Se subía la temperatura, comía sus labios, los chupaba los lamía, era como una danza de besos apasionados.
En eso le llegó una llamada a César...
*Llamada*
C: Ahora?,no lo puedes solucionar tú?
Victoria viendo que se iba a ocupar se trató de ir, pero César la detuvo
C: Ahora no puedo, manda a alguien más, estoy ocupada con el amor de mi vida, si?, gracias, bye.Victoria- Pensé que ibas a trabajar - con tristeza
César- Estoy con el amor de mi vida , para qué trabajaría?
Victoria- Pero, pensé que...
César- No pienses déjate llevar...De un momento a otro estaban besándose con lujuria desenfrenada , continuaban con lo pendiente, Victoria ponía el helado sobre su pantorrilla , César la besaba hasta llegar a sus labios mayores (zona v, pues:v) , después se introducía en ella una y otra.
Victoria- César aaaaaaaah, así más dame más...
César- Mi amor - con una ceja levantada
Victoria- Te advierto que me puedo enojar y no me tocaras en meses...
César- Hasta adentro?, como lo ordene la jefa!Hizo lo que le pidió, la penetraba constantemente, más fuerte que la vez anterior.
Victoria- Más...por...favor!
César- No tienes llenadera o si?
Victoria- Calla, has lo que te pido...Tenían un tiradero por toda la cocina, pero no les importaba, en eso momento solo eran ellos dos y nada más, todo iba bien, pero a Victoria le llegó una idea , le dijo que esperara y que pasará cuando ella se lo indicara, pasaron 5 minutos, César se moría de la angustia.
Por fin Victoria le indico que pasará , sorpresa, ella estaba recostada en la cama cubierta de helado, desde sus pantorrillas hasta su boca, el chiste era fácil, César tenía que lamer todo el helado, simple, no?.
Victoria- Te gusta?
César- Me encanta- con una voz tan sexy que hacía que Victoria soltará un pequeño gemido.Empezó desde sus labios los beso muy tiernamente, después fue bajando hasta el cuello , se topo con los dos senos bien formados de Victoria , mientras uno lo mordisquiaba al otro le daba un masaje , después cambio, ahora el que maseajeaba jalaba y chupaba y siguió durante un buen rato
Victoria- Me encanta como lo haces... AHHHHH
César- Te lastime?- preocupado
Victoria- No...es de... excitación...- jadeandoDespués bajo hacia el abdomen lo lengueteo, ya casi para llegar a la zona deseada paso por las pantorrillas primero, y así siguió hasta llegar al punto, Victoria al sentir su lengua tan húmeda , no paraba de jadear y cada vez era más fuerte el sonido, era música para el oído de César.
Volvió a penetrarla solo que esta vez la puso en 4, era puro placer, para estos dos, que más podían pedir?
Y así continuaron la noche entera comiendo helado de nata y haciendo el amor. La mañana siguiente se despertaron de la mejor forma, Victoria iba a tomar una ducha.
César- Te acompaño?- con voz picarona
Victoria- Si te metes conmigo nunca saldremos - riendo
César- Y quién dice que quiero salir?, Estoy con la mujer de mi vida.
Victoria- Ja-ja-ja no me convenceras tan fácil.Mientras que en otra parte del mundo...
Vivían- Pero cómo lo odio!, y a esa zorra de Victoria más, por su culpa mi relación se fue al carajo!.
Pero ni crean que esto se va a quedar así, no... Los haré sufrir, y así nunca podrán consumir su amor en paz...Vivian tomo su teléfono...
*Llamada*Vivian- Entonces, si podrás con mi encargó?
"X"- por supuesto que sí ,no tenga problema
Vivian- por el precio no te preocupes te pagaré mucho dinero, claro si haces bien el trabajo...
"X"- No se preocupe de nada...En Pachuca
Omar- No me puedes hacer esto Victoria, no puedes! , haré que nunca puedan ser felices, y tú volverás a mi, si!, Volverás
*Vivian y Omar al mismo tiempo*
- Jamás serán felices, de eso me encargo yo!-
ESTÁS LEYENDO
Jaque Mate.
RandomQue pasaría si descubres que toda tu vida es una mentira, y que llevas años con el hombre equivocado, tal parece como si el destino estuviera por hacer un jaque mate.