- Las cuatro chicas durmieron hasta las 10 am de lo cansadas que se quedaron el otro día, se despertaron al escuchar el tono de llamada de Sabrina.-
Sabrina (Levantándose): ¿Qué hora es?
Marinette (Levantándose): No lo sé, pero que alguien coja el teléfono.
- Y Sabrina coge su teléfono.-
Sabrina: Guillermo ¿Qué hora es?
Guillermo: Pues son las diez, pero no os preocupéis. Parece que San Valentín se ha convertido en una fiesta oficial, no hay instituto.
Sabrina: Eso está bien.
Guillermo: ¿Y te lo pasaste bien anoche?
Sabrina: Pues la verdad es que sí, pero no para hacerlo seguido.
Guillermo: Kagami y Nino me llevaron a un club de Stripper.
Sabrina: ¿Qué?
Guillermo: Estas de acuerdo, nos vemos en la boda.
- Y Guillermo cuelga.-
Sabrina (Pensando): En serio ha hecho la jugada de Barney.
Rose: Buenos días, lo de ayer estuvo bien.
Sabrina: Sí, pero ¿Dónde está mi vestido?
Rose: La ropa está en mi cama.
- Y Sabrina se va a la habitación.-
Alya: ¿Y por qué no hemos dormido allí? Que me está doliendo el cuello.
Marinette: No habremos grabado nada ¿No?
Rose: No lo hemos hecho, aunque es una pena. A Juleka y a mí nos gusta mucho ese tipo de videos.
Alya: Y ahora que lo pienso ¿Lo sabe Kagami?
Marinette: Pues ella me dijo "Lo que pasa en una despedida, se queda en la despedida", así que supongo que no le importara.
- Y alguien toca a la puerta.-
Alya: Rose ¿Esperas visita?
Rose: Yo diría que no, voy a abrir.
Marinette: Pero hazlo después de que nos vayamos, que tú por lo menos tienes un albornoz.
- Y Rose abre la puerta, entra una chica de 16 años, castaña claro, el pelo le llegaba hasta la cintura, con ojos marrones, y vestía una blusa blanca, pantalones gris claros y un abrigo largo gris ceniza.-
Rose: ¿Quién eres?
Teresa: Oh lo siento, se me ha olvidado presentarme, soy Teresa Olivia Leila Amanda Jaén Santiago Stelvio Avana, la hermana melliza de Guillermo Víctor Rafael Blacke Jaén Santiago Stelvio Avana.
Rose: Con que tú eres su hermana, hemos oído hablar de ti ¿Dónde estudias?
Teresa: Pues estudio en el Lyceé Grand Velocy, lo construyo la empresa de mi madre. Estudio para ser una ingeniera aeronáutica.
Rose: Qué interesante.
Teresa: Mi hermano tambien ha comentado cosas sobre vosotras.
Rose: Sí, es agradable.
Teresa (Caminando hacia el salón y viendo lo que paso allí): Se ve que alguien jugo a un verdad o reto extremo.
Rose (Dándose cuenta de que aún había pistas y poniendo un tono de voz agudo): En serio.
Teresa: Tranquila, yo he tenido alguna que otra fiestas de esas, lo ricos se aburren mucho. Lo cual es normal, tienen todo lo que quieren.
Rose: En mi clase ahí una así, se llama Chloe.
Teresa: ¿Chloe, la hija del alcalde?
Rose: Esa misma.
Teresa: Pues yo diría que es todo lo contrario, si ella viene todas las semanas a mí casa y mi hermano la lleva al Home Cinema que tenemos.
Rose (Intrigada): ¿Y tienes alguna idea del motivo?
Teresa: Pues creo que le está enseñando como es Sabrina, debido a que su contraseña de su ordenador, además esta semana a aumentado mucho el consumo de porno lésbico, yo le digo que tengo mucho y que si quiere le doy algo, pero dice que no quiere ver su hermana follandose a otra chica.
Rose: ¿Haces películas porno?
Teresa: Lo que he dicho, los ricos se aburren mucho.
- Y aparecen Alya, Marinette y Sabrina.-
Sabrina: Ah Tete ¿Qué haces aquí?
Teresa: Pues he venido a recogerte.
Marinette: ¿Y ella quién es?
Sabrina: La hermana de Guillermo ¿Con qué coche has venido?
Teresa: He traído el Mercedes-Benz SLR McLaren.
Alya: ¿Y por qué Guillermo tiene un BMW de hace 15 años?
Teresa: Porque le tiene cariño, pero no es el único que tiene.
Rose: ¿A no?
Teresa: No, queréis que os lo cuente.
Marinette: No tenemos clase, así que sí.
Teresa: Pues mirar, mi hermano tiene:
1º: BMW 330d E46.
2º: BMW Z8 E52.
3º: BMW M5 E60
4º: BMW M5 F90.
Yo tengo:
1º Mercedes-Benz SLR McLaren.
2: McLaren GT.
3º: Mercedes-Benz Clase S Cabrio.
Y mis padres tienen:
1º: BMW M760 Li.
2º: Rolls Royce Phantom.
3º: McLaren F1.
4º: BMW 520d F10, es para pasar desapercibido.
5º: Velocy OH10.
Alya: ¿Velocy? Esa es una nueva marca.
Teresa: Lo qué voy a decir es confidencial, cuando en 2005 mi padre empezó a ser CEO de BMW AG, se dio cuenta de una cosa, la gente empezaba a querer coches eléctricos, pero mi padre no iba a dejar que la gente hiciera eso. Se alío con Mercedes-Benz, y estuvo 15 años desarrollando motores que satisfacía a todos, los ecologistas, las empresa petrolíferas y las compañías que hace partes de de automóviles. Motores de agua, el Velocy OH10 es un Ultra deportivo que van a presentar este año.
Alya: Guau, increíble.
Marinette: No he entendido nada, pero estoy impresionada.
Teresa: Bueno ¿Nos vamos Sabrina?
Sabrina: Pues sí.
- Y Teresa y Sabrina se fueron a la mansión Jaén Santiago Stelvio Avana. Pero en un almacén de Paris se estaba llevando a cabo un negocio.-
En un almacén:
Lila: Aquí tienes el dinero.
Huge: Muy bien, están en esa caja.
Lila: Muy bien.
Huge: ¿Para qué las quieres?
Lila: Para una fiesta des mascaras.
- Fin. Dentro de poco.-
-RJS-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Buenas tardes, respondiendo al comentario del capítulo anterior, la fiesta está inspirada en un sueño que tuve, suerte que me acuerde.-
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé que funcionaría.
FanfictionLa historia trata sobre un Marigami totalmente diferente a lo visto. Los personajes le pertenecen a Zag Entretainment. (Velocy Write 2.0) (Los capítulos están pensados para leerlos en orden) Fecha de creación: 16/06/20. Fecha de finalización:15/07/2...