Cap 3

1.7K 102 4
                                    


M- Nada no pasó nada..

R- Como nada ? Que fue todo eso?

B- Te advertí con Vee..

M- Es culpa de ustedes.. quien los manda a emborracharse?

R- Entonces es verdad?

M- No pregunten más nada..

W- Necesitas ayuda?

M- No, por ahora..

R- Sabes que estamos acá..

M- Si lo se, gracias..

Todo estaba de cabeza,  Mark no entendía nada,  como pudo pasar eso? De un día para el otro se convirtió en otra persona, realmente se convirtió en un ser extraño para el mismo..

Vee  no cambiaba su forma de ser, siempre rodeado de hermosas mujeres, siempre con sus amigos.. siempre el mismo Vee..

V- Preparate, esta noche salimos..

M- No tengo ganas..

V- No pregunté si tenías o no.. te estoy avisando 🤨

M- 🤨 y si tengo planes?

V- Si, pero conmigo 🤨

Mark no quería ir, pero no tenía opción..

Al llegar al bar,  Vee se sentó a su lado, obvio con una de sus mujeres encima,  eso a Mark le reventaba el estómago..  pero se quedaba tranquilo..

En un momento Prom hizo un guiño, todos se levantaron y fueron a una de las habitaciones del lugar..

Prom tomo a la chica de Vee, mientras que el a otra y Bar se dedico a Mark.. pero este no quería saber nada..

Vee a pesar de estar ocupado en lo suyo observaba lo que pasaba a su alrededor, Mark se dio cuenta de eso, entonces cedió a los besos de Bar...

Vee al verlos besarse soltó inmediatamente a su compañera y movió a Bar apartandolo de Mark..

V- El es solo mío 🤨

B- No habíamos quedado en compartir?

V- A el no lo comparto..🤨 anda con ella..

M- Que derecho tenes Vee?! A vos no te intereso estar con otra persona, yo también tengo derecho.. 🤨

V- Dije que no!!😡

B- Sos posesivo?!

V- No, pero Mark no!!😡

M- Me artaste !! Me voy de este mugroso lugar!!😡

Mark no iba a estar con Bar, pero tampoco iba a dejar que Vee haga lo que quiera.. el podía estar con quien quisiera , pero Mark no?! Eso le parecía una burla..

Dio la vuelta y azotando la puerta fuertemente salió de esa habitación muy enojado..

Estaba esperando un taxi,  quería alejarse lo más que pudiese de ese lugar.. si era posible cambiaría de facultad.. ya no le importaba nada.. el enojo era grande..

Siente que lo toman del brazo y lo llevan..

M- Vee!! 🤨

V- Vamos 😡

M- Vee basta!!

V- Tenemos que hablar 😡

M- No quiero!!🤨

V- Subi al auto ya!!😡

M- Vee!!🤨

V- Querés a la fuerza Mark?!😡

No le quedo más que subir al auto de Vee, quien aceleró a fondo y salio rápido de ese lugar.. su velocidad era muy alta, eso asustó a Mark..

M- Vee , más despacio..

V- Tenes miedo?

M- No, pero vas muy fuerte Vee. 

V- Que mierda Mark!! Que mierda me hiciste Mark!!🤨

M- De que hablas Vee?! Baja la velocidad!!😥

V- Porque Mark!! Dame una explicación!!🤬

M- No te entiendo Vee!! Basta!!

Vee detuvo el auto en su casa y bajo a tirones a Mark.. llevándolo a su habitación.  

Lo sento en la cama y se arrodilló agarrando fuertemente sus propios cabellos...

V- Mark!! Que me hiciste!!

M- No se de que demonios hablas Vee!!

V- Mark!!🥺

Mark lo miró,  sus ojos se veían vidriosos como si quisiera llorar.. estaba viendo el otro lado de Vee, ese lado que a nadie le quería mostrar,  pero porque a él?

M- Vee, que pasa?!

V- Mark yo!! Dios que me pasa!!

M- Vee si no me lo decís no entiendo..

V- Mark no se que me pasa!!

M- Te sentís mal?

V- Si,

M- Vamos al médico Vee..

V- Para esto no hace falta un médico..🥺

M- Me estas preocupando..

V- Porqué Mark!.

M- Si no me decís Vee no puedo ayudarte..

A pesar que Vee no había hecho las cosas bien, es la primer persona en la vida de Mark.. el había tomado su cuerpo, lo había hecho suyo,  no fue de la mejor manera, pero eso no quitaba el hecho que Mark pertenecía a Vee y este no podía dejarlo en ese estado..

Mark lo levantó y lo sento a su lado.. tomo su mano y le pregunto tranquilamente..

M- Vee, calmate y si querés contarme acá estoy..

V- Mark, porque siento esto? Me podes explicar eso?

M- No se que sentís Vee. 

V- Nunca me había pasado Mark, siempre tuve las chicas que quise, cuando me aburrí las descarté,  era solo de una noche Mark, jamás me interesaron,  pero vos.

M- Yo que..

V- Con vos es distinto Mark,  estoy asustado..

M- Asustado?

V- Si, asustado... de lo que pueda pasar.. de que esto siga creciendo.  

M- Creciendo?

V- Si, creciendo.. mis celos, mis ganas de poseerte, no quiero que nadie se acerque a vos, si te tocan enloquesco,  si te miran pierdo el control.   Te dije solo una noche, pero porque me volví loco cuando Win te tocó o cuando Bar te besó senti que me quemaba.. estoy enojado conmigo mismo.. sos el primer chico con el que estuve en toda mi vida y me gustó,  desde que te vi entrar al salón no pude dejar de mirarte.. tus labios son mi perdición... tanto que estoy enojado por dejar que Bar los toque.. tu piel, tu cuerpo siento que me pertenecen y no quiero que más nadie lo tenga.. Mark me entendes?

M- Querés que desaparezca así podes volver a tu vida de antes?

V- Querés verme morir?

M- No..

V- Entonces no hables de desaparecer de mi vida.. sos mío.. 

PossessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora