·8·

111 19 1
                                    

Se acercó a mi, quedando a pocos centímetros de mi boca, solo se escuchaban nuestras respiraciones chocar.

-No puedo...- suspire y mire hacia abajo.

-Emily...se que sientes lo mismo, desde que nos conocimos- me tomo del mentón y me miró a los ojos.

-Pero yo...- no me dejo terminar y puso en mi un beso. Lleno de ternura y amor.

Algo en mí me había dicho que era él la persona que he estado buscando. Después de ese beso tan tierno, nos separamos y nos miramos a los ojos.

-Aaa tortolitos- dijo Alex abriendo las puertas y mirándonos pícaramente.

-Solo nos escondemos de ti- dijo Tony agarrando las manijas de las puertas y cerrándola.

-sei un idiota Alex- dije ayudando a Tony a sostener la puerta.

-EMILY!- me gritó Ryland en forma de regaño.

-¡PERDÓN!- respondí de la misma manera gritando. 

Tony y yo reímos en tono bajo.

¡¿RYLAND?! ¿Y ahora? Esto no afecta ¿O si? digo... el y yo no somos nada oficialmente, solo...solo nos besamos una vez pero eso no nos hace pareja ¿O si? El amor ¡APESTA! es muy complicado.

Pero...con Tony todo lo sentí diferente, como si ahí perteneciera y eso no lo siento con Ryland, aun asi no quiero lastimar a Ryland , el ha sido muy bueno conmigo este tiempo que llevamos de conocernos y no quiero que eso se pierda.

-Emily?- preguntó una voz abriendo las puertas.

-Josh jeje- lo mire y le sonreí nerviosa.

-así que aquí te la pasas? nada mal- dijo esta vez Olivia saliendo de las espaldas de Josh.

-che diavolo ci fa Olivia qui? (¿Qué demonios hace Olivia aquí?)

Olivia me miró de arriba abajo y después mirar a Tony.

-¿Qué miras?- le pregunté molesta.

-Nada que te importe- respondió molesta.

****

Pasamos el rato jugando uno en el cuarto de Ryland con los chicos, al poco del rato alguien estaba tocando la puerta.

-Hola chicos!- entro Tony saludándonos. Todos lo vimos y lo saludamos de regreso.

-¿Qué pasa?- señalo Ryland hacia  un espacio de la cama.

Tony fue y se sento.

- Nada , solo que Todos estan arriba con Olivia y la verdad no me cae bien- dijo para yo después soltar una carcajada.

-Claro, ¿Quien le caería bien esa maldita?- Ryland me fulmino con la mirada -Perdón- fue lo ultimo que dije para seguir jugando.

Estaba apunto de ganar cuando Josh me grita y sali corriendo, lo escuche en las escaleras.

-¿Qué pasa?- lo mire preocupada ya que estaba tirado.

-Me cai y necesito que llames a la ambulancia- dijo con los ojos cristalizos.

-Si, pero ¿tu telefono?- pregunte mientras buscaba el mio que al parecer no estaba.

-En uno de los camastros- no tuve tiempo de ver nada mas asi que solo sali corriendo, cuando de repente se encendieron todas las luces asiendo que me quedara borrosa la vista.

-Emily Vanesa Richards Jones, desde que te vi te me hiciste una chava super atractiva, super linda y te quiero, pero ahora...- se inco , MADRE MIA SOY MUY JOVÉN PARA CONTRAER MATRIMONIO, saco un ramo de rosas -¿Quieres ser mi novia?

Lo veia y después veia a todos y esto me emocionaba mucho. Realmente me puso feliz, pero... 

-Di que si, porque después me voy a arrepentir-dijoJosh poniendose atras de mi.

-Tu? sabias de esto?- señale a todos.

-Si, obvio y date porque me voy arrepentir.

-¿De que?-fruncí el ceño.

-Pues...- se rasco la nuca -de que seas novia de este- señalo a Ryland.

-Este tiene nombre- rodo los ojos.

-Bueno si cara de bebé.

Mire a Ryland y después a.... Tony.

Me miraba como si su mundo se cayera, no estaba cuerdo, pero a la vez si estaba.

-Si- dije con emoción pero si tanta emoción.

Después Ryland me abrazo y me beso enfrente de todos, me sonroje y mis mejillas ardían.

-Mi amor!- dijo feliz cargándome.

Le dedique una sonrisa y me bajo y después me fui a la cocina por un vaso de agua.

-Así que...¿novios?- dijo agarrando otro vaso.

-Supongo...

-No estas feliz?

-Si pero es que me siento mal.

-¿Porque mal? Deberías estar feliz, encontraste al amor de tu vida.

-El no es el amor de mi vida- fue lo unico que salí y me fui.

Me fui donde Josh y lo abrace por atras.

-Epaaa un pitufo- lo fulmine con la mirada.

-sei un idiota jose ricardo (Eres un idiota Jose Ricardo)-

-Calmala pitufo azul- lo golpee.

-Porque?-frunció el ceño.

-¿Qué?- dijo confundido.

-Ya sabes...dejarme estar con Ryland, digo si de por si no me dejabas juntarme mucho por lo de la fama y por la edad.

-Hermana tienes quince, tampoco te tendre en una burbuja de cristal, pero quiero que sepas que cualquier cosa me tienes que decir, a y eso no significa que vas a estar viniendo.

-Josh!- jadee.

-Hola pequeña hermanita- dijo Olivia entrando a la sala.

-Tu que quieres?- dije de mala onda y recibí un leve codazo de  Josh.

-Solo venia a ver la hermosa vista- dijo mirando a Tony que estaba con Tayler.

Me lleno de rabia.

-a

-Bien novia ven a mi- dijo Ryland agarrandome de la cintura girándome hacia el.

Lo bese, y Josh y Olivia se quedaron con cara de asco hasta que vi a Tony a lo lejos y tuvimos un contacto visual que me hizo sentir incomoda.

Todos nos veian y nos piropeaban y nos decían cosas como "Que linda pareja hacen" "cuidala hasta aca huelo lo mucho que ella vale" "si se casan pido se madrina" y a Ryland le decían muy chistoso "Asalta cunas" por la diferencia de edad.

Yo siempre he pensado que la diferencia de edad no tiene nada que ver y no importa si es amor verdadero, así que no me molesta y tampoco se me hace incomodo y la verdad mucha gente lo ve raro, pero con Ryland salgamos o no, tipo el es mas alto que yo pero aún asi parece de mi edad o un año mas grande que yo.

Esto va ser una relación muy interesante; nuestras diferencias de edad; nuestras diferencias de madurez y pensar, entre otras cosas. Pero es algo nuevo y suena muy interesante.

Esta sera una nueva etapa, aun que se que sera difícil porque yo estoy consciente de que Ryland no es el indicado para mi.

******

 Hola bbs ¿Como estan?

Espero les guste el capitulo la verdad es que no sabia que hacer pero llevo mucho sin actualizar asi que aqui se los dejo.

pregunta seria ¿ya me siguen en insta y tiktok? ¿no?

bueno les dejo mis cuentas y si quieren hablar conmigo pueden hacerlo contesto todos los mensajes. 

tiktok: montsej0407

instagram: montsie04


FEEL YOU FT TONY LOPEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora