Donde esta kakuzo fuba - decía pain sosteniendo del cuello al jefe de la aldea de las cascada..
El se fue - decía el moribundo.
Con quien - pregunto rápidamente.
Se fue con unos shinobi de la neblina, lo vinieron a buscar y el se fue con ellos - decía excupiendo sangre.
Konan, puedes detectarlos - pregunto pain.
No, nagato parece que se fueron rápido de aquí - canalizando chakra para buscar a los sujetos.
Bien, no tenemos que hacer nada aquí, entonces - rompiendole el cuello a akawa..
Los. Buscaremos nagato - pregunto seria la pelí azul.
No, no sabemos donde están estos sujetos y que motivos tuvieron para llevarse a kakuzo. - decía fríamente paín.
Entonces regresamos a nuestro centro operativo - pregunto konan.
No, ASHURA - grito y una de las sendas del dolor apareció rápidamente..
Que pasa, nagato - decía el ser humanoide.
Madara uchiha, nos ha nombrado a otro miembro para akatsuki - pregunto.
Si, dijo que buscarán a sasori de la arena roja, el esta implicado en la matanza de una aldea aledaña en la fronteras del país del viento - exclamó.
OK, quiero que vayas con konan traiganlo y si encuentras a alguien merodeando los lugares no dudes en matarlo - decía.
Será un placer - con una sonrisa de psicópata.
Bien, me retiro konan, espero que puedas traerlo a akatsuki - dijo antes de desaparecer.
De acuerdo - apareciendo unas las de papel y salir volando de la aldea..
..............
Fronteras del país del viento....
... 07.00 pm....
Y de que estuvistes hablando con la esposa del hokage - preguntaba kakuzo.
No, nada solo cosas - decía sin inmutarse.
Papa, y kushina - sama está embarazada. - dijo kimimaru.
Si, solo le falta unas semanas para que nazca su bebé - dando una sonrisa.
Espero que sea niño - decía kizame.
Así y eso por que - pregunto naruto.
Por qué si es mujer, capaz que la manden directo a la reconstrucción de clanes, pero no se si siguen con esas leyes estúpidas - decía kizame.
Bueno en eso tienes razón - decía naruto.
Espero que sea un gran creyente de hashim - decía apuñalando la espalda de naruto.
Hidan, deja de molestar a raiga - decía entrenando con kimimaru.
Sinceramente, ya me estoy creyendo que raiga es un dios - decía mirando el cielo.
Mmmm, mamá - decía pensando en la conversación con su madre...
....... Flashback......
Toma mamá, este es un sello de invocación quiero que lo tengas a mano siempre, usalo cuando pase algo - decía besando la frente de kushina.
Gracias mi amor, y no te asustes si lo uso muy a menudo por que quiero verte y darte tantos abrazos y besos - abrazando fuertemente a naruto.
Lo sé, mamá pero espero que comprendas que estoy en una misión - decía sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
EL ANGEL Y EL DEMONIO DE LA NEBLINA. (Finalizada)
FanficNaruto ha sido revivido, pero es enviado al pasado obteniendo uno de los cuerpos de uno de los miembros de los espadiches de la neblina, el cual es hará todo lo posible para encontrar nuevos aliados, amigos y derrotar a los demonios del pasado... Y...