Capitulo 14 - La Batalla Final Comienza - Zetsu VS El Nuevo Equipo Kiri Parte 1

454 28 5
                                    

Rápidamente los cielos se aclararon, haciendo resaltar la luz de la luna con todo su esplendor, el cual este empezó a cambiar de color blanco a rojizo empezando a ser un Sharingan de tres tomes..

MALDICION, kakuzo, hidan,papa detrás de mi - realizando sellos de manos y creando un gran domo que los cubría del resplandor...

Es inevitable raiga, tu fin esta cer... Uh, que diablos pasa - sintiendo unas punzadas en su pecho.

Gracias óbito por esto, nunca pensástes el por que se necesitarían a los bijuu - decía entre risas zetsu.

Para más poder - decía entre jadeos.

Lo siento pero el plan era, usarlos para contrarrestar el poder de jiubi que son energías de el, pero gracias a ti está libre y mi madre igual, la cual serás su contenedor - decía entre risas.

Que, de que rayos hablas - decía más pesado en su mirada

Hiba a usar a madara, para esta técnica pero tu te adelantastes a si que gracias - decía mientras formaba sellos de manos que hicieron que grandes ramas y raíces rodiara a óbito.

Maldición, que es esto - mirando como una luz brillante bajaba del cielo y rápidamente se introdujo en óbito, haciendo que este explotará y empezará a formarce un único ser...

Bienvenida de nuevo a este mundo madre - decía zetsu arrodillandose.

Zetsu, hijo mío se que tu me hibas a ayudar a salir de esa prisión y poder terminar este maldito mundo - decía kaguya otsusuky.

Si, mis. Hermanos te traicionaron pero yo nunca madre - decía zetsu.

Lo sé hijo, por eso necesito otro favor, necesito al poseedor de los bijuu - decía kaguya.

Ese es indra - decía zetsu.

Así que mi nieto indra sigue con vida - decía la peli blanco.

Madre, pero yo no tengo el. Poder para hacerle frente - decía.

No te preocupes, yo te daré mi fuerza derrota a sus acompañantes, a mi dejame a indra - decía dándole chakra del jiubi a zetsu.

Gracias madre, por este cuerpo, - mirando y empezando a sentir los huesos, órganos, sus sentidos y nuevas sensaciones y en sus ojos teniendo el Sharingan en el izquierdo y en el derecho el rinnegan..formando un gran sello en su pecho..

Ahora, empezamos - realizando sellos de manos y empezando a rodear el mundo en un genjutsu, teniendo aprisionado a toda las personas que miraban el destello de la luna...

Dentro del domo estaban raiga, hidan, minato y kakuzo..

Quien rayos es esa mujer que escucho como si me estuviera gritando - decía hidan.

Es kaguya otsusuky, la diosa conejo ella es la culpable de la. Muerte de muchas personas usando el tsukuyumi infinito hace años, y parece que quiere hacerlo de nuevo..

Y que hacemos raiga - decía kakuzo.

Pues debo enfrentarla - decía raiga.

Te ayudaremos hijo, - decía minato.

Necesito que derroten a zetsu, el es vital en esta guerra.

Zetsu, dices el ser oscuro que rodeo a óbito - decía minato.

Así es, el es hijo de kaguya y utilizo a madara y a óbito para poder regresar y liberar a kaguya de su prisión - decía raiga.

Pero antes de eso, donde esta el kakuzo - decía mirando a kakuzo.

EL ANGEL Y EL DEMONIO DE LA NEBLINA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora