Narra narrador.
En ese momento Sergio les apunto con su M16 sorprendiendo a los demás para despues bajase el arma.
Sergio: ¿eres tu ion?
Kion: pues si, soy yo, quería presentarte a mi amigos.
El me presentó a sus amigos y le dijeron que eran la Guardia de León y su mision era proteger el reino de amenazas.
Sergio: pues yo hacia eso.
Ono: ¿protegias a un reino?
Sergio: algo parecido.
Sergio les contó que en su especie había grupos como los de la Guardia pero muchos más y que no sólo protegían un sitio, era alrededor del mundo.
Sergio: eso en donde vengo yo se llaman "fuerzas e sociales internacionales".
Ellos estaban bocaabiertos por lo que les dijo Sergio hasta que les rugieron los estómagos sonrojando de vergüenza a kion y a sus amigos así que Sergio los invito a desayunar y les hizo el desayuno para despues kion le dijera a sergio que simba quería verle en la roca del Rey así que después de eso se fueron.
Narra sergio.
Cuando se fueron sentía que mi cama me llamaba, además creo que debería bañarme ya que estoy sucio por tanto trabajo así que agarró un cubo con agua y me limpio con ella para despues ir a la tal Roca del Rey, estaba un poco despierto porque el agua estaba fría así que me espabilo, seguí caminando pero veía a las leonas de simba andando mirándome y me preguntaba que pedazos de orgías se montará el tío ese.
Una vez llegue subiendo en dicha roca y preguntando a alguna que otra Leona llegue a una cueva donde, al entrar, vi al tal simba, con otra Leona que según me dijo kion es su madre nala y la hija de estos, kiara.
Simba: ¿sabes porque estas aquí?
Sergio: lo se.........¿es porque soy sexi?........¡no puedo evitarlo me sale sólo!
Cuando dije eso kiara soltó una risa y simba me miraba serio.
Simba: ¿para ti es una broma?
Sergio: no se, dímelo tu.
Simba: eres el primer "humano" que llega a las praderas y quisiera saber como llegaste aquí.
Sergio: pues se lo diré señor simba......yo soy algo que hace su hijo, pero a lo grande.
Kiara: eres de una Guardia.
Sergio: algo parecido, más bien son muchos hombres y mujeres trabajando juntos para derrotar amenazas muy grandes que son capaces de hacer mucho daño.
Nala: no es muy creíble.
Sergio: lo que llevo puesto es el uniforme de dicho "grupo".....nos envían a diferentes partes del mundo para completar tareas importantes.
Después de explicarles lo que hacia mi grupo, simba me dijo qe kiara le contó que podía hacer fuego y se lo enseñe, además que alguna Leona me vio haciéndolo sorprendiendola a más de una pero lo que les encantó a todas fue que, Cuando les pedí carne, ellos me la dieron y la cocine y toda la cueva se llenó de un agradable olor y cuando simba iba a agarrar le Di un manotazo.
Sergio: te puedes quemar si esta así.........¿quieres perder la mano?
Algunos se sorprendieron porque le Di un manotazo a simba para despues servir la y todos se la comieron con velocidad dejándome sacar una gota de sudor de nerviosismo por su actitud para despues repetir.
Narra narrador.
Lo que no sabían es que un buitre estaba viendo esto desde una posición segura y fue a avisar a zira.
Cuando llegó le dijo que el ser que vio era un dios ya que hizo fuego delante de todos, zira, enfadada dijo que ellas merecían tener a un dios de su lado así que pensaron en secuestrar a ese "Dios" para quedárselo.
Después de unas horas Sergio fue a las cataratas de aquel bosque donde vivía (porque me da hueva escribir el nombre) y se bañó en una cascada, lo que no sabía esque pasaban por ahí kiara y fuli que vieron el cuerpo desnudo de Sergio sacandola un sonrojo. Por otro lado, unas leonas de zira encontraron a Sergio y se sonrojaron poniendo caras pervertidas al ver el cuerpo de Sergio pero........cuando salió del agua las que lo veían le salió sangre de la nariz al ver el miembro de Sergio así que filo y kiara decidieron irse pero las leonas le asaltaron cuando estaba vistiendose pillandole de sorpresa y dejándole inconsciente y llevan diseño con sólo vestido con unos pantalones.
Fuli, que quería ver un poco más se sorprendió al ver a las leonas de zira llevarse a Sergio así que decidió contárselo a kiara y de paso, a la Guardia.
Time skip 3 horas.
Sergio se estaba despertando y vio que estaba en una cueva atado en una columna de piedra, el miraba a su alrededor para saber donde estaba hasta que oyó una voz.
???: así que tu eres el tal "dios".
Sergio miro y vio a la misma Leona que atacó el reino hace unas semanas.
Zira: soy zira y ahora eres de los nuestros.
(Imaginaos que lleva la ropa que hable al principio de la historia, con taparrabos y con tela que le cubre los pechos)
Sergio: pues señaló porque no os voy a ayudar.
Zira: oh~ hablo de otra cosa
Ella se movió sus caderas delante de Sergio.
Zira: se dice que los dioses les encanta dejar "regalos" a las mortales.
Sergio: (en su mente) porque siento que seré violado.
Zira: por eso, estarás aquí cuidandote hasta que llegue la temporada de celo para que nos des a dioses en nuestras tripas.
Sergio: (en su mente) ESTA PERRA ESTA LOCA.
mientras, kion y los demás oyeron lo que vio fuli, quitando la parte que quería ver a Sergio bañándose así que decidieron salvarle.
En las lejanias, un grupo de hienas oyeron eso así que querían verlo, liberandolo.
Sergio......estaba siendo manoseado por zira y una que otra Leona con cara de perversión y Sergio sonrojado evitando gemir de gusto.
¿lo salvarán o lo vigilarán? No lo se ni yo.
Aquí acaba el capítulo.
Chao people✌
ESTÁS LEYENDO
un soldado en las praderas.
PertualanganSergio es un soldado que esta en una misión en África donde aparecerá a un mundo diferente.