Cap 6

1.2K 71 3
                                    


Todos estaba en contra de la pareja, solo tenían que soportar por unos meses más después se graduarán y entonces hablarían de otra manera..

Vee nunca veía a su padre, el constantemente viajaba por la empresa, la mayor parte de su año vivía en New York,  su madre había fallecido hacía unos años, estaba siempre solo.. antes con sus amigos y ahora con Mark, pero viviendo separados..

La madre de Mark vive en una pequeña isla al norte de Bangkok,  su padre... nunca supo de él,  lo único que sabía era que los había abandonado cuando su madre quedó embarazada de él.. nada más.. ni nombre ni dirección,  nada..

Ellos no son ricos al contrario,  Mark fue a estudiar por medio de una beca,  vive en un departamento de 2 por 2 que da la facultad, consiguió trabajo en un bar por las tardes aunque a veces le tocaba turno nocturno.. su trabajo no era nada lindo pero eso lo ayudaba a pagar los libros y su comida.. nada de ropa , solo eso..

Al terminar el horario escolar,  Vee salió con Mark para llevarlo al trabajo.. ya en el auto suena el celular de Vee..

📱 - Hola Vee..

V- Hola papá,  como va todo?

📱- Bien hijo.. paso algo que no me llamaste?

V- Nada pa.. todo esta bien.. mejor que bien..

Dijo mientras tomaba con fuerza la mano de Mark y le sonreía..

📱- Mejor así hijo.. te llamo para avisarte que el fin de semana voy..

V- Bueno pa.. te espero..

📱- Bueno hijo me voy a una reunión,  nos vemos..te amo.

V- Yo también papá..

Llegaron al bar y Vee se despidió con un beso..

V- Te busco a medianoche 😉

M- Te espero 😊

La noche estaba pasando muy tranquila para Mark, nada fuera de lo común.. pero una voz llamó su atención..

B- Un whisky por favor 😏 Yiwa? Que tomas vos?

Y- Una Margarita 😏

Mark les sirvió,  y se puso a terminar su trabajo.. ignorando a los que estaban en la barra del bar y lo que decían porque estaba en su trabajo. 

Mark deja sus cosas y se despide de sus compañeros saliendo a esperar a Vee que no tardaba en llegar..

B- Ya te vas?

M- Si..

Y- Nos acompañas? Vamos a una fiesta..

M- No, gracias..

B- Vamos Mark! Te vas a divertir..

M- No gracias..

B- Vamos!!

Bar tomo el brazo de Mark y Yiwa el otro tratando de llevarlo con ellos..

V- Que mierda creen que hacen?!😡

Y- Vee!!

B- Ohh llegó el novio 😄

V- Parece que no te pegue lo suficiente Bar!!😡

B- Vee 😄 culpa de este chico cambiaste hermano!

V- Que decís?!😡

Y- Vamos cariño!! Porque no vamos a divertirnos como antes Vee.. vamos!! Noche de sexo!!😏

B- Vamos!! A Mark le va a gustar estar conmigo!😏

M- Vee, no..

Le dijo Mark porque Vee estaba por explotar y tenía miedo que se metiera en problemas, su puño estaba muy apretado y Mark lo agarró fuerte haciendo que se calmara.  

V- Vamos a casa Mark..

M- Vamos ..

B- Ohh!! No van con nosotros?!😭😭😂😂😂

Y- Voy a extrañar tu pene adentro mío cariño!😭😂

M- 🥺😢

V- Mark no escuches .. 🤨

M- No, 🥺😢

Los dos subieron al coche dejando atrás a los burlones de Bar y Yiwa.. Vee aceleró y Mark solo miraba a través del vidrio, sus lagrimas no dejaban de caer,  le dolía demasiado. 

Aunque el supiese y entendía la vida pasada de Vee las palabras de Yiwa fueron cuchillos enterrandose en su corazón.. podía imaginar ese momento..

V- Debes tener hambre, paso a comprar comida..

M- Esta bien, no tengo hambre.. solo llévame a casa..

V- A la mía..  no quiero estar solo..

M- mm. Solo quiero darme una ducha y dormir.. me duele la cabeza..

Vee quedo callado, hasta llegar a la casa no iba a decir nada,  entendía como Mark se sentía..

Mark entró a ducharse y Vee lo siguió, solo quería estar con el.. quería calmarlo y decirle que todo iba a estar bien...

Abrazo el cuerpo desnudo y mojado de Mark.. beso dulcemente su cuello.. y lo apoyo contra el.. acaricio sus pechos con sus dedos mojados.. Mark puso sus manos encima de las de Vee acariciandolas..

V- Todo va a estar bien mi amor.. perdón por hacerte pasar por todo esto..

Mark giro y lo miro directo a los ojos, por más que su rostro estaba mojado se dio cuenta que Vee estaba llorando..

M- Vee.. sabia a lo que me enfrentaba cuando decidí estar con vos.. sabemos que nada va a ser fácil..

V- Mark, pero duele.. duele verte así.. 

M- Soy fuerte y estas conmigo..

V- Mark!!

M- Ohh Vee!!

Mark lo abrazó uniendo su labio al de Vee dulcemente... no le importaba que el agua corriera por sus rostros, los labios suaves y sedientos de Vee lo hacían querer más..  sus lenguas juguetonas y sus caricias no dejaron esperar...

Mark sentia placer absoluto cuando el pene de Vee estaba adentro de el.. ya sabía el punto exacto para que no le duela y se complementaban muy bien.. era todo lujuria todo pasión..

Sentir como hacia ruido el golpe de sus cuerpos mojados era excitante, y el eco de sus gemidos en ese cuarto con paredes húmedas era alucinante...

Esa noche hicieron dos veces el amor,  dos veces más que se sumaba al placer de poseerse.. de ser uno solo..

PossessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora