XXIII: Descubriendo la verdad: Parte 1 (Especial 500 visitas)

260 37 9
                                    

- Los adolescentes se fueron de nuevo a las clases, en la salida había muchos periodistas intentándole preguntar, pero el equipo de guardaespaldas de la familia se lo impidió. Se subieron a los coches y se fueron directos a la casa.-

En el salón de la mansión:

Guillermo: Que buitres son.

Teresa: Suerte que mis cascos aíslan muy bien.

Kagami: Yo digo una cosa, sigo sin entender cómo es que tus padres "robaron" Sony.

Sabrina: Esto es impresionante, suerte que tienes buenos abogados.

Amy (Saliendo del despacho de su marido): Chicos, menos mal que estáis aquí, necesitaría que menos Marinette y Sabrina vinieran al despacho de Guillermo padre.-

- Y Guillermo, Kagami y Teresa se fueron al despacho.-

En el despacho de Guillermo padre:

Guillermo: ¿Nos vais a decir que pasa?

Guillermo P: Sentaos primero.

- Y los adolescentes toman asiento.-

Tomoe: Antes de que digáis nada, esto solo se puede quedar en este despacho.

Amy: Porque si no podría ser muy complicado que el mundo siguiera su curso normal.

Teresa: ¿Pero eso pasaría por una marca de móviles?

Guillermo P: Jajajaja, hija, creo que primero tendríamos que contar porque nos están demandando.

Kagami: ¿Por qué?

Amy: Pues mira en poca palabras, yo viví en Japón durante 23 años, y salía con Tomoe. Pero tu padre viajo de Erasmus a Japón me hice amiga de tu padre. Y él tuvo que fingir que era el novio de Tomoe, hasta tuvieron que hacer que se "casasen", pero decidimos salir de allí por patas y tu padre redacto un contrato prenupcial que en letra pequeña decía que se quedaba los regalos que le hicieran durante la boda, la familia de Tomoe le regalo Sony y después de que firmarse se largó. Tambien tuve algún que otro trio con él y Tomoe. Pero resulte embarazada y tuve que casarme con vuestro padre para salvar las apariencias. Y resulto que me enamore de él, es muy buen marido.

Guillermo P: Y tu una buena mujer.

Guillermo: ¿Entonces la historia de cómo nacimos es falsa?

Guillermo P: Menos lo del BMW, eso es verdad.

Tomoe: Y ya que estamos diciendo la verdad, Kagami en realidad es de Guillermo.

Guillermo P y Amy (Sorprendidos): Espera ¡¿Qué coño!?

Tomoe: Lo supe hace años.

Kagami: Entonces soy medio-hermana de Guillermo y Teresa.

Tomoe: Pues sí.

Teresa: Por lo menos no hacéis nada ilegal.

- Y los tres adultos tosieron.-

Teresa: ¿En serio?

Amy: Tenemos tres cosas ilegales, son Mafia, Venta de drogas y Armas y Porno ilegal.

Guillermo: Pues muy bien.

Tomoe: Pues esa es la verdad.

Teresa: Entonces esta familia no es tan "aburrida", por decir algo.

Guillermo P: Pero queremos que sepáis que aun os seguimos queriéndoos y que somos los mismos, solo que hemos ocultado ciertas cosas.

Kagami: Si tenéis algo que decir, decirlo ahora.

Amy: El pizzagate en realidad es de Francia, pero utilizamos a USA de cabeza de turco, tambien que soy una psicópata y que la ninfomanía no viene de vuestra tía.

Guillermo (En un tono serio): Pues me apunto.

Amy: ¿A qué te refieres?

Guillermo: Que acepto al herencia.

Teresa: Pues yo tambien.

Kagami: Tambien me apunto.

Tomoe: ¿He escuchado bien?

Teresa: Pues sí, yo podría controlar lo del porno.

Guillermo: Y yo la mafia.

Kagami: Y yo las drogas y armas.

Guillermo P: No es obligatorio.

Guillermo: Ya no importa nada, solo ganar dinero.

Teresa: Además que con el juicio alguien tendrá que controlarlo.

Amy: ¿Estáis seguros? Una vez que se entra no hay salida, tendréis que hacerlo hasta vuestra muerte.

Kagami: Yo soy media Tsurugi y media Jaén Stelvio.

Teresa y Guillermo: Y nosotros somos Jaén Santiago Stelvio Avana.

Guillermo P: Pues supongo que bienvenido al mundo criminal.

Amy: Salid y mañana concretamos los detalles.

- Y los adolescentes salieron y se fueron a las habitaciones.-

En el cuarto de Guillermo:

Sabrina: Guillermo, tenemos que hablar.

Guillermo: ¿Qué pasa?

Sabrina: Tu familia no es tan santa como piensas.

Guillermo: Mis padres ya me han contado todo.

Sabrina (Cambiando su tono de voz): Entonces te lo puedo contar.

Guillermo: Sabrina, tu voz ha cambiado.

Sabrina (Manteniendo el tono de voz): Yo no soy Sabrina, solo fingía serlo, soy su personalidad malvada, o más bien psicópata. Como tu madre.

Guillermo: ¿Y cuánto tiempo lo has hecho?

Sabrina (Con el mismo tono): Por 3 años, en realidad yo te he enamorado.

Guillermo: ¿Y tú estás enamorada de mí?

Sabrina: Si lo estoy, tambien sé que ahora eres mafioso. Creo que necesitaras una mano derecha.

Guillermo: Interesante. Pues contratada.

Sabrina: Muy bien, ahora ven y follame.

Guillermo: Encantado.

- Fin. Por el momento.-

-RJS-

Nunca pensé que funcionaría.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora