ℭMasaki Meguroℐ

1.6K 61 31
                                    

ATENCIÓN

Este capítulo contiene masoquista, léalo bajo su propio cuidado.

●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●

━Masaki te pertenece ahora━

Meguro Masaki, también conocido como "El Llorón Sangriento", era un mercenario asesino que trabajaba para Hayami Katsumasa, tu padre. Sin embargo, el día de tu cumpleaños número 18 el lo paso a tu mando. Eras una mujer sofisticada pero imponente, no te gustaba los errores ni tampoco ensuciarte, volviéndote la hija favorita de tu padre, sin embargo tu madre te temía.

Miras al chico que tu padre puso frente a ti sin ninguna emoción, parecía un simio en esa pose no tenía ni una pizca de piedad en sus ojos, además de que se comportaba como todo un animal. Algo te fascinó al instante.

Con una macabra sonrisa lo tomas de su camisa acercando su rostro al tuyo Ahora eres mi mascota.

El chico llamado Meguro Masaki, solo sonríe sonrojado con su lengua afuera asintiendo ante tus palabras, lo sueltas para ver como se agacha a tus pies murmurando cualquier cosa. Le pisas con el tacón justo en su espina dorsal, sacándole un gemido doloroso.

Levántate Meguro. quitas tu pie.

Este se pone de rodillas para verte con su retorcida sonrisa, jadeando levemente, satisfecha tomas con tus largas uñas se mentón para hacer que te vea solo a ti.

¿Serás leal a mi? ¿Meguro?con tu voz seductora le preguntas inocente.

Retuerce su cuerpo jadeando con fuerza¡S...! ¡¡Sí señorita!! ¡Mataría por usted! ¡No! ¡¡Mejor!! ¡¡me suicidaría si usted lo desea!! ━

Sonríes con malicia de lado satisfecha para acariciar su mejilla.

Good Boy~

●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●

Los Hayami se les conoce por ser notablemente hambrientos de poder, dispuestos a hacer grandes esfuerzos y cometer atrocidades para asegurar el dominio en los mundos político y financiero en el que habita.

Como hija del gran Katsumasa Hayami era tu obligación cumplir sus ambiciones, en muchas ocasiones demostraste ser la mejor de sus "hijos", trabajas para un padre vil deshaciéndose de los cabos sueltos. Junto a tu mercenario favorito Meguro, podrías describirlo como una persona clínicamente loca que tenía severas tendencias sádicas, masoquistas y psicópatas. Siendo totalmente vulnerable ante tu tacto.

Justo ahora, te encontrabas en una de tus bodegas esperando paciente, sentada en una de las cajas de madera del almacén mientras observabas tus uñas tratando de matar el tiempo. Escuchas los gritos de desesperación, justo enfrente tuyo escuchas el repentino impacto de un cuerpo contra el concreto pero, el último golpe fue tan fuerte que hizo salpicar la sangre creando un charco de sangre alrededor del ahora cadáver.

Ya era hora...

Observamos como Meguro corre al cuerpo para golpear repentinas veces el cadáver y despedazar su interior, sacando las viseras gritando como todo un maniático. Para ti ya era algo normal ya que a él le gustaba mucho el acto de asesinato y constantemente se decía a sí mismo cómo debía hacerlo, siempre preguntándose si la muerte sería mejor que el asesinato de su padre. Dejas de recargarte en tu mano para chasquear los dedos, ordenándose a Meguro detenerse, algo que hizo al momento de acercarse a ti corriendo como un gorila, deteniéndose justo enfrente de ti.

One Shots Kengan AshuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora