¡Nos vemos de nuevo, gente! Aquí está el próximo capítulo de esta historia. Se podría decir que este capítulo está tranquilo antes de la tormenta, por lo que es mucho más relajado que los anteriores. Por lo tanto, decidí incluir bastante humor como mi otra historia actual. Aún así, seguirá habiendo seriedad.
En cuanto al destino de Loli FBI, bueno, no creo que haya sido tan loco. No dije que 'Jack of Ripper' como tal estaba purificado. La leyenda original se basa en algunos hechos y no en una entidad en particular, ya que el misterioso asesino nunca fue descubierto, por lo que su naturaleza es bastante similar a la de Sasaki Kojirou, es decir, una entidad sin nombre convocada para asumir el manto de la leyenda en cuestión. El punto es que la espada de la salvación prometida purificó esa amalgama de espíritus malignos, pero no 'Jack of Ripper'.
De todos modos, eso queda a la interpretación de todos. No soy el autor original, así que solo puedo especular.
Sin más preámbulos, que comience el capítulo.
Descargo de responsabilidad: no tengo ningún derecho sobre Type-Moon o la franquicia Fate.
La mañana siguiente pasó en silencio. Con el asunto del Asesino ya tratado, ya no teníamos un cuchillo metafórico apuntado a nuestras espaldas. Aún así, el estado de ánimo se sentía bastante pesado.
Las veces que conocí a Sieg, tenía el ceño fruncido constantemente, aunque Rider todavía estaba tratando de animarlo. La expresión de Ruler no era muy diferente de la de Sieg, solo cuando nos conocimos, ella miró hacia otro lado.
En cuanto a mí, bueno, no negaré que me sentí bastante mal. Solo podía darles descanso a esas pobres almas, así que aunque encontraron felicidad en sus últimos momentos, eso no quita el hecho de que murieron sin que yo pudiera hacer nada.
Mi noble fantasma solo 'cortó' la maldición que los unía al destino miserable de ser 'Jack of Ripper', pero el espíritu heroico original todavía está en el trono de los héroes. Entonces, se podría decir que apenas podría 'salvar' a una parte de todos los niños sin nombre maltratados que componen la leyenda misma.
Sin embargo, lo que se ha hecho está hecho. No tiene sentido tratar de cambiar algo que ya ha sucedido. Justo cuando aprendí a vivir con el recuerdo de ese infierno.
No lloré cuando Nero murió frente a mí debido a mi incapacidad para manejar mejor la situación, y tampoco lloraré por esto.
Todas mis lágrimas se agotaron el día en que la persona que me salvó y me ayudó a formarme como el individuo que soy, murió esa noche de luna llena.
Por la noche, tuvimos una reunión estratégica. El plan final era atacar la fortaleza voladora en varios aviones volados por golems. El problema era que no teníamos forma de superar sus defensas mágicas.
Caladbolg II y Retriever podrían atravesarlos como si no fueran nada, pero no los cancelarían. Tampoco podríamos derribar la fortaleza. Tendría que usar bastantes fantasmas rotos, y necesitaba estar en su apogeo para enfrentar a los sirvientes rojos.
Entonces se le ocurrió a Rider mencionar que tenía un noble fantasma que podía realizar tal tarea, pero había olvidado su nombre.
Era un grimorio con la capacidad de cancelar cualquier magia. Básicamente, su función era similar a la de Rule Breaker, pero sin la necesidad de apuñalarlo en el objetivo. Su mera presencia cerca haría el truco. Eso me ahorró la necesidad de proyectar y disparar muchos Rompe reglas.
El problema que surgió fue que para que Astolfo recordara el nombre del noble fantasma, tenía que ser una noche de luna nueva, y la noche siguiente así sería en tres días. Tres días en los que la fortaleza voladora ya estaría fuera de Rumania, y probablemente llegaríamos tarde para detener a Amakusa Shirou.
ESTÁS LEYENDO
Ideales similares, diferentes métodos
FanficIdeales similares, diferentes métodos » Autor: davido747 https://m.fanfiction.net/u/11716765/ La Yggdmillenia no pudo encontrar el catalizador para convocar a Quirón, por lo que robaron uno de los catalizadores de la Asociación Magus. Con eso, lleva...