║Hatsumi Sen║

2.2K 78 16
                                    


Eres la secretaría de la compañía Furumi Pharmaceuticals, rápidamente te ganaste la confianza de tu jefe, donde conociste el mundo Kengan y a Takeshi Wakatsuki su peleador estrella, de ahí a Cosmo Imai y Naoya Ohkubo, son amigos desde que le ganaste en una pelea a Cosmo, aunque según el te dejo ganar para hacerte sentir bien. También es conocida por tener un cinturón negro en karate, sin olvidar que siempre buscabas algo nuevo en cada relación que tenías, no eres una zorra, no no no. Simplemente disfrutaban de la soltería además de que no encontrabas al indicado, la mayoría te terminaba aburriendo.

Conociste a Sen Hatsumi, por haber trabajado para Hideki Nogi, un hombre que tiene claro que es lo que quiero. Desde ahí fueron amigos con beneficios por casi dos años, después solo hablaban por teléfono cuando te fuiste a trabajar para la compañía Furumi.

꧁꧂


Después de un largo viaje tu jefe Takeshi y tu por fin llegan al puerto, subiendo al barco de lujo gracias a sus invitaciones, muy en el fondo agradeces no subir al barco fantasma de su izquierda. Ya subiendo y ser recibidos por el jefe supremo, van a las habitaciones mientras esperabas en el pasillo a que Takeshi saliera de su cuarto.

━Mierda si llego a tirar algo de aquí quedaré endeudada para siempre.dices mordiéndote las uñas nerviosa.

Aun en el pasillo sientes una mano tocando tu hombro asustandote, te giras con prisa mirando primero los ojos mas bellos que antes habías visto.

━Cuanto tiempo señorita ●●●●~

Con una gran emoción saltas a su cuello enredando sus piernas alrededor de su cintura, este gustoso posa sus grandes manos en tu ancha cintura. Así con más facilidad pasas tus brazos alrededor de su cuello para acercarte más a su rostro con tu gran sonrisa.

━Wow, no sabia que me extrañabas tanto~ con su liviana sonrisa aprieta un poco más tu cuerpo contra su cadera.

¿No sabía que la nube flotante se desesperara tan rápido?susurras con diversión.

Bueno al verte entre tanta gente no pude evitar seguirte~ Sen

━ ¿Qué? ¿ya me estas espiando?━con una sonrisa coqueta pegas tu frente junto con la de el.

━¿Por qué no retomamos nuestra antigua amistad?te susurra con su voz seductora.

Niegas divertida No esta vez Sen, ambos tuvimos razones para solo ser amigos. susurras sonrojada

━Entonces, ¿Por qué no me apartas?~━

Casi sintiendo su aliento chocando contra tu rostro, cierras los ojos y rezas para tus adentros, casi a media voz, para que él lo hiciera, los labios de Sen se pegaron a tu boca ya entreabierta, sin embargo el tose de alguien ajeno provoca que los dos amantes se alejen con una pequeña mueca. Pero en cuanto miras al responsable te sonrojas recordando la razón por la cual habías esperado tanto en el pasillo, dando un facepalm mental.

━ Lamento interrumpir ●●●●, pero el jefe nos espera en el salón.Takeshi se cruza de brazos mientras te observa neutro.

━ S..si━

Bajas con prisa los brazos de Sen, para acomodar tu falda y, caminas junto a Takeshi por el pasillo.

━ Un gusto volver a verte Hatsumi. te despides nerviosa para seguir al gran luchador.

One Shots Kengan AshuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora