Nos encontramos de nuevo con la gente. Traigo aquí el prólogo de una de las historias que pensé para King of Fakers. Para las personas que se preguntan, ¿quién es este Rey od Fakers? Es un 'OC' que creé. Su origen se explica en mi primera historia, King of Fakers: salvarlos a todos . Recomiendo leerlo para que entiendas el personaje y sus decisiones, pero no es obligatorio. Lo único es que podrías perderte en una de las escenas. Y, para aquellos que leen mis historias anteriores, sí, este Rey de los falsificadores está detrás de ellos. En este prólogo hay varias referencias a él.
El título y el resumen de la historia es una referencia al conflicto de ideales entre King of Fakers y Amakusa Shirou.
De todos modos, que comience esta nueva historia.
Descargo de responsabilidad: no tengo ningún derecho sobre Type-Moon o la franquicia Fate.
Tan pronto como fui convocado, mi mente estaba saturada de información proporcionada por el Santo Grial. Comencé a analizarlo mientras dejaba que mi cuerpo se arrodillara y recitara solo las palabras para formalizar el contrato con el mago que sería mi maestro.
Fui convocado en Rumania, en el siglo XXI, como el sirviente Arquero de Negro de la Gran Guerra del Santo Grial.
A diferencia de la guerra anterior, cuyos recuerdos en mi mente están muy borrosos, esta vez había catorce sirvientes divididos en dos facciones, roja y negra. La facción negra, a la que pertenecía, estaba formada por la familia del magus Yggdmillenia, mientras que la facción roja estaba formada por el resto de la Asociación Magus.
No sé cuál es peor. Nuevamente, me involucro en un derramamiento de sangre sin sentido nuevamente.
Estaba de pie en lo que parecía una sala del trono de un castillo medieval. Podía sentir la presencia de otros cinco sirvientes, aliados, supongo, dos de los cuales recitaban las mismas palabras que yo y un tercero gruñía.
Con el discurso terminado, levanté la cabeza y eché un vistazo a los presentes en la habitación. Ante mí estaban dos personas, una de las cuales era una sirvienta sentada en un trono. Era un hombre mayor con melena blanca y barba con un ligero tono amarillo. Su piel era pálida, en un nivel que parecía enfermizo, y vestía un traje negro con detalles dorados típicos de la nobleza.
La persona a su lado, presumiblemente su maestro, era un hombre de mediana edad con una melena negra atada en una cola de caballo y ojos marrones con un traje blanco con adornos dorados.
Este fue el primero en hablar. "Rey, son los sirvientes convocados por nosotros. Es decir, tus súbditos". Después de decir eso, se hizo a un lado e hizo una reverencia.
El criado asintió y se levantó. "Aquellos que han respondido al llamado del Santo Grial, primero deben cumplir con su deber como parte de la facción negra". Su voz era carismática. El hombre debería haber sido un rey durante su vida.
Su maestro luego continuó el discurso, levantando su mano hacia adelante.
"Con su convocación, nosotros, los Yggdmillenia, hemos entrado en una batalla en la que no podemos retirarnos. Sin embargo, cuando la batalla termine, ¡los que hayan sobrevivido como maestros tendrán garantizado un honor infinito! No tienen nada que temer, porque nosotros ya tengo el Gran Grial! "
Después de ese discurso motivador, la sala se iluminó. Los sirvientes recién convocados se levantaron y vi a las otras personas en la habitación.
A mi lado estaban los otros tres sirvientes convocados. Uno de ellos era un hombre alto y musculoso con piel bronceada, cabello largo y plateado con algunos mechones negros y ojos verdes. Llevaba un ajustado traje negro que mostraba su pecho y una armadura plateada en la parte superior. Se podían ver líneas verdes brillantes en su pecho, y en su espalda llevaba una gran espada envainada.
ESTÁS LEYENDO
Ideales similares, diferentes métodos
FanfictionIdeales similares, diferentes métodos » Autor: davido747 https://m.fanfiction.net/u/11716765/ La Yggdmillenia no pudo encontrar el catalizador para convocar a Quirón, por lo que robaron uno de los catalizadores de la Asociación Magus. Con eso, lleva...