Capitulo 02 - Nuevos Amigos : Kakuzo Y Hidan

1K 47 6
                                    

Ehhh, ahora que haces raiga - pregunto kizame mirando a su amigo trazando un mapa..

Pues, me estoy fijando donde están las escuadras de los enemigos - manchando en círculo unos lugares.

Y como saves que en ese lugar están - decía.

Mande unos clones a inspeccionar, y cuando encuentran algún regimiento o unidad este, se disipa y sus recuerdos me llegan a mi mente - explicando a su amigo.

No sabía que un clon pudiera hacer eso - decía sorprendido.

Debes estudiar mucho, como mi muchacho lo está haciendo ahora - señalando a kimimaru leyendo unos pergaminos.

OK, y donde estamos, por lo. Menos ya estamos cerca de ese ninja - pregunto.

Pues si, estamos a 15 minutos, llegaremos pronto por kakuzo fuba. - enrollado el mapa.

Un momento es del clan fuba - decía nervioso.

Si, fue desterrado de su clan, por lo que se convirtió en un caza recompensa, ven kimimaru - decía caminando hacia el sur.

Espero que acepte, este kakuzo - decía siguiendo a raiga y a kimimaru

...... 25 minutos después, raiga junto a kizame y kimimaru llegaron a la aldea oculta entre las cascadas, los cuales fueron interceptados por ninjas de esa aldea...

Que hacen aquí - decía un ninja con la. Guardia en alto.

Buscamos, a un hombre llamado kakuzo fuba - decía raiga en un tono serio.

Para que buscan a ese demonio - decía el ninja.

Demonio, por que le llaman demonio - pregunto kizame.

Pues, es el mayor asesino de la aldea pero, es un prisionero de alto rango por no cumplir con su misión - exclamó el guardián.

En fin, queremos hablar con el - decía.

Pues deberán hablar con el jefe de la aldea, vengan aquí - guiando a los ninjas.

Lord akawa, estos ninjas buscan a kakuzo - decía dando una reverencia.

Kakuzo tiene rotundamente las visitas - decía el anciano.

Pues disculpa pero yo he venido por el - decía raiga.

Insensato, como te atreves a hablarle así a lord akawa. - grito un ninja.

Me llevare a kakuzo les gusten o no - decía emanando grandes cantidades de chakra.

Que es esta sensación - pensaba kakuzo.

Eres un demonio igual que kakuzo, y debes morir aquí y ahora - ordenando a sus ninjas a atacar.

Kizame, no te metas - decía serio.

No, lo haré no te preocupes - comiendo una manzana.

Kimimaru, presta atención hijo que este jutsu será el que te enseñaré - decía poniéndose en guardia.

OK  raiga sensei - decía mirándolo con sumo cuidado.

Este jutsu es de rapidez, agilidad y una leve cantidad de chakra - realizando sellos de mano.

Muere - decían los ninjas que se acercaba rápidamente hacia raiga.

Estilo rayo, jutsu dios trueno - desapereciendo del lugar haciendo que kimimaru exalara de lo asombrado y kizame dejara de comer su manzana.

Donde estaaaahhhhhhhh - mientras caía de rodilla, y los demás igual otros inconsciente y al mirar una gran ráfaga negra aparecer y desaparecer de un gran destello, apareciendo al lado del jefe de la aldea con la katana en el cuello...

EL ANGEL Y EL DEMONIO DE LA NEBLINA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora