-Ryland, lo de ayer....- di un suspiro.
-fue un completo error, y se que esta mal, y ,que si Josh- Ryland se acerco a mi y me abrazo.
-Si no quieres intentarlo conmigo porque no te gusto no lo hagas, pero tampoco te separes de mi por la opinión de tu hermano- di un suspiro y me aferre mas a Ryland.
Desde que cumpli quinceaños, me he estado preguntando las típicas preguntas de un adolescente que pasa por esta aventura. ¿Lo encontraré? ¿Y si el tiene novia? ¿Si a él no le gusto? ¿Si no soy perfecta? ¿Si nunca lo encuentro?. Varias preguntas pasaban por mi cabeza ¿y si Ryland no era el indicado? esta última pregunta circulaba bastante por mi cabeza.
Pero es que después no quiero que ninguno de los dos salga herido me refiero a que, el es mayor que yo por la cual es más consciente de las cosas en cambio ,¿Yo? pues solo me queda salud. Nunca he estado mentalmente y amorosamente oficial o es mas hasta lista para una relación.
-¿Piensas en algo?-Levanté mi vista hacia el.
-¿Que pasara si Josh se entera?-dije cabizbaja -Creo que deberíamos ocultarselo ¿No?- lo mire a los ojos.
-Es tu hermano tarde o temprano se va a dar cuenta, pero es tu decisión-tomó mis manos para entrelazarlas.
-Bien. Prefiero por el momento mantenerlo a escondidas- lo mire para después darle un corto beso.
Yo se que esto terminara mal porque si mi hermano se llega a enterar que ando con uno de ellos me mataría o peor me mandaria con papá y mis hermanastros y no quiero que esa sea una opción.
Pero por otro lado está Tony.
-¿Ondre?- me miró.
-¿What's up bruh?- me dijo mientras miraba de nuevo su celular.
-Me siento feliz pero triste y se que es difícil de entender pero es que...- di un suspiro antes de continuar pero Ondreaz habló antes que yo.
-¿Es ella? ¿Your soulmate?- dijo elevando una ceja y mirándome de nuevo.
Solo asenti.
-Dejame decirte que si no es Nikita la termines porque si no, no serás feliz y eso no está bien, necesitas buscar a tu soulmate y tu te prometiste eso- Ondreaz paso su mano por mi hombro.
-tienes razón pero es que...- suspire- Nikita está convencida de que soy yo su soulmate- dije cabizbajo.
-yo solo te puedo aconsejar pero tu sabras si tomar en cuenta mi consejo- dijo Ondreaz volviendo su vista a su celular.
Estaba pensando en eso que me dijo Ondreaz porque tiene razón, cuando yo cumpli quinceaños me prometi encontrar a mi soulmate fuera lo que fuera. Todavía recuerdo la primera vez que sentí a mi soulmate, fue muy lindo se sintió felicidad y fue cuando cumpli dieciseis, si creo que paso mucho tiempo para ser la primera vez que la sentia pero es que pues dicen que todo depende de la futura conexión o no se.
Estaba hundido totalmente en mis pensamientos hasta que Emily llamó mi atención.
-¿Hola?- paso su mano por mi cara -¿Tony?- dijo en un tono no elevado pero lo suficiente para llamar mi atención.
-¿Emily?- dije mientras me paraba del sofá.
-Oh hola ¿Qué pasa? ¿Y Charli?- dijo mientras buscaba a Charli con la mirada.
-Está dormida, no durmió bien- dijo sentándose a mi lado.
-¿Ryland?- preguntó Ondreaz mirando a todos lados.
-El...El creo que esta...- se escuchaba nerviosa.
-En el baño- dijo esta vez Ryland poniéndose a lado de Emily.
ESTÁS LEYENDO
FEEL YOU FT TONY LOPEZ
FanfictionDespués de cumplir tus xv años empiezas a sentir lo que tu alma gemela siente. Ahora que Emily cumpla xv su misión será encontrar a su alma gemela, tal vez este muy cerca o muy lejos de él. Y a ella no le importara ni la edad ni lo que sea, mientras...