Capítulo 1

476 41 1
                                    

Año 2016, en este año empezaba a transmitirse la telenovela "Las amazonas"

Victoriano Santos es un altivo y orgulloso hombre de rancho, quien ha logrado acumular una inmensa fortuna gracias a su esfuerzo y dedicación. Su mayor orgullo son sus tres hermosas hijas: Diana, Casandra y Constanza; las tres heredaron el fuerte carácter de su padre, pero en el fondo son tan nobles como él. Las tres hermanas viven bajo el cuidado de Inés, su nana, quien las quiere y las protege como si fuese su propia madre. En el pasado, Inés y Victoriano estuvieron a punto de casarse; sin embargo, Loreto, el supuesto mejor amigo de Victoriano, abusó de ella y la dejó embarazada, provocando que Victoriano creyera que Inés lo había engañado y poniendo fin a sus planes de boda.

Las tres hermanas deberán enfrentarse a la ambición y planes de venganza de Deboráh y Elías, quienes odian a Victoriano y a sus hijas, a la maldad de Bernarda, quien no permitirá que el pasado se descubra, y a Loreto, quien sale de prisión y con el fin de arruinar a la familia Santos.

A esto Ines sería Victoria Ruffo y Victoriano sería César Évora, nadie mejor para hacer esos papeles, que ellos dos, y más con la reputación de esta pareja, a la cual le llaman "la pareja tekila", y a ninguno de los dos les molesta este sobre nombre...

(Foro de grabaciones )

Victoria: Victoriano, tú sabes muy bien que no siempre se gana.
César:Vamos Ines, podemos ser felices lejos de todos los engaños, las mentiras, de todo, vámonos a vivir lo que nos resta de nuestra vidas, seamos felices...

César:Vamos Ines, podemos ser felices lejos de todos los engaños, las mentiras, de todo, vámonos a vivir lo que nos resta de nuestra vidas, seamos felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salvador M. :Corte!, Muy bien, Vicky, César, por qué no se dan un respiro, luego les llamo.
-Suena celular-
Victoria: Lo siento es el mío, con permiso... -Se aleja para contestar-
César: Cada día está más hermosa...
Salvador M. : Vicky?, Vamos hombre los dos son casados y con hijos, esa mujer le pertenece a su marido...
César: Sé que es casada ,pero...eso no quita lo guapa que es, Omar es muy afortunado de tenerla. -decía suspirando-

-Se acerca Victoria
Victoria: Lo siento era Omar, me habló para preguntar cómo estaba, pero bueno, de qué hablaban?
Salvador: Oh,de nada mi querida Vicky, hablábamos de lo poco que falta para que se acabe las grabaciones, las estadísticas de televidentes han subido mucho.
Victoria :Oh, eso me alegra -lo decía con algo de tristeza, ya que dejaría de ver a César...-
César: Victoria, podemos hablar en privado?
Victoria: Si claro, vamos a mí camerino
César: Si nos disculpas , Salvador...
Salvador M. : Sin cuidado, vallan, yo les aviso cualquier cosa...
Victoria: Gracias!

Caminado por los pasillos César y Victoria van muy callados, hasta que Victoria rompe ese silencio:
Victoria: Y bueno, de qué querías que habláramos?
César: Pues la verdad ... De nosotros ,Victoria...

Jaque Mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora