-Estas son las mañanitas, que cantaba el rey David y hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti- Cantaba mi madre y mi hermana mientras entraban a mi habitación con un pequeño pastel.
-Gracias!- dije mientras tomaba el pastel en mis manos y esperaba hasta que la vela se apagara sola. -pediste un deseo?-pregunto mi hermana mientras se sentaba a un costado de mi cama.
-No pedí nada material ni nada de eso-dije mirando el humo que salía de la vela recién apagada. -Porque no pediste nada, siempre pides algo?-menciono mi hermana mientras se paraba de la cama.
-Creo que tengo todo en mi vida-ante ese comentario mire a mi madre que me miraba con una gran sonrisa de oreja a oreja. -Ahorita bajan, tu papá y Josh no tardan en llegar- dijo para después retirarse del cuarto dejándonos a mi hermana y a mi solas.
-¿Emocionada por toda una nueva aventura en tu vida?- pregunto mi hermana mientras yo rodaba los ojos. -La verdad no, tengo miedo- dije mientras me paraba de la cama para ir a mi armario y agarrar la ropa que usare hoy.
-¿Porque te da miedo? es toda una aventura-dijo mi hermana alzando los brazos como si fuera algo demasiado cool. -Me da miedo no encontrarlo, tú tienes 19 y no lo has encontrado- mencione sin mirarla por el comentario reciente que hice.
-Yo no, pero Josh la encontró , eso es esperanza hermanita-dijo para salir de la habitación y dejarme bañarme y cambiarme.
Me metí a bañar, y a mi me gusta bañarme con música, aunque me tardo 1 hora pero ahora tenia que apurarme o llegaría tarde al recital que tendría por mi cumpleaños en el ballet, de primera me puse unos jeans negros que estaban rasgados de la parte de la rodilla;Me puse un Crop top con dibujos de piñas;Unos zapatos Nike color negro.
Al terminar de vestirme ,baje y vi a mi hermano junto a mi padre y unos amigos de él.
-Mucho gusto soy Emily- dije extendiendo mi mano aquel lindo joven con una sonrisa muy linda. -Hola Emily me llamo Ryland- dijo mientras al igual que yo extendía su mano para estrecharla con la mía.
Me acomode en una silla del comedor y Ryland se sentó a mi lado, el y yo estuvimos tanto tiempo hablando mientras mi hermano se dedicaba a hablar con su novia por teléfono. Había pasado un buen rato.
-Sabes en casa habrá una mini fiesta con algunos amigos, no sé si te gustaría venir?-dijo mientras se acomodaba un ricito que le caía de la cara. -Claro solo que no se si mis padres me dan permiso-aproveche decir eso ya que ellos se encontraban en la sala que estaba enfrente del comedor.
-Si te damos permiso, solo que para eso necesita ir Josh contigo- después de mencionar a Josh, el volteo a verlo, estaba segura de que por su mente pasaba << Porque yo? Yo que culpa tengo>> .
Josh se paro y se dirigió a la puerta y antes de salir me dice -que no vienes?-ante su respuesta me pare de dónde estaba y me dirigí con él, atrás de mi venia Ryland.
Josh arranco el carro y ya íbamos camino a casa de Ryland.
Había pasado le calculo unos 30 minutos para llegar ya que no mire mucho el tiempo ya que venía muriendo de la risa con comentarios que hacía Ryland, tengo que admitir es lindo y gracioso.
-WOW! aquí vives?- mire con asombro la grande casa que tenia enfrente de mis ojos -pues mía no es pero aquí vivo junto con unos amigos mas- menciono antes de bajar del coche y dirigirse a mí para abrirme la puerta.
-Es muy linda-dije mientras bajaba y volteaba a ver a Ryland. -HOLA CHICOS!- grito un hombre a lo lejos que venia con 2 botellas de cerveza en las manos. -Hola Thomas, te presento ella es Emily la menor de los Richards- dijo asuntándome con ambas manos. -Hola- dije en un tono bajo ya que soy muy tímida con la gente nueva.
ESTÁS LEYENDO
FEEL YOU FT TONY LOPEZ
FanfictionDespués de cumplir tus xv años empiezas a sentir lo que tu alma gemela siente. Ahora que Emily cumpla xv su misión será encontrar a su alma gemela, tal vez este muy cerca o muy lejos de él. Y a ella no le importara ni la edad ni lo que sea, mientras...