/05/

124 8 1
                                    

Ese domingo 14 de octubre llovió en Ohio como nunca lo había hecho es como si algo quisiera demostrar la tristeza que se estaba viviendo en dos de los hogares de dos personas que ante el público fingían simplemente ser amigos, llovía tanto que en muchos hogares prohibieron a los niños salir a jugar, llovía tanto que ni Tyler o Josh pudieron detener aquellos pensamientos tristes que desde hace más de una semana intentaban omitir.

Aveces la lluvia nos une, Y eso estaba más que claro cuando Tyler estaba pasando mucho tiempo con Jenna y Josh pasaba mucho tiempo con Debby, no podían ignorar aquellas dos mujeres que sólo querían pasar un tiempo junto a ellos, pero tampoco querían ignorara que el latido que no se detenía ni por un segundo, la lluvia te lleva a pensar en muchas cosas y más cuando muchos de esos recuerdos han sido bajo la brisa antes de ver las gotas acumularse en el suelo formando pequeños charcos que como cualquier persona aburrida haría saltaron más de una vez, Cómo olvidar la incontable cantidad de veces que tuvieron que tocar y cantar bajo la lluvia, el olor a Tierra mojada que se acumulaba su alrededor, una pequeña sonrisa se formó en ambos rostros, los dos alejados por un par de kilómetros sin embargo no podían dejar de pensar en lo mismo ¿Quién hablaría primero?

Tyler:

Hola, lamento haber dicho eso la última vez que hablamos, no quería referirme a ti de esa manera y tampoco quería que lo sintieras así, en este momento no sé cómo explicarme y simplemente voy a soltar palabras como no piense, tal vez me equivoque en muchas ocasiones y no logres comprender el punto Pero espero que por lo menos lores disculparme.

A veces no pienso lo que voy a decir, no es secreto para nadie que hablado sin pensar y mucho menos es un secreto para ti, renovable sin pensar y te pido perdón.

Josh comenzó a leer mientras Tyler seguía escribiendo, por un momento sintió que tenía que salir corriendo de ese preciso lugar para poder leer tranquilo y si alguna que otra lágrima salía dejarla salir con tranquilidad, no se creía capaz de contener todo aquello que estaba dentro de él, tanto había sufrido durante ese poco tiempo que para él parece una eternidad que no sabía si seguir leyendo o ignorarlo, no era fácil seguir parecen tranquilo mientras que lo que leía era justamente lo que quiso haber leído hace un par de días.

Josh:

Por favor detente un momento y piensa en la razón por la que todo esto empezó.

Tyler:

A veces me equivoco, muchas veces tú te equivocas y no soy perfecto como quiero serlo todo el tiempo, normalmente no te pido perdón, porque sé que no te enojarías conmigo tanto como para que un perdón sea lo único que te pueda calmar, hay muchas otras maneras Pero esta vez "perdón" es lo único en lo que puedo pensar.

Se lo que dije y sé que es una total estupidez, que no era lo que querías escuchar y tampoco era lo que tenía que decir, porque ahora puedo comprender mejor.

No, comprender mejor no lo que quiero decir.

Está lloviendo y por más cursi que suene esto me recuerda a un beso bajo la lluvia en alguna película romántica que he visto con ella.

No había que leer un nombre para saber de quién se trataba, Josh sintió dolor en el pecho y un nudo en la garganta ¿Acaso solo le hablaba para contarle acerca de Jenna? Bloqueó su celular sin ganas de seguir leyendo, había tenido suficiente de Tyler y Jenna está vez.

¿Con quién se queda Rosie? [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora