Vee es un chiquillo rico, muy adinerado.. todo lo que le gusta tiene que tenerlo...A través de su edad de 23 años muchas mujeres han pasado por el..
Solo sexo, una noche o cuando a el se le antojase y luego el Adiós.. eran tantas las chicas que querían estar con el que no les importaba, lo que el pedia ellas le concedían..
El hacia un sorteo entre ellas, realmente era un Playboy..
Sus amigos le seguían el juego, ellos eran felices siguiéndolo en su maratón de sexo por las noches de viernes.. muchas veces todos juntos en la habitación con una chica cada uno, pasándola a cada segundo para probar algo distinto..
Chupar sus cuerpos y hundir sus dedos en sus vaginas era su placer más absoluto.. eran los reyes, todos los géneros los buscaban.. pero ellos buscaban solo mujeres.. eran sus más preciadas víctimas..
Después de esa noche, merodeaban buscando otra y otra y otra más y así sucesivamente..
En la facultad ya tenían la fama, en el bar donde habitualmente frecuentaban también.. ellos llegaban y una avalancha de chicas se unía a su reunión.. mucho alcohol y el desencadenamiento de todo..
Los tres chicos estudian el último año de ingeniería, a los tres les sobra el dinero por lo que se les hace más fácil la cacería.. solo hay una chica entre los tres Playboy.. Yiwa, quien no tiene problemas en darle placer a su mejor amigo Vee cuando el lo quiere.. pero todo sin compromiso... ella es libre y Vee también..
Prom- Esta noche tengo una cita con Emily.. le dije que valla al bar a las 9.. lleva dos amigas más..
Bar- Espero que sean lindas, la última que me toco parecía un monstruo..
Vee- Lo que sea, no le miras la cara..
Meredith- Vee podemos hablar?
V- Ahora?
M- Si, ahora..
V- Ya vuelvo..😏
Dejo a los chicos saliendo con la hermosa chica para hablar cerca de los baños..
M- Vee porque me haces esto?
V- De que hablas?
M-.Sabes que te amo..
V- Sabes que no quiero compromiso.
M-.Si, pero te extraño..
V- Y que querés?
M-.Estar con vos..
V- Querés esto?
Le dijo a la chica mientras la empujó al baño metiéndola en un cubículo, la empujó más contra la pared comenzando a tener sexo con ella.. una vez terminado, la miro fijamente y le dijo.
V- No me busques nunca más.. 😏
Y se fue a encontrar con sus amigos dejando a la chica llorando en el baño..
P- Que quería?
V- Que más!
B- Le diste?
V- Obvio 😄
B- 😄 ese es mi amigo!
P- No te agotes! Esta noche no vas a rendir 😄
V- 😄 me dicen toro!
P- Bueno toro, no te canses! Vamos a clase..
Llegaron al salón y se acomodaron, cada uno en sus respectivos asientos...
ESTÁS LEYENDO
Possession
FanfictionEs solamente mío.. voy a hacer lo que quiera con el.... sin amor, solo sexo... ese es mi plan.. Vee Quiero enamorarme.. sentir eso que todo el mundo dice que es maravilloso.. Amor... Mark.. 🔞 .. esta vez no me voy a contener con las escenas..