Me da gusto saver que esta bien, mizukage - donó - decía el kazekage.
Igualmente digo Kazekage y espero que mis muchachos, no le hayan provocado grandes problemas - decía Yagura con una sonrisa.
No, no debo agradecerle, ellos me salvaron de un atentado de uno de mis ninjas rebeldes, debo agradecerle a su muchacho raiga - decía feliz.
Que bueno, y entonces donde formalizamos la alianza política - pregunto Yagura.
Pues entremos, espero que no tenga tantos problemas en estar aquí - decía entrando a la oficina.
No, nada que ver con la gente que tengo, en buenas manos estoy - siguiendo al Kazekage..
...................
Jutsu clones de agua - decía kimimaru sacando 20 clones de agua.
Que bien, mocoso lo haces muy bien, - decía kakuzo.
Este mocoso es sorprendente, son clones sólidos y tienen pensamientos diferidos - decía sasori.
Con las técnicas que papá me enseñó, nada me puede detener - decían los clones en una sola voz.
Mocoso engreído - decía sasori.
Y donde esta raiga - sama - pregunto hidan.
Está en aquella caseta con kizame, están buscando información a esa mujer que capturaron. - decía kakuzo.
A mi no me dejó, entrar por que save que no soy tan venebolente con las creyentes - decía hidan..
Ojalá saquen alguna información - decía poniéndose a entrenar con kimimaru.
..................
Así que no vas a hablar - decía kizame arrecostado en la pared.
(silencio total).....
Por que solamente le quitamos, sus dedos uno tras uno y veremos si no quiere hablar - decía kizame..
Sardina dejanos un momento solos quieres - decía raiga tomando una taza de café.
Estas seguro tarado, sabes que soy bueno sacando información - decía poniendo la samaheda en el hombro de konan.
Si, no te preocupes, yo me encargo - decía levantandose de la silla.
Ooookeyyyyy - dijo en un susurro.
Quedate al lado de lord Yagura, tal vez quiera algo - decía serio.
No, te preocupes estando nosotros aquí el mizukage, no le pasará nada - decía saliendo de la cabaña.
Bueno, quiere un poco de café señorita konan - decía con una sonrisa en su cara.
(silencio incomodo).
Saves una vez tuve un maestro, lo quería como un padre pero había veces que me daba ganas de patearlo, por que era un pervertido miraba a las mujeres, en los hoteles, en las aguas termales, en los prostíbulos y una vez lo encontré en los vestidores de mujeres, yo cada vez que le preguntaba que por que lo hacía el me decía " la belleza de la mujer, no solo es cara y cuerpo también es sentimiento" en sí, lo patie ese día por que esa respuesta fue muy estúpida por que que diablos tiene que ver eso..
(poniéndose sonrojada)..
Así que pensé que el decía eso por que le gustaba las mujeres jóvenes, bellas y le gustaba verlas desnudas, para su libro de investigación, yo en ese momento no le entendí pero ahora si...
ESTÁS LEYENDO
EL ANGEL Y EL DEMONIO DE LA NEBLINA. (Finalizada)
FanfictionNaruto ha sido revivido, pero es enviado al pasado obteniendo uno de los cuerpos de uno de los miembros de los espadiches de la neblina, el cual es hará todo lo posible para encontrar nuevos aliados, amigos y derrotar a los demonios del pasado... Y...