·7·

131 17 3
                                    

-sei il mio amato, ti trovero (eres mi amado, te encontraré)

-¿Emily?.

-Anch'io ti amo, ma tu chi sei? (Yo tambien te amo, pero quien eres tu)

-EMILY!- gritó Ryland a lo que hizo que me levantara de golpe.

-Ryland!- le grite molesta- casi haces que me de un paro- puse una de mis manos sobre mi pecho.

-Emily, no sabia que sabia italiano- alzó sus cejas.

-¿Qué?- me saque de onda.

-Estabas hablando dormida.

-Suelo hacer eso- reí recordando todas esas veces que he hablado dormida.

-¿Hablas italiano?- preguntó de nuevo.

-sì, sciocco, parlo italiano (si tonto hablo italiano)- respondí.

-¿Qué?- frunció el ceño.

-Que si hablo baboso- me dio un ligero golpe.

-Wow, aparte de hermosa e inteligente sabes italiano- me abrazo posando sus manos en mi cintura - ¿como es que sabes?.

-Mis abuelos son de italia y cuando mis padres se separaron me fui a vivir con mi madre y Sophie y pues tuve que aprender.

-Deberias de enseñarme ¿no crees?- frunció el ceño.

-Ti insegnerò solo se mi dai un bacio (Solo te enseñaré si me das un beso)

-Dios Emily No entiendo- rió y me dio un beso.

Le seguí el beso y él dejaba cálidos besos por mi cuello eso me hacía estremecerme. Es la primera vez que tengo estas sensaciones lo digo porque bueno tengo solo quince años nunca había estado ni me había sentido así. Esto que estaba haciendo me estaba dejando en un modo que no se explicarlo pero me hacia sentir bien.

Ryland empezó a pasar una de sus manos por debajo de mi pijama de pitufos (obvio), yo solo podía emitir pequeños gemidos .

-Ryland, espera- paro y me miró.

-¿Qué pasa?

-No estoy lista es todo, ni siquiera somos nada y no quiero ir rápido- dije separandome un poco de el.

-Esta bien, no te quiero forzar- me dio un beso.

A veces no hayas palabras para describir lo que sientes, imagínate saber que no estas con esa persona y no poder describir cómo te sientes para no herir a más personas lo cual se me hace totalmente absurdo.

Quiero a Ryland, lo quiero mucho pero no lo amo, y honestamente no quiero dar un paso tan grande, he pensado mucho en mi vida y en lo que será después de encontrar a mi soulmate porque no se.

Siempre me he preguntado que seria de mi después de eso, porque varias preguntas pasan por mi cabeza.

¿Le llegare a gustar como el me gustara a mi? ¿sera lindo conmigo? ¿Tendrá novia? esas y entre varias preguntas atormentaban mi cabeza constantemente.

Esperaba que Ryland me ayudara a controlar todo eso pero no es así.

-Emily!- me habló alguien a mis espaldas.

-JOSH!-grite al verlo y corrí hacia el.

-Te han dicho lo horrible que te ves así en pijama?- soltó una risa.

-Pensé que no te volvería ver- dije mientras me separaba de él.

-Bueno aquí estoy y ¿Porque piensas eso? nunca dejaría de sobreprotegerte- sonreí y lo golpeo él solo hizo una expresión de dolor.

FEEL YOU FT TONY LOPEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora