Narra sergio.
Cuando llegue a casa vi a tiffu que estaba tumbada provocativamente y estaba desnuda así que aprovechando el bug, entre y cerré la puerta.
Narra narrador.
Al otro lado, fuli llegó a su hogar que estaba solitario para despues mirar el techo tumbada.
Narra fuli
Se que kion dejo de gustarme.......porque no paraba de ligar con otras leonas.....pero tú, mi amado Sergio....tu eres diferente. Eres amable, luchador...... . eres un gran guerrero y como soy como una guerrera debemos estar juntos para tener descendencia poderosa.
Me levantó y salgo de mi hogar y miró donde esta la dirección de la casa de Sergio.
Fuli: pero esa puta se está adueñando de lo que es mío por derecho.
Yo seguía maldiciendo a tiffu hasta que se me ocurrió uva idea.
Fuli: LO TENGO. sólo debo capturar a tiffu, luego decirle a mi amado que ella nunca lo amo y cuando este triste yo le Anímate y antes de que Me de cuenta me estará dando duro contra las piedras (no hay muros.....sonaría raro si lo dijera asi).
Narra narrador.
Entonces cuando se hizo de noche y Sergio salió con kion y sus amigos ya que kion le convenció en salir con el, tiffu estaba en casa de Sergio dormida en la cama de ambos.
Pero una sombra entró en la casa y ahí se movió hacia la habitación y agarrando a tiffu la dejó K.O y se la llevo. Cuando paso por la hoguera se podía notar a fuli Pero tenía las pupilas Rojas.
Después de salir con los chicos, Sergio volvió a su casa donde se acordó de cerrar la puerta y al entrar llamo a tiffu pero no le respondía hasta que entró en sí cuarto y no había nadie.
Pero el pensó que se tuvo que ir a hacer un asunto a la mitad de la noche.
Entonces se tumbó y se durmió con la esperanza de verla por la mañana.
Pero fuli la dejó encerrada en una grieta cerca de su casa (me tomó libertades con las ubicaciones) y dejó ahí a tiffu hasta que despertó.
Tiffu: (mirando a fuli arriba) ¿fuli?
Fuli: no lo mereces.
Tiffu: ¿que?.
Fuli: NO LO MERECES.
Tiffu: ¿de que hablas?
Fuli: Sergio es un gran guerrero, y se va a ablandar si sigue contigo así que te vas a quedar aquí hasta que haga que Sergio se enamoré de mi.
Tiffu: JA, la mordida que tiene muestra que es de mi propiedad.
Fuli: pero puedo morder ahí y que la marca sea mia (dijo con sonrisa maliciosa)
Tiffu: cuando Sergio se entere te vas a enterar.
Fuli: será difícil y llora porque le dejaste.
Entonces fuli se fue riendo y tiffu intento subir para salir pero no podia.
Mientras, Sergio se levantó y vio que no estaba tiffu que le extrañó así que pensó que seguro salió con sus amigas y cuando, después de desayunar salió apareció así diciendo a Sergio que el rey lo necesitaba.
Sergio fue a toda velocidad para que no se enfadase el rey y cuando llegó vio a la familia reunida.
Sergio: ¿paso algo?
Simba: según me contó ono, apareció otro humano aquí.
Sergio se sorprendió al oír eso y siguió escuchando.
Kion: y no sólo eso, según me dijo ono, esta del lado de zira y creo que se paso observando porque..... (sonrojado)
Todos se sonrojaron de vergüenza hasta que Sergio dijo que eso era normal en los humanos porque no tenemo época de celo pero sentí un escalofrío al ver a kiara y nala.
Lo que nadie daba esque fuli estaba por ver a Sergio que fue a la roca del Rey y cuando escucho de que los humanos podían tener celo en cualquier momento ella se sonrojo pensando que podría al final excitarle y hacerlo con el.
Dentro de la roca kion y simba se pidieron nerviosos mirando a Sergio con temor.
Sergio les pregunto el porque de esa reacción y ellos le dijeron que el tendría relaciones con todos pero Sergio se rió, el dijo que solo le interesaban las hembras, no los machos sacando un suspiro a kion y simba haciendo reír a las chicas y rodar los ojos a un lado a Sergio.
Nala: chicos os olvidais de una cosa.
Kion: ah si, al parecer localizaron a ono y le dijeron que arrasarian las praderas a no ser que les demos las tierras y que nos marchasemos.
Sergio: pues si ese gilipollas quiere guerra, la tendrá.
Ellos asintieron y decidieron prepararse para un futura guerra. Mientras, con Sergio, el estaba de camino a su casa cuando fue parado por fuli.
Fuli: oye Sergio......¿sabes donde esta tiffu?.
Sergio: no.
Fuli: pues yo si.
Sergio la miro esperanzado pero ella le dijo que se quedo con su segundo novio rompiendo el corazón a este.
Sergio se arrodilló pensando que otra chica le rompió el corazón pero fuli lo abrazó diciendo que no le merecía y después de tranquilizar a Sergio fuli mintió diciendo que se le cayó su hogar y que si Sergio le dejará pasar un tiempo en la suya y Sergio la dijo que se podía quedar todo lo que quisiera.
Mientras ellos andaban fuli, su estaba detrás de Sergio sonrió de triunfo al saber que una parte de su plan estaba saliendo bien.
Pero no sabía que justo en ese momento, tiffu salió de la grité y cabreada fue a buscarla hasta que se encontró con beste y este le dijo que fuli se fue con Sergio y entonces ella fue corriendo a pararla.
Aquí acaba el capítulo.
Decidme.....queréis que sea un trío sergioxtiffuxfuli o un lemon de Sergioxfuli.
Sin nada más que decir.
✌.
ESTÁS LEYENDO
un soldado en las praderas.
PertualanganSergio es un soldado que esta en una misión en África donde aparecerá a un mundo diferente.