-Emily, puedo pasar?- preguntó alguien detrás de la puerta de mi habitación. -pues pasa-murmuró la chica. -perdón por lo ayer, se que te molestaste y todo y tienes todo el derecho pero enserio quiero que sepas que me arrepiento por ser mal hermano- dijo cabizbajo. -Josh, no es fácil para mi ni para ti, se que eres como el padre de la casa; nos cuidas a Sofie y a mi; procuras ayudar a mamá con los gastos, pero siento que eso no te da derecho de tratarnos a Sofie y a mi de esa manera- dije un poco triste y molesta a la vez debido al comportamiento que había tenido ayer Josh.
Por otro lado Tony estaba hablando con Ondreaz en la alberca. -Bien entonces saldremos en el videoclip?- preguntó algo incrédulo. -Si, eso es lo que quiero- dijo Ondreaz. En eso sentí una punzada en el corazón, sentí tristeza. -Estas bien? Parece que te impactó la noticia?- Preguntó Ondreaz lanzándome un pedazo de lechuga de la ensalada que él estaba comiendo. -No es que..- tome aire porque sentí como si se me fuera el aire. -Sentí una punzada y un sentimiento de tristeza- dije poniendo una de mis manos sobre mi pecho, donde se encuentra mi corazón. -Ajas hace mucho que no sentías eso no?- dijo sacado de onda. -Si hace mucho, desde que estoy saliendo con Nikita no me sentía así- dije dando un suspiro.
Al fondo escuchamos una voz debido a que estaba gritando -QUE ONDA PERRAS!?- dijo Larray dando pequeños brincos de alegría. -Qué mosca te pico?- pregunto Ondreaz debido a su felicidad. -La perra termino con su novio- dijo Nikita y sentándose a lado de Tony dandole un corto beso. -Y eso que tiene de feliz?- preguntó Ondreaz. -Que la que no es puta no disfruta- dijo Larray sentándose al borde de la piscina. -Honey te sentiste triste hoy?- le pregunto Tony a Nikita mientras ella se acomodaba el cabello. -No, porque?- pregunto algo confundida. -No por nada- Tony se paro y se dirigió hacia la cocina.
-Ho...Hola Tony, me espantaste- mencionó Ryland mientras recogía lo que boto al suelo. -Oye te puedo preguntar algo?- le pregunte mientras le pasaba papel. -Claro que pasa tony?- respondió mientras seguí observando lo que iba a recoger. -Esa chava que trajiste ayer...- tony dio un largo suspiro pero antes de que pudiese hablar Ryland lo interrumpe -Que tiene?- pregunto Ryland alzando la vista hacia mi. -No nada es que no se, me gustaría ser amigo de ella- dijo Tony mientras pasaba una mano por su nuca. -Que esperas de mi exactamente Lopez?- pregunto de una manera incrédula. -Pasame su telefono- dije haciendo la famosa cara de perrito. -Estoy seguro que Josh me mataría- mencionó Ryland mientras se paraba finalmente del borde de la cocina. -Porque te mataría son amigos no?- pregunto Tony algo incrédulo ante la respuesta del Rubio. -Josh le tiene una regla y entre esas tantas reglas estamos nosotros- dije Ryland en un tono poco emotivo.
-Que tenemos nosotros?- preguntó tony mirando seriamente a Ryland. -Le tiene prohibido meterse al mundo de la fama y ella andando contigo pues es involucrarla- dijo ryland dirigiéndose a la mesa donde se encontraba Harry. -Porque no la quiere en el mundo de la fama?- preguntó Harry un tanto curioso. -Metiche!- mencionó Ryland para después lanzarle un pedazo de galleta. -No es que sea metiche pero me interesa saber porque?- dijo Tony lanzándome una mirada matadora. -Mira Tony si quieres hablar con Josh..- antes de terminar apareció Josh con...? Con Emily? si era Emily.
-De qué hablaban chicos, escuche mi nombre desde que subí las escaleras-dijo Josh mientras se dirigía a la mesa donde estaba Harry, Ryland y Jack.
-Hola Ryland!- mencionó muy sonriente Emily mientras se dirigía a donde Ryland. -Hola Pequeña Emily- dijo con una sonrisa de oreja a oreja. -Hola tony- dijo Emily antes de que Tony saliera de la cocina.
Tony se detuvo y se volteo a donde se encontraba la hermana menor de los Richards. -Oh hola!- dijo levantando una mano y dirigiéndose afuera donde estaba la alberca y unos chicos grabando un video al parecer.
-Josh, me dijiste que íbamos a comer y terminamos de nuevo aquí- dijo Emily levantando las dos manos. - yo te llevo- se escuchó la voz de Ryland. -HAHA te quedarás pobre Storms- dijo Josh mientras insinuaba que eso pasaría. -HAHA ella lo vale, vente- eso que dijo Ryland hizo sonrojar las mejillas de Emily.
ESTÁS LEYENDO
FEEL YOU FT TONY LOPEZ
FanfictionDespués de cumplir tus xv años empiezas a sentir lo que tu alma gemela siente. Ahora que Emily cumpla xv su misión será encontrar a su alma gemela, tal vez este muy cerca o muy lejos de él. Y a ella no le importara ni la edad ni lo que sea, mientras...