Capítulo 1

2.1K 190 17
                                    



¡Nos vemos de nuevo, gente! Me sorprendió gratamente que esta historia tuviera tanto apoyo, así que aquí está el próximo capítulo de esta historia. Y la otra sorpresa fue que la mayoría de ustedes quería que Jeanne se enamorara de King of Fakers. Cumpliendo con el pedido de la mayoría, lo atenderé. Esta será la primera vez que escribo algo que tenga que ver con el romance, así que procederé con calma. La relación entre Jeanne y Sieg no cambiará mucho, simplemente no se enamorará de él espontáneamente. De todos modos, en este capítulo no comenzaremos con eso todavía.

Por otro lado, supongo que no me dejé en claro, pero la razón por la que no mencioné nada sobre el pasado de King of Fakers en el capítulo anterior es porque ya lo escribí, y es mi primera historia 'King of Falsificadores: Salvándolos a todos ' . Dije que era aconsejable leerlo para eso, no para el spam al respecto. De todos modos, un invitado se tomó la molestia de poner una reseña explicando brevemente, aunque incluía un gran spoiler. Gracias de cualquier manera.

Sin más preámbulos, que comience el capítulo.

Descargo de responsabilidad: no tengo ningún derecho sobre Type-Moon o la franquicia Fate.

Las cosas no podrían haber empeorado mientras yo no estaba aquí.

Cuando encontré a Rider, estaba abrazando con lágrimas en los ojos el cuerpo sin vida del homúnculo que él y yo estábamos tratando de salvar. Junto a él estaba Saber, que acababa de romper su corazón para tratar de salvar el homúnculo, y una chica que no conocía.

Este tenía el pelo rubio atado en una larga trenza, ojos morados, y llevaba un vestido morado con piezas de armadura plateada en la parte superior. Admito que era bastante hermosa.

No pude obtener mucha información sobre ella al mirar su 'arma', porque lo que inicialmente pensé que era una lanza era en realidad una bandera. Su concepto estaba demasiado alejado de la 'espada' para poder utilizar el agarre estructural a través de mis ojos.

Sin embargo, su apariencia coincidía con la descripción del sirviente Gobernante proporcionada por el maestro de Saber.

Lo extraño era que ella también se parecía a Nerón, aunque no tan exagerada como Saber of Red.

Después de que Saber introdujo su corazón en el arcón del homúnculo, se sentó a esperar su muerte inminente y comenzó a despedirse de su maestro y su Jinete.

Fue entonces cuando no pude aguantar más y entré. Quizás para él su sacrificio para salvar al niño valió la pena, pero no para mí.

Sabía que era un hipócrita. Probablemente habría hecho algo así si estuviera en su situación. Pero, no podía esperar y ver esa escena.

Tuve que hacer algo. Tuve que salvarlos.

Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, ya había interrumpido la despedida de Saber y manifestado mi verdadero y noble fantasma en mi mano.

Logré regenerar su corazón, pero eso consumió casi todas mis reservas de prana. Utilicé mis propias reservas y no el prana proporcionado por Fiore para no agotarla, y mi habilidad para la Acción Independiente apenas podía sostener mi existencia cuando su prana comenzó a restaurar mis reservas agotadas.

Aún así, tenía una última cosa que hacer por el niño.

Le pedí a Ruler que ayudara al niño a encontrar la libertad. Una solicitud egoísta sobre un asunto que no tenía nada que ver con ella, pero no tenía otra opción. El resto de la facción negra llegaría pronto e intentarían recuperar su "propiedad".

Ideales similares, diferentes métodos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora