN: Gracias Liam ( dije mirando al suelo ,mientras mis mejillas se tornaban con un color rojo)
-Liam: Creo que Gaby tiene razón, te pones demasido nerviosa conmigo (dijo tomando mis mejillas con ambas manos y estirandolas mientras el hacia una mueca) solo mirate estas roja..
-TN: lo siento, es que no estoy acostumbrada a esos tipos de comentarios (dije mirando el suelo, las chicas del internado me miraban de arriba para abajo, me intimidaban y todo era solo por que Liam estaba hablando conmigo)
- Liam: Bueno, entonces tendras que acostumbrarte a comentarios así (dijo mientras tomaba mi mano y me dirigió a la pista de baile)
-TN: Liam yo no bailo ( dije mirando hacia el suelo)
-Liam: No te preocupes linda, yo te enseño.. solo dejate llevar
-TN: Esta bien, pero si te pateo no me culpes despues..
-Liam: jajaja no hay problema linda, solo sigueme..
(me tomo de la cintura y me iba explicando que hacer, yo trataba de llevarle el paso, al inicio fue difícil, pero lo logre)
-Liam: ¿Y no decias que no podías bailar?
-TN: Solo hago lo que me dijiste..
-Liam: Entonces aprendes rápido (dijo mirandome a los ojos con una linda sonrisa)
En eso cambiaron el ritmo, pusieron música lenta, esto era demasiado incomodo para mi, no sabía que hacer.. sentí a Liam acercarse mas a mí, me acerco a su pecho y puso su dos manos en mi cintura.. al ver que yo no reaccionaba tomo mis manos dirigiendome una linda sonrisa y las coloco en sus hombros..Dioooos que es esto? sentía su respiración en mi oreja, nos moviamos al son de la música.. esto era demasiado..
--------------------------------------------Liam--------------------------------------------
Vi a una chica muy linda en la mesa de ponche, me acerque a ella para hablarle.. pero reconocí ese aroma al instante, era TN??? Dios esta hermosaaa, tome su cintura y le hable, giró muy asustada, y sin pensar le dije: "Lo siento, pero es que estas hermosa, no te había reconocido, solo mirate... "una estúpida sonrisa se dibujo en mi rostro, tenía que aprovechar este momento, ella estaba sola, se veía muy nerviosa, sus mejillas hablaban por si solas...Dios como me encantaba esta chica.. si me gusta TN, me ha gustado desde hace dos años, pero claro ella no lo podia saber, no podía romper aquella promesa con mi amigo..
La tome de la mano y me dirigí a la pista de baile.. "Liam yo no bailo" me dijo sacandome de mis pensamientos.. "No te preocupes linda, yo te enseño.. solo dejate llevar" dije, este era el momento perfecto para esta con ella.. ella bailaba mejor de lo que pensaba, esta chica aprendía rápido..
Alfin llego el momento que tanto esperaba, la música lenta empezó a sonar, sin pensarlo dos veces la tome de su cintura juntandola hacia mi pecho, ella no se movía, sabía que esto era incomodo para ella, así que tome sus manos y las puse sobre mis hombros, me acerque un poco más a ella, podía sentir su aroma.. como amaba su aroma.)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasamos bailando así el resto de la noche, no entendía que pasaba, me sentía bien con el.. ví a mi alrededor y enfrente estaba Gaby con.. ¿¡Louis!?, a Louis le gustaba Gaby desde antes que yo viniera a este internado, Gaby lo sabía y aunque ella lo negara yo sabía que a ella le gustaba.. Gbay sonreia y apoyaba su cabeza en el pecho de Louis.. ESTA NOCHE ES PERFECTA! .. esperen soy yo o se acaban de besar?? Dios alfin hiciste algo bien Gaby..
-Liam: Linda quieres algo de tomar? (Dijo sacandome de mis pensamientos)
-TN: Claro, vamos (Liam tomó mi mano y me llevo a una mesa)
-Liam: Sientate, has de estar canzada, has bailado toda la noche, ya regreso si? (dijo con una linda sonrisa)
Esta noche era más que perfecta, Liam es un chico muy lindo, me sentía bien con el, aun que es extraño que se comporte asi conmigo, casi nunca nos hablamos.. sentí que alguien toco mi hombro
-TN:Liam eres rápido.. o no había ponch.. (dije mientras giraba para verlo)
-XX: ¿Qué crees que haces con ese imbecil?
YOU ARE READING
My Summer Love♥
FanfictionHola, mi nombre es "TN" tengo 17 años, soy de un pequeño pueblo de "tu país", actualmente estoy estudiando en un internado; casi nunca veo a mis padres, ya que pasan muy ocupados por su trabajo... mi vida era como la de cualquier chica, vivía con mi...