Capitulo 9♥ - "Lo hice por que me importas "-

378 13 1
                                    

-Harry: ¿TN? ¿Eres tu? 

Gire lentamente al escuchar esa voz

-TN: ¿HARRY? ¿Qué haces aquí? (Dije sin entender nada)

-Harry:  Esa pregunta la tendría que hacer yo... Esta es mi casa de playa (¿QUÉEEE? esta era la casa de playa de Harry?  tendré que pasar todas mis vacaciones en este lugar..) 

-TN: Mis padres, me han enviado aquí, son amigos de tus padres... pero si hubiera sabido que esta es tu casa, no hubiera venido (dije saliendo de la piscina y envolviendome con la toalla..

-Liam: TN? ¿qué haces aquí? (dijo Liam con una gran sonrisa en su rostro)

(Vi a Liam y mi corazón empezo a latir fuerte, no sabia que era lo que me estaba pasando, pero cada vez que veia a Liam mi mundo se transformaba y todo era sobre el.. será que me estoy enamorando? NO, no puede ser... eso me traeria problemas a mi y más a el... aun no olvido lo que paso en esa fiesta con Zayn... no soportaria que alguien le hiciera daño a Liam por mi culpa...)

-Liam:  (Vi como me miro…ella estaba… feliz de verme?, camino hacia mi, y se tiro entre mis brazos, vi una linda sonrisa dibujada en su rostro, mientras yo le devolvia el abrazo y le di un pequeño beso en la frente) -¿Qué haces aquí? Pregunte.

-TN: Bueno mi padre me envió a esta casa, no sabia que era de los padres de Harry y mucho menos que tu estarías aquí, .. Pense que serian las peores vacaciones de mi vida pero teniéndote aquí… (No terminó la oración, sus mejillas se pusieron rojas y solo sonrió)

*Me sentía un poco incomoda por estar en casa de HARRY STYLES Aun no entendía lo que había pasado la noche anterior... todo era tan confuso, y pensar en como me hizo sentir..¿Qué es lo que me pasa?? Solo sé que debo aclarar lo que pasó... 

-Liam: Entonces TN, ¿Qué piensas hacer ahora? Me pregunto Liam… (me estaba mirandome a los ojos y dirigiendome una linda sonrisa.. ahggg ¿por qué tiene que ser tan lindo?

-TN: pues en realidad nada… pensé que estaría sola aquí...

-Liam: ¿Quieres ir a la playa conmigo y con Ha …? ¿Dónde esta Harry?

-TN: No lo sé... y ni quiero saber de el, así estoy bien

------------------------------Liam-------------------------------------------

Estábamos caminando y era imposible dejar de verla, ella era tan ella… tan dulce, tan PERFECTA para mi, tiene ese algo que hacia que mi corazón latiera a mil por hora, dos años de guardar estos sentimientos hacia ella, y hasta ahora veo que las cosas cambian.. ella estaba diferente conmigo, lo pdía ver en sus ojos... Sera que debo decirle lo que siento? ..No lo sé pero la necesito conmigo, solo el timpo dirá..

------------------------------------------------------------------------------ 

-TN: (No habíamos hablado mucho pero me encantaba su compañía, dicen que a veces las palabras sobran y esta vez sobraban demasiado.. podía notar que el estaba igual que yo, veía como se le dibujaban pequeñas sonrisas he intercambiabamos miradas.. sentía esas famosas "maripositas" acompañadas por.. nervios? Si, me estaba gustando Liam Payne...)

¿Cómo te sientes? Pregunte con mucha pena, me sentía culpable por lo que el imbécil de Zayn le hizo.

-Liam: Estoy bien. No tienes de que preocuparte, tu me cuidaste muy bien. *Vi como sus mejillas se tornaron rojas*

-TN: No fue nada, me sentía culpable.

-Liam: Lo hiciste por que te sentías culpable? *pregunte confundido*

-TN:Noooooo, lo hice por que..*pensé mucho en decirlo pero al final lo hice*..lo hice por que me importas Liam.

-Liam: (ACASO DIJO QUE LE IMPORTOOOOOO? No se que cara puse si cara de idiota emocionado o de tonto enamorado....).

My Summer Love♥Where stories live. Discover now