Capítulo 10

188 18 1
                                    

Victoria al colgar se dirigió hacia su closet , saco un vestido color rojo, unos tacones de 11cm, una lencería con encaje negro. Se dispuso a colocarse primero la lencería pero entonces le surgió una idea..., Se puso el vestido que le quedaba pegado al cuerpo, cepillo su cabello un par de veces, y de lo dejo suelto, se puso unas arracadas junto con un collar.
Cuando llamaron a la puerta Victoria se puso los tacones y se terminó de maquillar, agarro su bolso, y se dirigió hacia la puerta.
Abrió la puerta, pero había un problema, detrás de la puerta no estaba César, sino Arturo...

-Oh, por Dios , Vicky querida, ¡estás preciosa!.
- Te lo agradezco Arturo.

En esos momentos llegó un coche al lugar, era el de César, quién ya había llegado por su bella dama, pero se llevó una gran sorpresa al ver a su Victoria hablando con Peniche.

- Ese es Peniche, ¿Qué hace aquí ese idiota?- pensó.

*Se dirigió hacia ellos*.

-Hola, Victoria (volteó a ver a Arturo), ah, ¿Cómo estás Peniche?- Lo dijo con una rabia que se le notaba, ya que le molestaba que ese tipo estuviera rondeando a su Victoria, César sabía muy bien que ha Arturo siempre le había gustado Victoria.
- César, amigo, bien ,muchas gracias, tú cómo estás?, Las niñas y Vivían?.

Cuando Arturo menciono el nombre de Vivian a Victoria se le vinieron unos celos muy grandes, el simple hecho de oír su nombre la enfadaba.

- Están bien mis hijas, gracias por preguntar... (Volteó a ver a Victoria, quién ya ardía de celos), y en cuanto a Vivían, me estoy separando de ella.

-¿Qué dijo?, ¿Lo oí bien?, ¿Acaba de decirle sobre el divorcio?, Nada más le falta decir lo de nuestra boda... -pensó Victoria .

- Oh, que lastima oír eso, ustedes eran una linda pareja.

Victoria sentía que le volvían lo celos, - ¿Linda pareja?, eso era un fiazgo!- pensó.

- Pues no la verdad es que no éramos la pareja perfecta, nosotros peleabamos como cualquier otra pareja, y eso no estaba bien, pero además...
- Además?...
- Conocí otra persona, una mujer, tan linda, tan brillante, esa que te ilumina con solo verla, es tan hermosa, tan frágil pero a la vez tan fuerte, es inteligente, y esa sonrisa que cuando la vez te tiene a sus pies, y esos ojos , tan verdes como dos peridotitas
- ¿Y quién es esa mujer ?, ¿La conozco?
- Eh...

*Interrumpe Victoria*

- Oye, César, ya tenemos que irnos, se nos va a hacer tarde.
- Así que para él te pusiste más hermosa de lo que ya estás Victoria, para César...
- Eh, bueno Arturo una tiene que arreglarse para salir, ¿no?.
- Si, claro
- Bueno, emm Arturo, Victoria y yo ya nos vamos, que tengas buen día- Agarro a Victoria del brazo, y la dirijo hacia su coche, le abrió la puerta del carro, Victoria entro y se sentó sin decir nada.

César volteó hacia donde estaba Arturo y le hizo una seña "👋🏻" ya que se estaba despidiendo, después de eso se metió al coche , y arranco enseguida.
Iban por el camino sin decir palabra; Victoria venía metida en sus pensamientos, no superaba lo que César había dicho de ella.
César por su parte seguía ardiendo de celos , no podía soportar ver a su Victoria con otro tipo.

- César...

*Victoria rompió el silencio lo que hizo que César saliera de trance, y parará el auto*

- Si, Victoria.
- ¿Lo qué dijiste fue cierto?- Victoria solo atino a decir eso.
- El qué?...
- Todo lo que dijiste de mi... ¿Por qué si se trataba de  mi, verdad?.
- Si mi amor, todo es cierto, así te veo, para mí tú eres como un gema preciosa.
- César... Eres tan dulce - lo beso, era un beso tierno, y lleno de amor.
- Bueno, vámonos mi vida, que sino no llegamos a comer...
- Se me antoja otra clase de comida- dijo Victoria con doble sentido.
- Ay, Sra Ruffo, a mí también, pero también quiero comer , tengo muchísima hambre.
- Bueno entonces vamos lo antes posible, para después comer el postre.

Jaque Mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora