-Harry: TN ¿qué haces aquí?
-TN: Todo esto paso por mi culpa (dije mirando al suelo y sintiendo como mis lágrimas se acumulaban en mis ojos).. Liam esta así por protegerme de Zayn..
-Harry: No te pongas así, Liam esta bien por lo que tengo entendido, ademas...
.-TN: NO no entiendes Styles, no sabes lo que siento... no tienes la mínima idea de lo que sentí al ver a Liam tirado en el suelo sin reaccionar solo pensé... pensé que el había muerto (dije llorando y sollozando a la misma vez, mi cara se puso roja y se me hacia difícil respirar)
---------------------------------------Harry---------------------------------------------
Nunca había visto llorar a TN, me sentía mal por ella.. yo sabía que esto iba a suceder algun día, Zayn hace dos años se dió cuenta que a Liam le gustaba TN, y esto nos trajo muchos problemas, si "nos trajo" yo también estaba involucrado en este enredo, pues yo sabía que a Liam le gustaba TN, y nunca se lo mencioné a Zayn.. y Zayn al darse cuenta de esto exploto.. desde ese entonces Zayn le prohibió a Liam acercarse a TN, pero Liam se negó a esto.. desde ese entonces Liam y Zayn son enemigos, mientras tanto yo seguí mi amistad con los dos aunque con Zayn me costo más ya que se sentía traicionado al no contarle lo de Liam.
Zayn me dijo que le ayudara a proteger a TN, ya que no quería que se le acercara ningún chico, esto era extraño ya que no parecía solo un sentimiento de "mejor amigo" esto no era normal, le pregunte a Zayn sobre sus sentimientos hacia TN pero me los negó completamente, pero no podía hacer nada, Zayn siempre ha sido muy cerrado a la hora de hablar sobre sus sentimientos... Así que le hemos estado haciendo la vida imposible a TN, así ningún chico se le acercaba ya que si lo hacía sabia que era como cabar su propia tumba.. lo se, es lo más estúpido de este mundo, pero era lo único que podíamos hacer ya que no le podemos hablar por nuestra reputación en el internado..
________________________________________________________________
-Harry: Calma TN, él esta bien, deberías estar feliz (dije poniendo una mano en su hombro, no se por que lo hice pero sentí la necesidad de hacerlo)
-TN: Gra.. gracias Styles ( el puso su mano en mi hombro, me sentí bien, no por el hecho que era Harry si no que me sentía bien el sentir el apoyo de alguien.. giré mi cabeza y lo vi a los ojos, el me miraba detenidamente y se dibujo una pequeña sonrisa en su rostro.)
-Harry: (TN giro su cabeza y me veía a los ojos... "Gra.. gracias Styles" al escuchar esto se me dibujo una pequeña sonrisa en mi rostro, esto era extraño, podía ver dolor en sus ojos, estaban rojos he hinchados.. era la primera vez que la veía así por otro motivo que no fuera mi culpa.. )
Escuche unos pasos que venían hacia nosotros, giré mi cabeza y era Gaby, Harry al verla quito su mano de mi hombro y se puso de pie, comenzó a caminar y al pasar a la par de Gaby dijo en un tono burlon y en voz alta "Mira TN aquí viene tu amiguita para consolarte... ¿Acaso no hay alguna cosa por la que no llores?
-Gaby: Imbecil..
-Harry: JAJAJAJA ¿me hablas a mi? mejor calla y ve a consolar a tu amiga(dijo saliendo de la enfermería)
-TN: Aghhhh lo odiooooo Gaby, juro que lo odio..
-Gaby: No le hagas caso..
-TN: Es que no sabes, antes que vinieras, estaba diferente, el estaba siendo amable conmigo, es tan bipolar, simplemente no lo entiendo..
-Gaby: Sabes que no vale la pena quebrarse la cabeza por ese inepto no?.. deja de pensar en eso.. y Liam como siguió?
-TN: Si lo se, Styles no viene al caso... no he entrado a ver a Liam pero la enfermera dice que esta bien, en unos 10 minutos podremos entrar a verlo..
-Gaby: Me alegra escuchar eso.. sabes, Zayn te estaba buscando, estaba muy preocupado por ti
-TN: Ni me hables de él, no quiero saber nada, el fué el culpable de todo esto..
pasamos el rato hablando sobre la fiesta y me conto que mañana se iria con Louis de paseo, Louis se le había declarado y bueno Gaby también le dijo que a ella le gustaba mientras que yo no sabía nada de eso..
-Enfermera: Señoritas ya pueden pasar a ver al joven Payne.
-Gaby: Gracias..
Pasamos a la habitación, Liam estaba sentado en un sofa y le estaban poniendo suero para recuperarse..
-Liam: TN, estas bien?
-TN: Soy yo la que tengo que preguntar eso (dije poniéndome a su lado).. te sientes mejor?
-Liam: Ahora que viniste me siento mejor (dijo mirándome a los ojos y dirigiéndome una linda sonrisa)
-TN: (mire hacia abajo, mientras mis mejillas se ponían rojas ante el comentario) me alegra que estes mejor (dije en un susurro, pero lo suficientemente fuerte para que Liam escuchara)
-Gaby: Bueno bueno, yo creo que estoy de sobra..
-Liam: Oh Gaby disculpa no fue mi intención.. solo me distraje un poco..
-Gaby: No hay problema, creo que estas muy entretenido con cierta persona.. bueno pues me alegra que ya este mejor.. pero me tengo que ir, tengo que arreglar unas cosas para mañana.. adios chicos, los quiero (dijo saliendo rápido de la habitación)
-Liam: ¿qué fue eso?
-TN: Mañana Gaby saldra con Louis de paseo..
-Liam: Louis y Gaby?
-TN: Si lo sé, es extraño, pero me gusta..
-Liam: Hablando de "me gusta" desde hace tiempos quería decirte que...
-Enfermera: Disculpe, señorita TN, la hora de visita se ha terminado, necesita volver a su habitación.
-TN: Esta bien..Liam, me tengo que ir, mañana vendré en la mañana a verte si? descansa (dije acercándome y dándole un beso en la mejilla).. gracias por todo y disculpa que estes así por mi culpa
-Liam: No te preocupes linda, además no iba a permitir que Zayn te pusiera una mano encima, nos vemos mañana (dijo dándome un abrazo y me dio un pequeño beso en la frente)
-TN: Adios (dije saliendo de la enfermería,mi celular estaba sonando.. quién podría ser a esta hora? saqué mi celular y leí un mensaje de un número desconocido, "Necesito hablar contigo, te espero afuera del gimnasio, no tardes por favor".. quien podrá ser?.. no estoy segura de ir, pero moria de la curiosidad para ver quien era, fui a mi habitación, tome mi sudadera y fui directo al gimnacio, pero no había nadie, estaba a punto de irme pero sentí que alguien puso su mano en mi hombro...
YOU ARE READING
My Summer Love♥
FanfictionHola, mi nombre es "TN" tengo 17 años, soy de un pequeño pueblo de "tu país", actualmente estoy estudiando en un internado; casi nunca veo a mis padres, ya que pasan muy ocupados por su trabajo... mi vida era como la de cualquier chica, vivía con mi...