M- Vee,V- Shh no digas nada, se que te lastime.. no merezco nada de vos..
M- También lo se, pero eso no quita el hecho de que soy tuyo.. no fue la mejor manera, lo se, no mereces nada también lo se, pero no puedo dar marcha atrás a lo que paso..
V- Me odias?
M- No.. no puedo odiarte, pero tampoco se si pueda amarte..
V- Es lo mismo..
M- No, no es lo mismo.. una cosa es un hecho y la otra solo hay que darle tiempo..
V- aún así..
Mark tomó entre sus manos suaves el rostro de Vee dándole un beso en la frente..
M- Tranquilo..
V- Ohh Mark!
Mark acercó sus labios a los de Vee, apenas los tocó, mientras lo miraba, Vee respondió a ese beso tomando su cabeza con sus manos grandes y suaves, enredando su cabello a sus dedos..
M- Ohh Vee!!
Abrieron sus bocas entrelazando sus lenguas mojadas, jugueteando, sacando sus respiraciones que se agitaban con el toque de sus dedos en su piel..
V- Ohh Mark!!
M- Vee!!
Sus dedos desabrochaban sus camisas rozando sus pieles haciéndoles palpitar sus corazones fuertemente.
Ya desnudos los dos se dejaron llevar por el deseo y la pasión..
Sus lenguas rozaban sus cuerpos dejando marcas de saliva en su piel, marcas rojas comenzaron a aparecer por la succión de sus labios que chipaban fuertemente marcándose uno a otro como su propiedad..
Mark besaba el torso de Vee, bajando lentamente hasta su pene duro.. lo tomó con su boca succionando y lamiendo mientras lo miraba picaramente.. su lengua lo cubría con saliva y sus dientes rozaban la punta rosada haciendo que Vee gima fuerte de placer..
Ahh ahh Mark!! Ahhh.
Sus manos sostenían sus cabellos que tiraba suavemente y los enredaba en sus dedos... Mark besaba y chupaba sin cesar, un hilo de baba recorría la comisura de sus labios..
Vee lo levantó acostandolo en la cama, su rostro fue directamente al pene de Mark, haciendo el mismo trabajo que hizo el.. Mark agarraba fuerte las sábanas y las apretaba gozando y gimiendo..
Ohh ohh Vee!!
Vee marcaba cada parte de su cuerpo.. dejando manchas rojas en el.. su entrepierna, sus muslos, los mordisqueaba y succionaba haciendo que Mark se retorciera de placer.
Sus dedos comenzaron a entrar uno a uno en el agujero estrecho de Mark haciendo que este de pequeños suspiros..
Subio hasta sus labios y mientras los mordisqueaba y los chupaba su pene grande entraba lentamente..
Ohh ahhh mmm duele!! Despacio Vee!!
Ahh, sii tranquilo.. ahh ohh..
Vee sentia que a Mark le dolía mucho , apretaba fuerte su espalda y sus uñas se clavan haciéndole doler. Fue entonces que retrocedió un poco llenando su pene de lubricante, lo suficiente para entrar mejor y que Mark goce y no sufra..
Entro más rápido y Mark se sintió mejor.. había tocado un punto exacto en el que lo hacía exitar.. y Mark fundió sus piernas con la cintura de Vee moviéndose a su ritmo..
Ohh sii!! Ahh!! MMM!!
Ohh bebe!! Siii movete asii!! Ahhh!!
Fuertes golpes se sentían en toda la habitación, la transpiración en sus caras goteaba en sus cuerpos.
Vee tomo el miembro de Mark apretando y moviendo de arriba abajo..
Ahh ohh Vee!! Ahhh ahh ohh!!
Vee golpeaba más y más fuerte, estar adentro de ese agujero cálido le gustaba..
Mark sintió como los hermosos espasmos llegaban a el haciendo que la mano de Vee se cubriera completamente... mirándolo tímidamente..
Vee comenzó nuevamente más fuerte, llegando al fondo de Mark llenándolo de su semen tibio.
Ahhhhh ahhh ahhh siiii!!!.
Se recostó al lado de Mark. Los dos más que cansados de tanto sexo.. lo abrazó fuertemente y le dio un dulce beso en la frente.
V- Estas bien?
M- Si, y vos?
V- Sii 😊
M- Vee?
V- mm?
M- Que va a pasar de ahora en adelante? También tengo que olvidarme de esto?
V- Ya no Mark, ya no..
M- Pero vos..
V- Yo me encargo si?
M- Entonces? Vas a cambiar?
V- Si, voy a cambiar..
M- 😊
V- Mark, solo quiero que confíes en mi..
M- Eso voy a hacer.
Se abrazaron y cuando estaban a punto de quedarse dormidos sienten golpear la puerta..
Vee se pone el pantalón y baja a ver quien era.. sus amigos con las chicas del bar habían llegado..
B- Te fuiste! Trajimos la fiesta a tu casa..😊
P- Espero que no estés ocupado..
V- De hecho si, estoy ocupado..
B- quien es la afortunada de la noche?
M- Vee quien?¡ ohh..
B- mm ya veo!😏
P- Mark unite a la fiesta..😊
V- Solo toman algo y se van..ok?
M- mm
B- si, solo algo 😏
Se sentaron en la sala, Vee saco las botellas de alcohol y se las puso en la mesa.. se sentó al lado de Mark , y del otro lado estaba Bar con una chica al lado..
Se reían de estupideces, Mark solo miraba a Vee quien una chica se había sentado a su lado e intentó abrazarlo pero el se movió esquivandola.. Bar hablaba con Prom y tras hacerle un guiño de ojos puso sus manos sobre los hombros de Mark haciéndolo sentir incómodo.. Vee reaccionó inmediatamente sacando de un empujón las manos de Bar..
V- Te dije que con el no..🤨
B- No lo mezquines, deja un poquito para mi 😄
V- No estoy jugando Bar 🤨
P- Bar basta 🤨
B- Solo quiero saber que se siente estar con Mark.. un ratito y te lo devuelvo 😏
V- No entendes?!!
Se puso sobre Bar dándole un fuerte golpe en la nariz haciéndo que sangrara ..
V- La próxima que lo toques te mato!!🤬
M- Vee!!
B- Que te pasa?! Es tu posesión?!
V- Si, es mío!! Es mi novio!! Hasta acá llegué con las fiestas!! Se van!😡
M- Vee cálmate..
P- Si Vee, no sabia Bar..
B- Dejalo!! Te vas a arrepentir Vee!😡
Vamos!!Bar no iba a dejar las cosas así, tarde o temprano se iba a vengar de lo que había pasado esa noche..
ESTÁS LEYENDO
Possession
أدب الهواةEs solamente mío.. voy a hacer lo que quiera con el.... sin amor, solo sexo... ese es mi plan.. Vee Quiero enamorarme.. sentir eso que todo el mundo dice que es maravilloso.. Amor... Mark.. 🔞 .. esta vez no me voy a contener con las escenas..