XVII: Miércoles (Especial 300 vistas)

352 47 7
                                    


- Y mientras Guillermo y Tomoe seguían hablando de sus cosas no se dieron cuenta de que había alguien observando, era Marinette, quien ya había llegado, se quedó sorprendida por lo que acababa de escuchar. Así que fue a la habitación que le había asignado Anders, el mayordomo de Guillermo. La habitación era grande y bien decorada, hasta tenía un cuarto de baño. Poco tiempo después llego Kagami.-

En la habitación:

Kagami: Cachorrita, te tengo que contar algo.

Marinette (Levantándose de un sillón): Yo tambien lo tengo que hacer.

Kagami: ¿Qué pasa?

Marinette: Mejor tu primero, seguro que es menos impactante.

Kagami: Yo no lo aseguraría, pero como me has dado el testigo. Me enterado de que en realidad no soy hija de una huérfana, sino soy producto de una tradición de incesto.

Marinette (Sorprendida): Es no me lo esperaba, pero me temo que esto es igual de sorprendente. Me he acabado de enterar que tu madre y la de Guillermo se suelen acostar juntas, y es consentido por el padre.

Kagami (Igual que Marinette): Y yo que pensaba que mi noticia era sorprendente, mi madre es muy diferente de lo que esperaba.

Marinette: Pero no se lo puedes decir a nadie, solo imagínate.

Kagami: Marinette, soy la hija de una de las personas más poderosas de París, se cómo se relamerían los labios la prensa.

Marinette: Pue tenemos que guardándolos.

Kagami: Pues cambiando de tema, hoy ha sido la despedida de Guillermo.

Marinette: Pues el jueves la de Sabrina ¿Qué le habéis hecho a Guillermo?

Kagami: Le hemos llevado a Disneyland, le ha gustado.

- Y alguien toca la puerta.-

Kagami: Adelante.

- Y Guillermo abre la puerta.-

Marinette: ¿Qué quieres Guillermo?

Guillermo: Pues querría daros el número de Anders, si queréis cualquier cosa, le escribís y lo hará.

Kagami: Vaya, no bastaba con la casa.

Guillermo: Mis padres son grandes fans, además, la casa donde vivía antes era demasiado moderna. Esta es más clásica, pero no mucho.

Kagami: ¿Y cuánto costo?

Guillermo: Pues a ver, esta es la más cara del mundo, supero por 100 millones a la anterior, que tenía un precio de 205 millones, así que diría que costó 305 millones.

Marinette (En estado de schok): ¿Pero qué mierda tiene esta casa?

Guillermo: Muchos extras y comodidades, una de ellas es el sistema de aire acondicionado, mide el calor corporal de cada habitación y lo regula automáticamente.

Kagami: Es una buena idea.

Guillermo: Es que mis padres dicen: "Cuando te has ganado una cosa, tienes que hacerlo lo más grande posible". Bueno, yo os dejos.

- Y Guillermo se va.-

Marinette: Me siento inferior porque mis padres son panaderos.

Kagami: Y hacen los mejores pasteles, aunque no los como desde que te echaron, para apoyarte, además, eres muy "rica" en otros apartados.

Marinette (Voz seductora): Creo que ya sé por dónde va el tema.

Kagami (Voz seductora): Pues túmbate en la cama y yo me encargo del resto.

Nunca pensé que funcionaría.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora