Capitulo 06 - El Kazekage Y El Ninja De La Arena Roja.

699 47 3
                                    

Pregunte, que quienes son ustedes - decía el kazekage en un tono amenazante.

Lord kazekage, mi nombre es kizame hoshigaki y al pobre diablo que aplastó era mi amigo raiga himura - decía poniéndose a la defensiva.

Dijistes raiga himura, - pregunto el líder.

Si, aplastantes a papá - decía enojado kimimaru.

El Demonio de la. Neblina, no moriría tan fácilmente por esa técnica - decía seriamente... ( en eso tienes razón) uhhh, donde Estas - en un tono de preocupación.

Papa, donde estas - pregunto kimimaru.

Aquí hijo debajo, de esta montaña de no se que - decía casi en un leve grito.

Por qué no te moristes, raiga - pregunto hidan un poco frustrado ya que rápidamente su sonrisa desaparecía.

Kakuzo - grito raiga.

Que pasa - solo pregunto.

Podrías hacerme el favor - decía.

De qué Ray... (siendo golpeado fuertemente por kakuzo, mandando por los aires), listo - decía regresando a su lugar.

Gracias - solo grito.

Tarado, estas bien - pregunto kizame.

Si, sardina ya voy a salir - decía mientras la gran montaña metálica era levantada sin ningún problema, haciendo que el kazekage y los demás a su alrededor quedarán sorprendido..

Es increíble, movió mi técnica de prisión - pensaba el kasekage.

Entonces tu eres el kazekage - dijo estirando los músculos.

Si, soy yo, tu debes ser raiga - pregunto.

Si, ese soy yo y tu como me conoces - pregunto.

Los ninjas de iwagakure, han ofrecido una gran cantidad de dinero por tu cabeza, adiesmastes a las tropas en las fronteras y el bastardo de onoki y el tercer Raikage te están buscando - dijo serio.

Wow, ya soy famoso - decía entre burlas.

Papa, es buscado por las dos grandes naciones - pregunto kimimaru.

Eso parece, mocoso - decía seriamente.

Y a que has venido, raiga - pregunto el líder.

Kizame, puedes pasarme el pergamino - decía levantando la mano.

Toma, pues - lanzandole el pergamino.

Y eso que es - decía el kazekage .

Es un tratado político, entre nuestras dos aldeas, una alianza estratégica en contra de iwa y kumo - decía lanzandocela al kazekage.

A ver - disponiéndose a leer..

Así que el es el tercer kazekage, nunca lo conocí pero se ve que es muy poderoso aunque yo pensé que el papa de gaara ya estaba en el cargo - pensó naruto.

Bien, supongo que quieren una respuesta ahora - dedujo el líder.

Ehhh, podría decirse kazekage, me gustaría que se reunirá con lord Yagura - dijo raiga.

Eso será algo difícil, ya que ninjas de iwa y kumo patrullan mis fronteras, además de ninjas que decertan de mi aldea - decía el kazekage

Entonces, sería que lord Yagura viniera a la aldea - decía raiga.

Es lo más probable, entonce... Puff. Uh. (viendo como una katana se le ensartaba en el pecho), HIDANNNNNN!!!! - grito.

No fui yo - gritaba hidan tirado en el suelo.

EL ANGEL Y EL DEMONIO DE LA NEBLINA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora