Wooyoung pataleaba y se retorcía en los brazos de sus estúpidos amigos (Como el los llamaba).
Maldecía todo lo que tenía vida y caminaba, en primer lugar, no sabía por qué había aceptado el tonto reto de Hongjoong. Mingi solo le seguía el hilo al pelinegro, tirándole indirectas e intentando dañar su orgullo hasta lograr convencerlo.
Porque Wooyoung no se dejaba rebajar por nadie, no no.
—Los odio tontos, ojalá se les caiga la lengua, la lengua y las piernas, queden paralíticos y queden solos de por vida, POR MALAS PERSONAS — recalcó aceptado su destino.
El rubio casi peliblanco, estába sentado en una de las mesas con una mirada seria, frente a él un chico de cabellos castaños, quien solo contaba algo sin tener la atención del mayor.
—¿Quiénes son ustedes? — preguntó el castaño ladeando la cabeza.
Wooyoung sintió desmayarse cuando el chico de piel pálida se giró a mirarlos, sus nervios aumentaron en demasía y lo único que logró hacer fué correr hacia los sanitarios muy agotado.
Se miró al espejo y se dió un golpe en la frente, Como si eso evitara que fuera cobarde, pensó.
Sabía que no solo por correr sino por su sonrojo había quedado como un estúpido frente a todos.Quería morir.
•••
Los chicos se quedaron en el mismo lugar donde los abandonó el menor, ambos estában sin saber que hacer para eliminar la tensión entre los cuatro, bueno tres, al pálido no podía importarle menos.
—Eh, yo soy Hongjoon y él — señaló a su acompañante — es Mingi — el mencionado saludó.
El castaño asintió entendiendo, miró a su amigo e hizo una mueca.
—Yo soy Yeonsang y el San.
De nuevo se sumieron en un silencio imcómodo, donde el rubio se concentraba en escribir en su pequeña libreta color negro.
Extendió el objeto a Yeosang, quien inmediatamente tomó la libreta y leyó con rapidez lo que allí decía.
"Pregúntales por su amigo el pelinegro".
Yeosang asintió mirando a los dos chicos que miraban desesperados hacia los lados.
—¿En dónde está su amigo... — volvió a leer la hoja — pelinegro?.
Los aludidos miraron a los chicos sin saber qué contestar.
—No lo sabemos — respondieron al unísono.
San tomó su libreta y escribió de nuevo con un poco más de prisa y luego la extendió a su amigo.
—¿Cómo se llama? — preguntó de nuevo Yeosang por ordenes del rubio.
—Wooyoung — respondió Mingi.
San abrió un poco los ojos con sorpresa, el nombre se le hacía conocido.
—Uhm, ¿Pasa algo Sannie? — el llamado se sonrojó por el apodo y negó.
Mingi y Honjoong se miraron un tanto confundidos, ¿por qué el chico no hablaba?, no lo habían escuchado hablar en el tiempo que llevaban allí.
Yeosang no muy convencido asintió siguiendo con la lista de preguntas que el rubio le escribía.
—¿Qué hacían aquí?— custionó — es obvio que estudian acá poro...¿por qué precisamente vienieron a nuestra mesa?.
Mingi dió un pellizco en la mano de Hongjoong pidiendo ayuda, Hongjoong lo miró con pánico.
Pánico en Hongjoon = mente nublada e impulsos.
—A mi amigo le gusta él — Hongjoong señaló a San aún nervioso.
—Idiota! — regañó Mingi a Hongjoon.
San se sorprendió, nunca alguien se le había declarado y aunque este no era la excepción contaba como una confesión ya que ellos habían confesado los gustos del pelinegro por él.
Y sintió un poco de pena por el chico, seguro cambiaría de parecer después de saber la verdad...
Estaré intentando actualizar lo más rápido posible, además vengo a decirles que cada capítulo será así de corto por varias razones.
1: la escritora orginal así los hizo y me gusta que sea así por que lo hace interesante.
2: dejo a todos con intriga de qué pasará en el siguiente capítulo.
3: Son pocos capítulos así que hacerlos cortos es una buena opción para hacer ver algo larga la historia.
4: por que quiero, okno JAJAJA.
Gracias por leer!!.
KIM_ROSME♥
ESTÁS LEYENDO
Silentium (WOOSAN) Terminada.
FanfictionY así es como Wooyoung tuvo que aprender a amar el silencio... •La historia NO es mía, es una adaptación. •amenla.