Día 01: Adolescentes y "fiesta" en la casa de Token.
Cartman es recibido en su casa por un sobre color negro colocado cuidadosamente sobre el "welcome" de su alfombra.
Él levanta la vista, observando las estrellas que adornan el cielo oscuro antes de mirar a su alrededor en busca de cualquier alma, notando también las farolas alumbrando de forma débil la calle, dejando notar que son aproximadamente las dos de la mañana.
—Jódanse todos— murmura entonces, apretando los dientes —, jódanse todos— repite levantando con asco el sobre, arrugándolo para guardarlo en su bolsillo sin siquiera leer que dice.
Su madre y el Sr. Kitty tendrán que esperar, se han sabido cuidar, lo han estado haciendo por varios meses, un poco más no les afectará.
—Llegas cinco minutos tarde.
Cartman no se sorprende de que la primera persona que vea nada más llegar a la casa de Token sea Kyle. Pese al tiempo que se mantuvo fuera, nunca se le pasó por la cabeza la posiblidad de que Stan se atreviera a delegarle a su "súper mejor amigo" un cargo menor que el de guardia principal o estratega. Muy aparte de las cursilerías que esos dos se profesan, Stan sabe que los estereotipos están muy marcados y que el pelirrojo en cuanto a estrategia, carácter y todo lo relacionado a contabilidad es lo mejor que poseen, desperdiciarlo sería una idiotez.
Kyle no ha cambiado mucho en el casi medio año que Eric estuvo ausente, en donde él ahora parece un oso, con hombros anchos y grasa masomenos bien distribuida gracias a actividades que —en completo desacuerdo— tuvo que hacer, el judío con su estirón de octavo grado apenas y le llega a la nariz, usando aún ese ridículo sombrero que ya no puede retener su cabello, salvaje y rojo, justo como lo recuerda. Eric sabe que también ha estado jugando básquetbol durante los últimos años de secundaria y parte del último semestre, mucho antes de que lo mandaran a él a vigilar la zona norte, razón por la que sus brazos ahora parecen tener algo más de músculo, y —aunque le moleste un poco admitirlo— sabe que no interesa que tan grande esté ahora, Kyle siempre podrá darle una buena paliza. Sin importar que conserve esa cara de idiota.
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝗞𝗬𝗠𝗔𝗡 𝗪𝗘𝗘𝗞 ; 2020.
Fanfiction▶Cartman y Kyle en algún lugar, luego de iniciar su relación: A ver si así se me quita lo pendejo. ▶Narrador: Pero lo pendejo era algo inherente a sus esencias, a lo más profundo, puro y auténtico de sus seres, por lo que lejos de quitárseles, iría...