Cap 10

943 50 1
                                    


Todo estaba de cabeza, mientras caminaban por los pasillos de la facultad las miradas no cesaban, miradas de temor, más por todo lo que habían hecho hasta ahora..

El príncipe habló con los superiores por Vee y por Mark, el comprendía que no podía llevar a uno solo ya que Mark podía sentirse incómodo y veía que Vee lo calmaba..

Se subieron a ese lujoso auto y salieron los tres..

Fueron a un café en el centro de la ciudad , ya lo había pedido solo para el, para poder hablar tranquilo con su hijo..

👨- Mark, hay muchas cosas que tengo para decirte, pero primero es pedirte perdón hijo..

M- Creo que es tarde papá..

👨- Lo se, pero tengo la esperanza que me entiendas.. como yo te entiendo a vos..

M- Papá,  eso tendrías que haberlo hecho cuando tenia 9 años o antes, ahora tengo 23 y nunca te necesité. 

V- Mark! Porque no dejas que te explique cariño, escúchalo, si?

Mark agachó la cabeza asintiendo..

👨- Gracias Vee.. yo antes era rebelde, cuando me enamoré de tu madre no era de la misma clase social que yo,  tus abuelos los reyes no permitían que este con ella,  pero a mi no me importo,  porque la amaba, entonces nos casamos en secreto,  comenzamos una vida hermosa,  yo trabajaba y con lo que ganaba vivíamos bien ambos.. un día vienen a buscarme,  tu abuelo había enfermado y me necesitaba a su lado, quise llevar a tu madre pero ella no quiso ir.. nunca le gustó las leyes ni nada que tenga que ver con el palacio.. pero yo tenía que asumir mi responsabilidad por la gente de Thailandia, fue cuando tu abuelo falleció,  la abuela quedó devastada y sola, iba a perder todo si yo no me hacía cargo de mi puesto como príncipe..  fue entonces cuando me enteré que vos venías en camino y corrí a buscar a tu madre, pero ella ya no estaba,  se había ido con vos en su vientre.. nunca más supe nada de ella hasta que hace unos días me llamo,  quería hablar conmigo, entonces fui a verla y me mostró fotos tuyas, y me contó sobre tu vida.. eso fue ayer cuando hablé con vos.. Mark yo siempre te busqué,  siempre te anhele hijo..

M- 😢 mamá porque te busco?

👨- mamá pensó que ya era hora que sepas la verdad, porque la vida que haces trabajando para estudiar y los peligros que corres eso la asustaba mucho.. ella sabe que estas con Vee porque le llego el comentario, sabes que en ese pueblo las noticias vuelan y más si es para hablar cosas malas.. pero eso a mi no me interesa,  no soy como tus abuelos, yo tengo la mente abierta..

M- Tengo que asimilar todo esto.. es mucho para mi.. yo, soy un chico común, vivo prácticamente con Vee, no me quiero separar de el, ni vivir lejos.. no quiero cambiar mi vida..

👨- Pero tu vida cambió.. no quiero que sean grandes cambios , no voy a exigirte eso, lo tuyo con Vee nadie va a cambiarlo.. eso lo entiendo,  lo acepto,  querés vivir con el como hasta ahora, también lo acepto,  pero en el palacio.. donde hay seguridad para los dos.. Mark sos un príncipe..  ya no sos un chico común..

M- Vee 🥺

V- Yo voy a estar a tu lado,  pase lo que pase..

👨 - Gracias Vee, gracias de corazón.

M- Que tengo que hacer ahora papá?

👨- Antes que nada , convertirte en príncipe..  vamos..

Su padre los llevó a los dos, fueron a infinidad de tiendas, mucha ropa lujosa, relojes , anillos y lo que cruzará por el camino del príncipe el lo compraba para su hijo , lo mismo para Vee.. las cosas comenzaban a cambiar pero el iba a estar al lado de Mark, lo estuvo cuando el no era nadie, ahora no lo iba a dejar solo..

👨 - Esto es un regalo para los dos..

Dijo el príncipe sacando una cajita de su traje..

Mark lo abre y ve un juego de anillos iguales, uno una V y el otro una M..

👨- Esos son para los dos,  para que compartan como pareja este camino a mi lado.. bienvenidos a la familia real, príncipe Mark, bienvenido a la familia real príncipe Vee..

V- Alteza,  yo príncipe? Porque?

👨- No sos la pareja del príncipe heredero?

V- Si..

👨- Entonces sos un príncipe también.. 

V- Gracias Alteza.  

👨- Bueno, sin más melancolía, vamos al palacio a ver a la abuela..

Era un sueño, como podía haber cambiado tanto la vida de dos personas en tan solo unas horas..

Al llegar al palacio que solo conocían por fotos la servidumbre salió a recibir al príncipe Tawan, el los miro y les dijo..

👨- Hoy no me van a recibir solamente a mi, mi hijo viene conmigo, saluden al príncipe Mark y al príncipe Vee..

Entonces todos hicieron una reverencia saludando aunque no entendían nada , tampoco tenían que hacerlo porque solo seguían las órdenes reales..

Al entrar en una mecedora en un salón gigante anciana estaba sentada mirando hacia el ventanal..

👨- Reina..

👵 - Hijo! Lo buscaste?

M- Abuela?

La anciana giró su cabeza viendo al jovencito con lágrimas en los ojos.. era su único nieto, el que por culpa de sus sentimientos jamás había visto..

👵- Principe Mark.. mi nieto!!

La anciana se levantó y fue hacia el joven a abrazarlo fuertemente..

👵- Mark! Lo siento mucho hijo! Lamento todo lo que paso..

M- Abuela , ya pasó.. estoy aca.

👵- Y ese jovencito?

👨- Mamá el es pareja de Mark.. 

👵- Hola,  bienvenido 😊

👨- Mama ,  tengo que hacer un decreto real, y hay que organizar la presentación oficial de Mark como príncipe.. 

👵- Si, lo antes posible.. habla con la organizadora que se encargue de todo.. ya hablaste con Mark?

👨- Si mamá,  el y Vee van a vivir acá en el palacio,  no los vamos a separar,  son muchos los cambios que Mark esta pasando.. en cuanto al decreto voy a nombrar príncipe a Vee para que tengan el mismo estatus social.. aunque ya averigüé  y proviene de una buena familia , pero quiero que sea todo claro..

👵- mm coincido con vos hijo.. las cosas claras no oscurecen en el futuro..

Los jóvenes solo miraban como organizaban sus vidas, sin decir una sola palabra, los cambios no se hicieron esperar.. ya habían comenzado

PossessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora