Esa semana pasó rápido, todo seguía igual.. nada había cambiado, solo el hecho que ese fin de semana Vee y Mark no iban a poder estar juntos, porque el padre de Vee llegaba a la ciudad y Mark quería que pasara tiempo con el.. se las iba a tener que arreglar para volver al departamento y a dormir sin el solo una noche.. pero estaba bien, el solo hecho que Vee estuviese con su padre a Mark lo hacía feliz..Llego el viernes y Mark recogió sus cosas de la casa de Vee..
V- Estas seguro que no querés quedarte?
M- Si, necesitas pasar tiempo con tu papá, hace mucho que no lo ves ..
V- Pero podes quedarte, pasar tiempo con nosotros..
M- Vee , hace poco tiempo que estamos juntos, creo que no es el momento aún para decirle..
V- Pero voy a estar preocupado por vos..
M- Tranquilo, todo va a estar bien, aparte tengo mucho trabajo el din de semana..
V- Estas seguro?
M- Si estoy seguro..
V- Lleva el auto..
M- No tengo permiso aún.. mejor no..
V- Bueno pero si necesitas lo más pequeño avísame, en serio Mark salgo urgente a buscarte..
M- Bueno te lo prometo..
Mark dejó la casa y fue a su departamento, ahí se preparó y se fue a trabajar, esa noche llegó muy cansado y después de hablar con Vee quedo profundamente dormido..
Despertando en la mañana comenzó a limpiar su casa dándose cuenta que en realidad dos noches no iba a estar con el.. eso lo entristecia... pero decidió ocupar el mayor tiempo posible haciendo cosas que tenia atrasadas.. de repente el celular suena y pensando que era Vee sin siquiera ver el numero respondió..
M- Hola..
R- Soy yo.. tenes tiempo? Necesitamos hablar..
M- Ohh sos vos, estoy ocupado..
R- a la noche?
M- Trabajo doble turno..
R- Nos vemos ahí..
M- Bueno..
Ya era de madrugada cuando sus tres amigos llegaron, no se esperaba que Win también fuese ahí..
M- Que hacen todos juntos? Pensé que ibas a venir solo..
W- Estamos acá para hacer las pases, queremos terminar con todo esta discusión..
M- Yo no empecé, fueron ustedes..
R- Lo que sea..
Algo le pareció raro a Mark, Benz estaba muy callado y muy serio.. no era normal en el, pero pensó que aún seguía enojado..
R- Ya terminas?
M- Si..
W- vamos a tomar algo?
M- estoy cansado quiero ir a dormir .
R- Me extraña.. tenemos que festejar que nos reconciliarnos o es que Vee no te deja..🤔
M- Vee no tiene nada que ver, esta con su padre hoy.. esta bien pero solo un ratito..
W- Es suficiente..
B- 🤨
Se sentaron en una mesa y pidieron bebidas, Mark fue al baño y cuando volvió tomo solo un vaso con sus amigos.. pero comenzó a sentirse mareado.. hasta tal punto que todo se volvió negro y después no sintió más nada..
Al despertar en la mañana se encuentra en un lugar extraño.. se levanta con un tremendo dolor de cabeza y se da cuenta que esta completamente desnudo.. ve el celular y tenia 15 llamadas de Vee.. cuando lo estaba por llamar ve a Win salir con una bata del baño..
W- Despertaste?
M- ¿?
W- No te acordás de nada?
M- Que hago acá?
W- anoche estábamos en el bar, recibiste una foto de Vee y su amiguita en la cama los dos.. y te emborrachaste, comenzaste a besarme y bueno! Terminamos acá..
M- Que?!!
W- Fijate en tu celular.. 😏
Mark miró los mensajes del celular y era cierto, una foto de Vee en la cama con Yiwa estaba en el.. sus ojos se llenaron de lágrimas.. se levantó se cambió y se fue, no sin antes mirar a Win y decirle..
M- Ya no sos más mi amigo, para mi estas muerto.. ni vos ni ninguno de los que estuvo anoche.. este es el final de nuestra amistad 🤨
Llego a su casa y se sacó toda la ropa, tirandola al cesto de la basura y se metió en la ducha caliente.. se sentía sucio, mal.. el agua caliente estaba dejando su piel roja.. y el solo lloraba.. se preguntaba porque a él..
Termino de bañarse y se acostó, tapándose completamente, no quería saber nada con el mundo exterior.. el celular sonaba, Vee llamo interminablemente pero el no respondió, solo apago su celular y lloro.
Al día siguiente no quiso ir a la facultad, dijo que estaba enfermo.. Vee miraba el banco vacío y como sus dos amigos se reían sin cesar, menos Benz quien tenía una mirada de dolor profunda en sus ojos.. solo miro a Vee y en silencio le dijo.. lo siento..
Vee fue al departamento a buscarlo pero nadie respondió.. eso lo hacía enfurecer tanto que se le hacía imposible no desquitar su ira con alguna pared o algún mueble lastimandose las manos..
Era desesperante no tener noticias de Mark.. ya no lo soportaba..
Entonces tomo una decisión.. hablar con Benz , era el único que lo podía ayudar, ya no confiaba en nadie más..
V- Benz necesito hablar con vos..
B- No quiero meterme en problemas Vee..
V- Entonces te gusta ver a Mark mal? O no verlo más?
B- No, no quiero eso.
V- Entonces decime que demonios esta pasando.
B- prometeme que no le vas a decir a nadie que te dije yo.
V- te lo prometo, pero ahora necesito saber para poder traer de vuelta a Mark.
B- Realmente lo amas?
V- Tenes alguna duda?
B- No, ahora no..
V- Contame por favor Benz.
B- El sábado a la noche Mark estaba trabajando, Rama lo llamó para hablar con el, pero fue todo planeado, Win y Bar se habían puesto de acuerdo, en separarlos a ustedes dos.. entonces lo invitaron a tomar algo para disculparse por lo que había pasado, en ese momento llego un mensaje con una foto tuya desnudo en la cama con Yiwa. Mark no la vio porque Win puso droga en su bebida haciendo que se duerma, lo llevo a un hotel y lo desnudo tapando su cuerpo con una sábana, yo solo miraba pero no podía decir nada Vee.. no le hizo nada , no pienses mal, solo se desnudó el y se puso una bata para hacerle creer que habían tenido sexo, yo me fui no soporte más.
V- Pero yo esa noche estaba con mi papá, no salí a ningún lado.. ohh espera!! Prom vino a mi casa a buscar unos apuntes, yo pensé que los tenía en el dormitorio y me acompaño, pero los había dejado en el estudio de papá al lado.. y salí a buscarlo un momento, a lo mejor ahí.. si puede ser porque mi celular estaba en mi cama..
B- Entonces vos no estabas con ellos?
V- No, yo le prometí a Mark que iba a cambiar..
B- Entonces tenes que buscarlo Vee..
V- No me quiere hablar Benz.
B- A mi tampoco, según escuche a Win hablando con Rama le dijo que nosotros para el no existimos más.. eso me duele porque yo tengo la culpa también.. tendría que haber hecho algo Vee y no lo hice. Vee perdón.
V- A mi no.. a Mark tenes que pedirle perdón..
B- Si algún día me escucha es lo primero que voy a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Possession
FanfictionEs solamente mío.. voy a hacer lo que quiera con el.... sin amor, solo sexo... ese es mi plan.. Vee Quiero enamorarme.. sentir eso que todo el mundo dice que es maravilloso.. Amor... Mark.. 🔞 .. esta vez no me voy a contener con las escenas..