capitulo 12: operación rescate y una más.

1.4K 95 15
                                    

Narra sergio.

Me levanté y al mirar a mi lado vi a tiffu abarzandome con cariño así que le di un beso en la frente para despues levantarme quitandome de su abrazo y hacer el desayuno.

Después de eso decir darme un baño para despues hacer el desayuno y como por arte de magia tiffu se levantó.

Sergio: buenos días (la sonrei)

Tiffu: buenos días amor.

Ella bostezo de forma adorable para despues comer.

Después de terminar oímos que llamaban a la puerta y cuando la abrí vi a una hiena asaltante abrazabome y estaba ¿llorando?.

Al fijarme bien vi que era modoa y cuando vi a tiffu que tenía ganas de matar a modoa le explique que ella me salvó de ser violado por zira.

La dejamos pasar y tiffu no le quitaba la vista de encima así que decidí hablar primero.

Sergio: modoa, ¿que haces en las praderas?

Modoa: janja atacó el lugar donde estaba la rebelión y capturó a jasiri, fui herida pidiendo ayuda a Simba pero el me dijo que sólo le importa las praderas y nada más, porfavor (soltando lágrimas) ayúdame.

Yo mire a tiffu que la miraba con pena y asintió.

Sergio: vale, te ayudaré.......una pregunta.

Modoa: ¿si?

Sergio: ¿puedo matar a janja?

Modoa: si porfavor.

Entonces me Equipe con mi equipo del Ejército y mis armas y acompañe a modoa hacia las lejanias pero de pronto apareció fuli mirándo a modoa seriamente.

Fuli: ¿que haces aqui modoa?

Modoa: pidiendo a Sergio que me ayude a salvar a jasiri porque simba no quiere.

Fuli: pues......yo os acompañarme.

Sergio: ¿porque?

Fuli: bueno.......los chicos están con sus cosas y yo quiero hacer algo (susurrando) sobre todo contigo.

Sergio: ¿que era lo ultimo,

Fuli: na-nada, vámonos ya.

Entonces nos dirigimos junto a fuli hacia las lejanias y modoa nos llevo donde estaba la resistencia de las hienas donde habían algunas heridas y otras cuidadolas.

Sergio: bien, modoa, donde se dirigió janja.

Modoa: por el oeste, pasando ese desfiladero.

Entonces fuli y yo avanzamos por ahí hasta que se hizo de noche y hay hice fuego para despues sentarnos separados, pero ella se arrimo.

Sergio: ¿que haces?

fuli: como los humanos no tiene pelaje, pensé que te calentaria.

Sergio: Haz lo que quieras.

Me estaba quedando dormido y sin darme cuenta me dormí.

A la mañana siguiente me desperté y vi a fuli abrazandome pero lo "mejor" y escribo esto para los pervertidos es que me puso mi cara entre sus pechos y cabe destacar que son muy suaves y.......NO IMBECIL NO SEAS ASI.

Me levantó y agarrando mis armas levante a fuli que tenía el sueño pesado así que le dije que si no se levanta que la cargaria.

Sergio: yo y mi boca.

Estaba llevando a fuli que estaba encima de mi espalda durmiendo a gusto ya que ella no quería levantarse así que en unos 500 metros de distancia fuli se despertó y dijo que estaba con muchas energías, en cambio yo estaba agotado por cargarla pero sin querer lo dije en voz alta y ella se enfadó tanto que se lanzó y quede debajo de ella y me agarró de las muñecas.

Fuli: es muy malo decirle a una hembra que pesa.

Sergio: vale, perdon, ¿podemos seguir caminando?

Fuli: claro, pero antes.

Sin decirme nada se juntó más a mi notando sus pechos pero encima me olfateaba el cuello y vio la marca del mordisco que me dio tiffu cuando lo hicimos y me lo empezó a lamer dejándome unas cosquillas pero luego paso a ser más placentero, intente quitarmela de encima pero no podia pars después besarme y sonreirme.

Fuli: la próxima no te salvas~.

Lo dijo con lujuria para despues quitarse de encima y noté que tenía una erección así que no la hable hasta que llegamos a donde vivía janja y con mis prismáticos miraba la zona.

Fuli: ¿que es eso?

Sergio: es como la habilidad de ono pero para humanos.

Yo se los Di y ella se sorprendió diciendo que entendía lo sé ono hacía.

Me fijé que había guardias así que le dije a fuli que recarase a jasiri mientras la cubría con mi fusil.

Mientras ella avanzaba, yo mataba a los guardias y cuando fuli entró, esperé esperé que salieran pero al cabo de unos 20 minutos me empecé a preocupar así que con mi ametralladora con silenciador, avance por el lugar hasta la cueva y vi algo sorprendente.

Vi a fuli y jasiri en posiciones provocativas y vi a janja junto con otras hienas con una cara asquerosa.

Janja: bien señores......A GOZAR.

las chicas estaban amarradas y no podían hablar porque les pusieron mordazas pero con mi arma les dispare matando a 3 hienas de las 10 que había, incluido janja.

Janja: MATADLE.

entonces se lanzaron a atacarme pero los disparaba pero como se que acabo las balas del cargador saque la pistola y procedi a disparates y con mi cuchillo apuñalarles hasta que quedamos janja y yo, el agarró un arco pero me quedaba una bala en la arma así que le dispare en la cabeza matandole.

Desamarre a las dos y jasiri dijo que janja ha muerto.

Después de eso las hienas se volvieron buenas con jasiri al cargo y me dijo que podía ser su rey pero le dije que tenía que volver así que me fui con fuli.

Mientras caminábamos fuli me miraba de forma que me daba escalofríos hasta que me despedí de ella y volví a casa con tiffu.

Narra narrador.

Filo miraba como se iba Sergio y estaba sería.

Fuli: esa estúpida leona no te merece......serás mío quieras o no.

Entonces se marcha a toda velocidad.

Aquí acaba el capítulo gente.

Adios✌

un soldado en las praderas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora