XXIX (Antes del juicio)

226 34 1
                                    

- Las dos adolescentes estaban en schok por la noticia de sus padres.-

Sabrina: ¿Cómo que somos hermanas?

Martina: En realidad sois mellizas.

Lila: Yo me voy.

Sabrina: Igual yo.

- Y las dos chicas hicieron el amago de irse, pero sus padres los sujetaron.-

Sabrina: ¿Qué queréis?

Roger: Queremos pediros un favor.

Lila: ¿Qué favor?

Martina: Que os llevareis bien y que vendréis a la vacaciones a los Alpes.

Sabrina: Yo con esta (Y señala a Lila).

Lila: ¿Tú crees que la quiero pasar con alguien que se casó con un millonario?

Sabrina: Por lo menos no he creado una banda para combatir a Marinette y Kagami.

Roger: ¿De qué estáis hablando?

Sabrina: Es verdad, no habéis estado aquí durante dos meses.

Martina: Pues parece que no hemos perdido mucho

Lila: Ni te lo imaginas.

- Y ahora sí las dos chicas se fueron. Pero los empresarios más exitosos de todo París estaban hablando de algo.-

Guillermo P: ¿Cómo crees que será la nueva de cars?

Amy: Pues es la cuarta, tratara de sobre como McQueen entrena a su aprendiz.

Guillermo P: ¿No le prestaste atención, verdad?

Amy: Igual tú con la tercera de "50 sombras de Grey."

Guillermo P: Fue a la segunda, en la tercera el chico se compró un M8 y le preste más atención, además de que el vehículo del malo era un Toyota Land Cruise.

Amy: ¿Eso es todo en lo que te fíjastes?

Guillermo P: Yo tengo clara mis prioridades.

Amy: Eso es verdad.

Guillermo: Además de que en la dos primera solo tenía los coches de la empresa de mi hermano, y un millonario no se conformaría con simples Audi, me iría a los Rolls- Royce, o por lo menos unos BMW M.

Amy (Poniendo voz sexy): Es verdad que tus coches son muy confortables.

Guillermo: ¿Está usted intentando seducirme señora Santiago Avana?

Amy (Con la misma voz): Sí funciona sí.

Guillermo: Creo que sí.

- Y la pareja se empezaron a besar y acariciarse. Pero aparece Amalia Libre.-

Amalia (Acercándose): ¿Interrumpo algo?

Guillermo (Separándose de su esposa): Pues sí, pero si estás aquí será por algo importante.

Amalia: Y no fallas, me han dicho la fecha del juicio.

Amy: ¿Y cuándo es?

Amalia: Es este viernes.

Guillermo: Pues como si quiere ser esta noche, tenemos todos los puntos puestos.

Amalia: Eso lo sé, pero es mi obligación avisaros.

Amy: Pues mucha gracias.

Amalia: Al final he venido con el Chiron.

Guillermo P: Pues nosotros el Phaltom.

- Y siguieron hablando de cosas de millonarios hasta el discurso del Alcalde.-

André: Ciudadanos de París, me alegra anunciar que hoy hemos conseguido la recaudación necesaria para esta causa.

- Y las personas en el público aplauden.-

André: Pero tambien tengo que comunicar algo, por la reciente demanda a la familia estrella de París, los Jaén Santiago Stelvio Avana. Tengo que comunicar que hace 6 meses Sony se hizo de París. Por lo cual la familia Tsurugi está en riesgo. Muchas gracias.

- Fin. Cerca.-

-RJS-



Nunca pensé que funcionaría.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora