- Después de que Victoria presentase su curriculum para presentarse, la familia ideo como hacer la demanda.-
Akaiko: ¿Pero por qué los vamos a demandar?
Lucy: Porque Sony Xperia era el regalo de boda y Guillermo se lo quedo ilegalmente.
Otto: ¿No fue legal?
Lucy: Me he expresado mal, hizo un muy buen contrato, pero ahora esa empresa es del estado, y casualidad casualidad, mi mejor amiga es la presidenta.
Victoria: Muy bien ¿Cuál es mi papel?
Lucy: Es muy fácil, el Lunes empezaras a estudiar en el instituto de mi nieta, luego su hermana tambien va a ir allí este lunes, como lo sé. Por un contacto. Cuando estés allí tendrás que seducir a la hermana de Guillermo, el niño que lleva traje. Cuando lo hagas estarás a dentro de la familia y tendrás que robar información, ese es tu objetivo.
Victoria: Parece sencillo ¿Cuánto cobrare?
Lucy: Cobraras 10.000 al día si no se lo dices a nadie, tambien tenemos una propiedad que compramos, tendrás que vivir allí.
Victoria: Muy bien, deme las llaves y me instalo.
- Y Lucy le da las llaves a Victoria, y esta sale de la habitación.-
Otto: Ya veo lo que decías sobre tenerlo todo bajo control.
Akaiko: Pero aún sigo sin comprender.
Lucy: Más tonto y eres peor que tu tío, es para conseguir los trapos sucios.
Akaiko: Pero si son buenos empresarios.
Lucy: Todo gran mandatario de cualquier cosa es corrupto, pero los buenos son a los que no pillan.
- Y después de la charla de la familia Tsurugi, nos vamos a la mansión Jaén Santiago Stelvio Avana.-
En la habitación de Guillermo:
Guillermo: Me ha gustado mi boda.
Sabrina: Se me hace un poco raro que ahora este casada, pero en gusta al mismo tiempo.
Guillermo: A mí tambien se me hace raro.
Sabrina: Pero una pregunta ¿Por qué tienes cuatro apellidos?
Guillermo: Porque mis padres le gustaban los suyos y no se decidían, así que pusieron todos, igual que los nombres.
Sabrina: Pero nuestra hija solo tendrá uno.
Guillermo: O puede ser niño.
Sabrina: Va a ser niña.
Guillermo: Pues hablando de eso.
Sabrina: Solo me tengo que quitar el vestido, debajo tengo algo que me compro tu hermana.
- Y Sabrina se va alejando.-
Guillermo (Elevando la voz): Que hables de mi hermana me corta el rollo.
Sabrina (Saliendo del vestidor y con voz seductora): ¿Y esto lo hace?
- Sabrina llevaba un conjunto de encaje.-
Guillermo: Eso ya no lo hace.
Sabrina (Tumbándose en la cama y con voz seductora): Pues ven a la cama.
- Y los jóvenes practicaron la posición del misionero, después Sabrina se puso en un posición para hacer que los espermatozoides se fueran directo al útero mientras Guillermo cambiaba las sábanas y se ducho, después los jóvenes se durmieron. Pero mientras todo esto pasaba, en la otra parte de la casa tres personas conversarban.-
En el despacho de Amy:
Amy: Menos mal que llegamos a tiempo.
Guillermo: Pues sí.
Teresa: Pues yo creo que mi hermano lo sabía, estaban preparados.
Amy: Si lo digo por los otros. Nos podían haber puesto una demanda.
Guillermo: La abogada se la habría merendado.
Teresa: Y ahora que lo pienso ¿Por qué me habéis llamado?
Guillermo: Sí eso, el próximo lunes estas en el mismo instituto que tu hermano.
Teresa: ¿Por qué?
Amy: Porque está casado, y por esa Lila. Además, eres la única que serias capaz de entrar en una habitación donde dos personas están follando y tu ni te inmutarías y les cortarías el rollo.
Teresa: Sinceramente, me alagas.
Amy: Lo se hija, eres igual que tu tía Ciana, ninfómana.
Teresa: Por lo menos sabemos que es de parte de padre, yo me voy a la planta 6.
- Y Teresa se va.-
Guillermo: Yo no me imaginaba que uno de mis hijos se casaría antes de que BMW valiera un trillón de euros.
Amy: Ni yo imaginaba que tuviera una hija ninfómana.
Guillermo: Pero yo me estoy dando cuenta de una cosa.
Amy: ¿Y de qué cosa te estás dando cuenta zafirito?
Guillermo: Pues veras rubí mío, de que ha esta familia le encanta las vaginas.
Amy (Extrañada): ¿Cómo que nos encanta las vaginas?
Guillermo: Yo soy hetero, mi hermana lesbiana, mi hermano hetero, tu bi, tu hermana lesbiana, nuestra hija lesbiana y nuestro hijo hetero, he terminado señoría.
Amy: Tienes razón, tendríamos que haber tenido un hijo más y que sea gay.
Guillermo: Ya sabes las complicaciones que tuviste, por eso no tuvimos más.
Amy: Siempre se puede adoptar.
Guillermo: Cuando mi cuñada la superdotada cree la forma de fusionar el ADN.
- Y Tomoe entra a la habitación.-
Tomoe: ¿Ha pasado algo, no?
Amy: Pues ha pasado.
Tomoe: Lo dicho, los Tsurugi vemos el futuro, fue una de las poca cosas buenas que me enseño mi madre.
Guillermo: ¿Y qué va a pasar ahora?
Tomoe: Pues según percibo, actrices y ¿Un juez?
Amy: Si dice el cielo y el infierno es "The Good Place".
Tomoe: Me han dicho que es buena.
Guillermo: Bueno ¿Quieres algo de beber?
Tomoe: ¿Ya se te ha olvidado lo que me gusta?
Guillermo: Es que ese tipo de especias es muy difícil de conseguir.
Tomoe: Pues ponme un rioja.
Guillermo: Deja que se lo escribo a Anders.
Amy: Además, luego podemos bajar si quieres.
Tomoe: Pues me apetece.
Guillermo: Yo me voy arriba, recuerda que tambien está Victoria abajo.
Amy: Buenas noches cariño.
Tomoe: Buenas noches Guillermo.
Guillermo: Buenas noches a las dos.
- Y Guillermo se va a su habitación y enciende la tele metida en un espejo, pone Netflix dispuesto a ver "Resacon 2, ahora en Tailandia" y mientras cargaba pensaba.-
Guillermo (Pensando): Sera mejor que mañana llame a Amalia.
-Fin. Por el momento.-
-RJS-
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé que funcionaría.
FanfictionLa historia trata sobre un Marigami totalmente diferente a lo visto. Los personajes le pertenecen a Zag Entretainment. (Velocy Write 2.0) (Los capítulos están pensados para leerlos en orden) Fecha de creación: 16/06/20. Fecha de finalización:15/07/2...