Primera Parte
-═══════ι▬▬ ☾༒☽ ▬▬ι═══════ﺤ
Primera personalidad, chica asustadiza, suele ponerse nerviosa por cualquier cosa, se preocupa mucho a la hora de pelear.
━¡¡¿Es una jodida broma Karla?!! ¡¡Por tu culpa mande a volar a este chico!! ¡¡Además que lo deje inconsciente!!━ le gritas super nerviosa a tu hermana menor tratando de reprenderla.
━¡Solo hago lo que abuelito dijo! ¡Busco un hombre fuerte para tener sex...¡¡Agh!!━
Le das un zape para que se quede quieta ━Cállese...━
Apenada miras al chico que apenas despertaba en el suelo, siendo ayudado por su jefe y compañeros. Si que lo habías golpeado fuerte con esa patada, pero el golpe le fue amortiguado por el cuerpo del rubio musculoso. Corres hacia ellos dándole tu mano al moreno llamado Ohma, este te mira neutro para tomar tu mano y lo jalas hacia a ti para levantar su cuerpo, pero fue tanta tu fuerza que haces que choque contra tu cara besando sus labios. Aunque fue mas un golpe que beso, te separas de el para tomar tu cara adolorida, lo miras de reojo al ver como le empezaba sangrar la nariz, aun con la cara roja te agachas detrás de el para levantar al otro tipo sin ningún problema, lo sueltas para ver al moreno nerviosa.
━¡¡Lo siento tanto!!━haces una reverencia exagerada haciendo que tu cabeza toque el suelo sorprendiendo a todos. (bueno Karla estaba acostumbrada a tu nerviosismo)
━¡¡Lamento haberte golpeado, pensé que acosabas a mi hermana!!━la miras de reojo ━Pero al parecer era al revés, lo siento mucho tenemos un serio problema genético. Lamento los problemas señor Yamashita nos retiramos para dejarlos en paz. ━te alejas para tomar de la oreja a tu hermana, completamente sonrojada.
━¡¡Ay!! ¡¡Adiós amor-cito!! ¡¡Nos veremos muy pronto para tener a nuestros hijos!!━
━¡¡Karla!! ¡No digas esas cosa!━ gritas nerviosa
La comenzaste a arrastrar a tu lado mientras caminaban al interior del barco, Rihito se rasca la nuca sorprendido.
━Me levanto como si nada, y eso que peso más que ella.━Rihito
Pero Ohma no dejaba de verte muy serio, llamando la atención de su jefe.
━¿Ocurre algo señor Ohma?━Yamashita encontrándote al resto del clan.
━Hagan lo que hagan. ━los mira serio━ No se acerquen a esa mujer. Esa mujer es peligrosa, se puede percibir por su Aura. ━Ohma
"Lo mas extraña es que su aura esta fragmentada" Ohma
Mientras tu y Karla seguían caminando por el barco, hasta encontrarse con el resto del Clan, haciendo que suspires mas tranquila.
━Karla sabes que no puedes andar sola, es bueno que ●●●● te encontrara. ━Horio
━●●●● puedes ir a relajarte, nosotros la llevaremos adentro. Debes descansar para tu combate. ━Hollis
━¡Bien!━sonríes animada ━Iré al baño los veré después. ━como lo dijiste te alejaste de ellos.
Sin embargo la verdadera razón de que te fuiste, fue que alguien los observaba desde lejos alterando un poco tus sentidos. Si tan solo hubieras sabida que Ohma, uno de tus tantos contrincante en el torneo de aniquilación, tenia un acosador sadomasoquista completamente loco. Tal vez no te hubieras metido en un lio grande.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kengan Ashura
FanfictionTODOS LOS DERECHOS AL AUTOR DEL ANIME KENGAN ASHURA "Yabako Sandrovich." Kengan Ashura es una serie de anime basado en el manga homónimo escrito por Yabako Sandrovich e ilustrado por Daromeon: Ohma Tokita / Ashura Rihito / Ichiro Nakata Takeshi Waka...