Muy bien, cuanto falta kakuzo, preguntaba hidan muy cansado
Pues según el mapa, estamos a una patada - jurando de arriba a abajo el mapa.
Saves leer mapas verdad kakuzo - pregunto mirando los gestos que kakuzo hacia.
Claro que si, idiota por mi han llegado donde vamos - decía un poco nervioso.
Veamos, estamos a 26 minutos de las fronteras de amagakure - decía raiga caminando sin darles la cara.
Como lo Saves - preguntaba konan.
Fácil, puedo ver a nagato desde mi rinnegan, el ya save que voy hacia el - decía activando su rinnegan.
Ya veo, pero me prometiste que no lo mataría - decía la peli azul.
Si, y cuando yo digo una promesa yo la cumplo - decía sonriente.
Gracias, indra - sama - decía konan.
Indra, quien es el - pregunto kimimaru.
Es mi segundo. Nombre hijo - decía raiga.
Ya veo - aun caminando.
Según el. Mapa, ya estamos cerca - decía kakuzo.
Eso dijistes hace 30 minutos atrás, decía hidan.
Es que no conté los pasos, deben ser pasos largos - decía el fuba.
Vamos. Muchachos, que estamos en territorio enemigo aquí hasta en las piedras debemos desconfiar - decía raiga.
OK, no te preocupes nosotros nos encargamos sensei - decía sasori.
Y que harás si nagato intenta matarte - decía asustada konan.
Pues, tendrá que hablar con mis amigos - decía con una sonrisa..
Y quienes son ellos - pregunto.
Creeme, no te gustaría conocerlos - dándole una sonrisa de maníaco.
........ Amagakure..........
Veo que quieres que el, venga hacia ti... Nagato - decía una persona que aprecio en un vórtice y empezó a materializarse..
Raiga himura, me tiene intrigado quiero saber si puedo usarlo para mis beneficios o simplemente lo mato - decía nagato..
Ya veo, pero no te asustes ese shinobi es poderoso, yo que tu me ponía a la defensiva - decía madara.
Yahiko - exclamó apareciendo el con otras 4 figuras.
Quiero que recuperes a konan, esta con ese maldito que mató a ashura - dijo el pelirrojo.
Entendido, hire por ella - decía desapareciendo en un destello con los demás..
Creo que será mejor que me vaya, decía desvaneciendose.
........ Fronteras de amagakure........
Hasta que por fin llegamos - decía hidan.
Ves te dije, que se leer los mapas - decía con unas gotas de sudor en su frente.
Sensei ahora que hacemos - pregunto sasori.
Pues de antemano, darle un agradecimiento a nagato por esta cálida bienvenida. - mirando que cinco figuras aparecer frente a ellos..
Raiga himura, nos volvemos a ver - decía Yahiko.
Yahiko - decía konan.
Así que el es - decía raiga.
ESTÁS LEYENDO
EL ANGEL Y EL DEMONIO DE LA NEBLINA. (Finalizada)
FanficNaruto ha sido revivido, pero es enviado al pasado obteniendo uno de los cuerpos de uno de los miembros de los espadiches de la neblina, el cual es hará todo lo posible para encontrar nuevos aliados, amigos y derrotar a los demonios del pasado... Y...