Una vez hablado con los chicos quienes ya estaban prácticamente borrachos al igual que el, le hace señas a.Vee y salen todos juntos.. las tres chicas van con ellos..Llegan a la casa de Vee y se sientan todos en los sillones, el busca bebidas y siguen la fiesta ahí.... una de las chicas quiere sentarse sobre Mark , pero Vee no la deja haciendo que se siente sobre uno de sus amigos..
Mark ya está bastante borracho.. y quiere ir al baño a mojarse el rostro y Vee lo lleva..
M-.m Vee, es grande tu casa..
V- Si muy grande.. querés conocer más?
M- mm si no me caigo😁
V- Si te caes te sostengo 😏 // dijo mientras abría la puerta de una habitación..
Mark entra , es la habitación de Vee.. mientras entra el pone traba en la puerta..
M- Vee, que haces?
V- No ves?😏 no quiero que nadie moleste..
M- Vee?! Me voy..
V- No, vos te quedas aca..
M- Vee no..
Pero Vee no hizo caso al pedido de Mark tirandolo sobre la cama de un empujón cayendo sobre el..
M- Vee no..
Hacia fuerza para salir pero era todo inútil, Vee era mucho más grande que el.. era en vano.
Hundió su cabeza en su cuello mordiendo y chupando fuertemente haciendo quejar a Mark de dolor..
M- Hay!! Duele Vee!! Basta!!
Pero tampoco hizo caso, callando con un beso en los labios a Mark.. lo mordía desesperadamente , mientras el más quería escapar más fuerte mordia..
M- mmm Vee!! // pero un gusto metálico en la boca le hizo dar cuenta que lo había lastimado..
Su mano bajo apretando con fuerza el miembro de Mark.. lo apretaba fuertemente, y gemía roncamente en su oído.. su respiración se agitaba mientras más fuerte apretaba..
M- Ohh Vee!! Noo!!!
V- Si no dejas de histeriquear va a ser peor.. shhh
M- Vee porqué?!
V- No se, pero te deseo y te voy a tener..
M- No Vee, por favor..
V- Es tarde.. shh..
Desabrocho su pantalón lo más rápido que pudo, y el hizo lo propio con el suyo dejando su gran pene salir.. lo giró fuertemente , Mark estaba débil por el alcohol que estaba en su cuerpo.. sintió un ardor profundo, desgarrador.. sus lágrimas caían por su rostro y apretaba fuerte las sábanas.. era insoportable..
M- Basta Vee !! Basta!!
Con cada movimiento de Vee sentia más y más dolor, Vee también lo sentía, su abertura era pequeña virgen aún y casi no lo dejaba mover.. pero apretó los labios y hundió su pene profundamente soltando un grito de placer..
V- Ohhhh Mark !! Ahhh!!
Sentia la pelvis de Vee golpear en sus glúteos.. sentia latir su miembro adentro de él.. estaba realmente avergonzado.. el dolor era insoportable.. quería que todo terminara en ese momento.. pero Vee seguía..
M- 😢😢 Basta Vee!! Basta por favor!!
V- Shh relájate!!
M- No, Vee!! Basta!!
ESTÁS LEYENDO
Possession
FanfictionEs solamente mío.. voy a hacer lo que quiera con el.... sin amor, solo sexo... ese es mi plan.. Vee Quiero enamorarme.. sentir eso que todo el mundo dice que es maravilloso.. Amor... Mark.. 🔞 .. esta vez no me voy a contener con las escenas..