Capitulo 3♥ - "Lo siento" -

413 15 0
                                    

-TN: Alo?
-Papá: Hola hija, solo llamaba para decirte que el chofer te irá a traer mañana al internado..
-TN: ¡Qué!?
-Papá: Mañana sales de vacaciones del internado, lo habías olvidado?
-TN: No no lo había olvidado, pero habiamos dicho con Gaby que iriamos..
-Papá: Nada de peros señorita mañana llegara el chofer a las 9, tus maletas ya estan hechas, te llevara a la casa de playa de unos amigos, asi que comportate..
-TN: A la casa de quíe..
-Papá: Me tengo que ir hija, ahhh y mira con tu madre llegaremos unos días despues asi que no nos esperes, Adíos. (dijo dejandome con las palabras en la boca)

 AHHHHHHHH esto es injusto, siempre pasa lo mismo, arruinan mis planes, ni siquiera les interesa si estoy deacuerdo con sus decisiones (tiré el teléfono en la cama)

-Gaby: Qué te pasa? (dijo entrando la habitación)
-TN: Mi papá acaba de llamar y dice que el chofer me vendrá a traer mañana por que tengo ir a casa de quien sabe que, sin preguntarme absolutamente nada, es injusto Gaby, siempre arruinan mis planes..
-Gaby: ¿Y no le dijiste que ta tenias planes?
-TN: Intente decirle pero nunca me escucha, tu sabes como es mi padre ( dije alterada)
-Gaby: pero mira trata de verle el lado bueno.. Imagina que los amigos de tu padre tengan un hijo guapo y bueno ya sabes lo demas..
-TN: Gabyyyyyyyyyy, no inventes, ¿cómo puedes pensar en esas cosas en momentos así? no cambias..
-Gaby: JAJAJA deverias de ver tu cara.. solo lo decía para mejorara tu animo, pero bueno cuando llegues me tienes que contar como van las cosas si? 
-TN: Esta bien, esta bien, te llamaré al llegar, si? me iré a bañar.. ví el reloj y eran las 6: 15, no senti el tiempo pasar, me dirigí al closet y elegi un jeans, los convers blancos y la primera camiseta que encontre, fui al baño y me duche, al salir me di cuenta que Gbay ya se había ido, estaba tomando mi libreta de apuntes y escuche el timbre indicando el inicio de las clases, corrí por los pasillos, hasta que alguien choco conmigo, haciendo que todos mis cuadernos cayeran al suelo, el salío corriendo y escuche un "Lo siento" de fondo, giré mi cabeza y era.. Styles, ¿Styles? ¿disculpandose? eso no era normal , llegue a la clase y ya habia iniciado, pero me escabulli y no se dio cuenta el sr. Rodriguez.. la clase paso lenta y yo no me podía sacar ese "lo siento" de la cabeza..

 -Gaby: En qué piensas? 
-TN: En nada, no te preocupes..
-Gaby: Segura?
-TN: Sí segura (dije mintiendole)

Tocaron para el almuerzo, fuimos con Gaby a la cafetería y tomamos una porción de lasagna y un té de limon y nos dirigimos a unas mesas que estaban cerca de la cancha de tenis

XX: ¡Hola lindas! ¿Cómo estan?
TN: Ho..oo..laaa ...

My Summer Love♥Where stories live. Discover now