Capítulo 11

235 26 14
                                    

Llegaron al lugar, se bajó primero César para abrirle la puerta a Victoria, se bajaron y entraron al restaurante , pidieron su mesa y se dirigieron hacia ella. Cuando estaban pidiendo su comida a Victoria se le ocurrió hacerle un comentario a César.

Victoria-Oye , mi vida...
César- Si, mi amor?

*Victoria se acercó más, para poderle susurrar*

Victoria- No traigo nada, abajo del vestido...- se lo dijo con una voz tan sensual

Victoria hace que casi se ahogue César con el tekila...

César- ¿Na,na, Nada? - se le herizo la piel, y algo se le hizo notar al instante.
Victoria- Nada...

Cuando llego la comida , César comía lo más rápido que podía ; Victoria estaba divertida, ¿Ah,sí que ella lo ponía así?.
Comieron muy agusto, bueno más Victoria que nada más se la pasaba provocando a César.
Cuando terminaron de cenar, se dirigieron hacia otro lugar, una casa.

Victoria- ¿Qué es esto?- pregunto.
César- Está casa , mi vida, es nuestra , nuestra propia casa, cuando nos casemos será la mansión Évora-Ruffo.
Victoria- Esto es en serio?- se le salían las lágrimas de felicidad, su propia casa!, Ahí vivirían cuando se casarán.- Oh, pero César, ¡es hermosa!.
César- No más que tú,Victoria... Pero bueno ¿qué estamos haciendo?, Entremos!

Al entrar a la casa Victoria solo pudo sentir una emoción tan inmensa, que no cambia dentro de ella.
Victoria volteó a ver a César , se seco las lágrimas y le dijo...

Victoria- ¿Y si vamos a la habitación?

César entendió a qué se refería Victoria, y la llevo hasta está...

César- Es esta...
Victoria- Es muy hermosa...

César la vio distraída y aprovecho para cargarla por atrás, y tirarla a la cama ,Victoria soltó un gemido...

Victoria- Pensé que nunca lo harías...

César se despojaba de su ropa, Victoria por su parte se paró de la cama, y se dirigió hacia una ventana que dejaba caer toda la luz de la luna sobre ella...
Victoria dejo caer los tirantes del vestido sobre sus hombros , después fue bajando poco a poco esté, César solo la observaba , no podía dejar de hacerlo, por más que quisiera su vista solo estaba en esa mujer.
Victoria seguía bajando el vestido, lo hacía lento para hacer sufrir a César, cuando al fin termino se acercó hacia él, se quedó frente a su boca...
César- Así que era cierto?- suspiro
Victoria- Qué?
César- Que no traías nada abajo...
Victoria- Yo nunca miento - le guiño.

Después de esto se dispusieron a entregarse, empezaron por besos apasionados , hasta llegar a besos por el cuerpo , César bajaba lentamente dándole placer a Victoria, empezó por besar uno de sus pechos, lo mordía y jalan suavemente lo que hacía a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esto se dispusieron a entregarse, empezaron por besos apasionados , hasta llegar a besos por el cuerpo , César bajaba lentamente dándole placer a Victoria, empezó por besar uno de sus pechos, lo mordía y jalan suavemente lo que hacía a Victoria regocijarse de placer, siguió con el otro, pero fue más fuerte.
Empezó a bajar por su abdomen besándolo, hasta llegar a su zona de placer, empezó con los dedos, Victoria se arqueo lo cual César entendió que lo quería adentro y así fue , entraba y salia de ella una y otra vez, las embestidas empezaron suaves, pero se hicieron más fuertes conforme pasaba el tiempo.
Era el turno de Victoria subió encima de él, cabalgando, iba subiendo el ritmo, entonces bajo hacia su bulto enorme, lo mordió , César genia de placer, estaba apunto de llegar al orgasmo, Victoria siguió, lo sacaba y metía en su boca, lo degustaba.
César le dió un beso a Victoria, los dos llegaron al orgasmo al mismo tiempo.

Victoria- Te amo.
César- Y yo a ti conejita...
Victoria- ¿Conejita?, Que conejita ni que nada, zorra por favor!
César- Está bien zorrita.

Se quedaron abrazados , con ganas de seguir amándose...

☆゚.*・。゚ ᴅɪᴅ ʏᴏᴜ ᴋɴᴏᴡ ᴛʜᴀᴛ ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ? ☆゚.*・。゚

Jaque Mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora