El comienzo de una historia

327 40 39
                                    



 El mundo de High Scholl DxD pertenece a Ichei Ishibumi

Aclaraciones de la historia

Diálogos: Hola mi nombre es Federico

Acciones: El sintio una inmensa tristeza

Pensamientos: #El miro hacia el cielo #

No soy dueño del mundo Dxd esta historia esta hecha por fans y para fans sin fines de lucro

Seré franco los comentarios son recibidos pero por favor abstenerse de publicar comentarios con el objetivo de su aquí ya que no serán respondidos, todas las consultas y aportaciones que tengan bienvenidas sean pero sin mas preámbulo enbarquemonos juntos en esta aventura

Capitulo 1

En una mañana del mes agosto, donde el viento soplaba gentilmente el cabello de cierto joven rubio, de tez clara, con ojos azules, adornados por unas lentes y una mirada fría, la cual demostraba cierta molestia por correr bajo los rayos del sol, vistiendo su ropa habitual, que constaba de una remera gris con pantalones blancos y el calzado cómodo, para comenzar el primer día de su ardua aventura en la Academia Kuoh, ubicado en el país de Japón.

James : ahh dios mio esto es una molestia, hacerme correr tanto fuera de casa, pero bueno que más da se supone que tengo que ir a este lugar para presentarme, aburrido corría hasta notar la enorme academia con ligera sorpresa, si que parece ostentoso este lugar, corriendo hasta la entrada de la misma sin importarle mucho el exterior mientras pensaba una cosa.

# mierda porque me quede viendo el episodio estreno de Black Clover a la noche #.

Sona Sitri : La joven presidenta del consejo estudiantil estaba esperando al joven que se suponía que llegaría hoy, la chica estaba vistiendo el clásico uniforme femenino de la Academia de Kuoh, el cual consistía de una falda hasta la rodilla con el camisón adornado por el moño que se usaba para terminar el look portando unas gafas en sus lentes, mira al chico, tu eres James Evergreen verdad ?.

James : El muchacho, James Evergreen, pasaba con tranquilidad mientras era observado por la joven, y con un rostro un tanto despreocupado niega con la cabeza para seguir su camino, creo que estás equivocando de persona chiquita, sonriendo burlonamente produciendo un tic en la ceja de la joven presidenta.

Sona Sitri: Manteniendo su actitud serena, pero sin poder evitar algo de molestia por la forma de respuesta tan altanera del joven rubio, suspira levemente, y lo miro de forma seria, detente ahí, Exclama levantando algo la voz para mostrarle una foto de lo que provoca que el chico suspiro aburrido, así que sos vos, mi nombre es Sona Shitori y soy la presidenta del consejo estudiantil, ahora sígueme así te daré las cosas que necesitaras para formar parte de esta academia oficialmente, camina mientras es seguido por el joven , cuya mirada era imperturbable, mientras se dirige al salón del consejo, donde ella le entrega su uniforme y la llave de su casillero explicando cómo llegar a su salón de clases.

James: El joven luego recibe lo que necesita para cambiarse y comienza a quitarse la ropa en frente de ella, con aparente normalidad cosa que sorprendió a la joven de lentes.

Sona sitri: Que crees que haces james Evergreen ?, acomodando sus lentes, suspira, se supone que debes cambiarte en los probadores, provocando que el joven se detenga ya con los pantalones abajo.

James : Empuña su mano izquierda y la choca en la palma de su otra mano con un rostro de entendimiento, ya veo sentido, poniéndome los pantalones tomo mis cosas, volteando a la puerta y saludando con un ademán de mi mano a la joven presidenta , dirigiéndome a los baños, escucho unos gritos, #pero que será ese escándalo #, viendo pasar a una gran velocidad a un grupo de tres chicos, uno parecía traer lentes, el otro era el pelonchas del grupo, por último el otro joven, de cabello castaño, que corría por su vida con una cara de miedo al ser perseguido por un grupo de chicas que usaban shinai, #parecen ser de algún grupo de kendoh por lo visto # suspiro y camino, siendo empujado por esos alumnos, veo la estampida de chicas que me pasan de largo persiguiendo a esos chicos.

Tu vida impensadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora