O1

2.9K 242 40
                                    

..................Neófitos.................

Las rosas, esas delicadas y elegantes flores, tan bellas y tan suaves como el terciopelo, con su olor tan distintivo y atrayente.

La naturaleza es fascinante, las rosas pueden ser rojas, simbolizando la pasión y el amor; las blancas demuestran inocencia; cuando sus pétalos se pintan de amarillo, se asocia con la calidez y alegría; y otros cuantos colores más, pero sin duda el más fascinante es el azul.

Una rosa azul, tan difícil de encontrar, simboliza lo imposible, el amor y los sueños inalcanzables.
¿Pero realmente hay algo imposible?

—¿Por qué yo?- mi tacón resuena
cuando pateo el suelo- ¡No soy una niñera!

Mi madre rueda sus ojos por décima vez en lo que llevo frente a ella. Resoplo.

—¡Mamá, es injusto!

—Deja la rabieta, Beatrice.- sus palmas golpean la madera de su escritorio- Es una orden. Tú y la señorita Drake, se encargarán de los nuevos.

—Pero...ni siquiera me agrada.- exclamo y cruzo mis brazos.

—Estoy aquí.- la rubia bufa.

—Si, lo noté.- sonrío falsamente- Es difícil no hacerlo.

Alyssa Drake, rubia, bonita e inteligente, con un 1.73 de altura, su presencia era difícil de ignorar. Pero desde mi punto de vista, ella es tan obediente y lamebotas, una completa mosquita muerta.

—¿Por qué no me acompaña alguien más?- cuestiono con esperanza

—Por que no, punto.- suspira y su mano viaja al puente de su nariz- Vayan.

—¡No, no seré la niñera!

[...]

Lloriqueo en silencio al ver mis tacones hundirse en la tierra y el césped me hace cosquillas, la rubia me apura con molestia.

—Dios, me encanta el olor a testosterona en la mañana.-dice al llegar frente a ellos- Huele a...estupidez.

El castaño de cabello algo largo, se levanta con rapidez, estirando al segundo implicado en la pelea.

—Es solo un mal entendido por el cual me disculpo.- exclama- ¿Estamos bien?

—Déjame en Paz.- el más alto rechaza su mano, golpeándola.

No tardo en escanear al nuevo, sus ojos azules resaltan en su piel bronceada y su corte tiene un estilo bastante ochentero.

—En la universidad conoces a tus verdaderos amigos.- comenta Alyssa

—O a tus mejores enemigos.- levanto mis hombros viéndola- Es toda una aventura.

—Me disculpó por eso.- su atención está en la rubia- Soy Jack.

—Claro y nosotras somos las que están dando un recorrido.- suelto con sarcasmo- Así que...

Muevo mi mano como despedida pero me gano un codazo de Drake.

Bostezo cuando ella comienza el discurso aburrido de todos los años, contando la historia del instituto.

—¿Quieres guiar tu?- indago frustrada, el castaño no dejaba de interrumpir- Adelante.

—Claro.- dice después de titubear-Ethan Belgrave, homónimo y benefactor de la universidad, amasó su fortuna como corsario en la Marina continental, lo que nos hace la única universidad fundada por un pirata.- levanto mis cejas y sonrío- Vamos, hay cosas más divertidas por acá.

The daughter of the order || Randall Carpio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora