ℳeguro ℳasaki

1.2K 52 9
                                    

ADVERTENCIA

Este pedido es algo fuerte, puede resultar muy pesado para personas sensibles ya que tiene:

↬lenguaje obsceno y escenas de sexo.

↬Leanlo bajo su responsabilidad cochinas Bv

Además es solo un avance al verdadero capitulo.

ҳ̸Ҳ̸ҳҳ̸Ҳ̸ҳҳ̸Ҳ̸ҳҳ̸Ҳ̸ҳҳ̸Ҳ̸ҳ


━Aquí está el cuerpo Señorita ●●●●━

Observabas sería el bulto debajo de la sabana blancaDejenme sola.

━No creo que al señor....¡¡!!

━¡¡Que se vaya!!alzas la voz molesta

Así como lo pediste los forense salieron del lugar acatando sus órdenes, una vez sola sin temor tomas aquella manta para jalarla con fuerza dejando ver el cadáver de tu amada mascota.

Meguro Masaki, jamás fue humano. Oculto su verdadero ser durante trece años para finalmente matar a sus maestros y padre, al ser menor de edad la policía no pudo abrir un caso. Además...Mi padre fue colaborador de su desaparición durante estos 20 años, en parte en ese tiempo el fue mi "Mascota".

Revisas sus heridas ya cerradas y limpias, con tu palma acariciar su mejilla sintiendo la frialdad de su piel, congelado se encontraba. Desde aquella sala podía ver en el televisor el combate de Toyo Electric vs CEO Of Ajiro Fishery.

━Oh Masaki, eras una buena mascota. Pero no te preocupes me encargare de vengar tu muerte.

Sientes tus mejillas sonrojarse mientras con cuidado subes encima del cuerpo mirándolo debajo tuyo, recordando sus viejos pasatiempos.

Para mi padre este torneo no es más que un juego para el...Juega esta "Revolución" como un niño pequeño, todo para arrancar la cabeza del señor Katahara...Me das asco...Katsu.

━Pero tú mi querido Masaki...

Acercas tus manos a su rostro para tomar sus mejillas acercando tus labios cerca de los suyos mientras meneabas tu cadera encima de su pelvis.

━Eres mi droga...

Finalmente lo besas desesperada metiendo tu lengua en su fría boca saboreando el amargo toque metálico de su boca, mientras te separabas de el para tomar aire movían frenéticamente sus caderas chocando ambas partes, sin recibir una reacción suya. Mientras los minutos pasaban pequeñas gotas saladas caían en el rostro pálido del cadáver, cualquiera que viera tu rostro sabía que estabas llorando, tu rostro lagrimeaba molesto. 

Al no recibir respuestas o alguna reacción del cadáver frunces el ceño con una mueca furiosa━¡¡Reacciona!! ¡¡Háblame!! ¡¡Ruégame!! ¡¡Ruega que te Castigue!! ¡¡Pide mi cuerpo!!━

Furiosa aprietas tus puños con fuerza para empezar a golpear el pecho del cadáver sin piedad━¡¿Por Qué?! ¡¿Por Qué?! ¡¡¿Por Qué Tuviste Que Morir?!! ¡¡Maldito Psicópata Egoísta!!!━con un último golpe caes rendida sobre su pecho tomando con fuerza sus ropas.

One Shots Kengan AshuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora