❣Cosmo Imai❣

2K 96 10
                                    

v^√√v^──√v^√v^──√v^√√v^──


●●●● Kureishi, midiendo mas de 1.70 es la hermana menor de Mitsuyo Kureshi. Mujer atractiva de piel acaramelada melena castaña larga hasta la cintura con sus destellantes ojos grisáceos, de actitud serena además de ser más responsable de tu hermano, siendo la sensación de los jóvenes al ser una mujer madura y sensual. Un sueño para varios.

Te convertiste se en la dueña del negocio de las artes marciales, mientras que Mitsuyo se encargaba de entrenar a los chicos.


v^√√v^──√v^√v^──√v^√√v^──


Cosmo Imai┊16 años

Durante la rutina habitual del local, te encontrabas en tu oficina recargada en tu silla revisando todos los recibos que había llegado el día de hoy, la mayoría trataba sobre los pagos de luz, agua y sin olvidar las cartas de amor de la apiñonada. Acomodas tus lentes para seguir contando las cuentas si no fuera por la puerta ahora abierta, miras de reojo por tu puerta a tu hermano entrando al lugar y, caminar hacia tu oficina. Estabas agradecida de eso ya que se habia tardado mucho en tomar su descanso, el cual habia acabado hace una hora atrás.

━Ya era hora, ¿por qué tardaste tanto?le reclamas sin dejar de leer la carta.

Si bueno, me encontré algo interesante en mi camino.Mitsuyo se rasca la nuca divertido

Al instante dejas de leer las cartas para verlo confundida¿Algo? ¿A qué te refieres?

El con su típica sonrisa tranquila se hace a un lado dejándote ver a un colegial hecho un asco, su rostro golpeado con pequeñas manchas de sangre además de tener su uniforme sucio y casi desgarrado. Al dejar de verlo notas como el te miraba de igual forma, observando detenidamente cada parte de tu cuerpo y cada uno de tus movimientos, incluso cuando te recargaste en la mesa para verle mejor.

¿Metiéndote en problemas niño?

No tramabas nada malo al quitarse los anteojos y hablarle de esa forma, algo sensual para el rubio, de hecho le pareció sumamente excitante al punto de ponerse completamente rojo. Que no pasó desapercibido por los dos hermanos, sonríes enternecida por su reacción, en cambio tu hermano ríe palmeando su hombro al rubio, pero al pegarle este se queja de dolor haciéndote enojar para levantarte apresurada y darle un buen zape a tu hermano por descuidado.

━¡¿Qué no te figas que esta lastimado?!━te pones al lado de Cosmo para abrazándolo y pegarlo a tu cuerpo━¡Pobre niño! ¡Eres un bruto Mitsuyo-baka!

Mitsuyo se queja━¡Oye no seas asi! ¡Yo lo salve de los yakuzas! ¡Es su culpa por peleonero!

Sorprendida por sus palabras miras al chico, quien se encontraba atrapado entre tus pechos totalmente sonrojado y casi inconsciente. Lo alejas tranquila para enmarcar tus cejas comenzando a escanearlo más de cerca, haciéndolo sentir incomodo de tu cercanía.

¿Eh...? Etto...━Cosmo

━Con que te gusta pelear, lastima tan lindo y busca pleitos. ¿Lo vas a entrenar?━le preguntas a tu hermano.

━No lo creo dice que no es su estilo. ━Mitsuyo se encoge de hombros con una sonrisa.

Sueltas al chico para palmear su cabeza como un cachorrito━ Bueno es tu decisión guapo, adiós.━

One Shots Kengan AshuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora