/15/

101 11 0
                                    

Tyler estaba acostado en su cuarto de hotel, se encontraba tirado en el piso viendo hacia el techo y pensando después de una larga caminata con Jim, la nota que había tardado horas en escribir se encontraba en su mano y no con la persona que debía estar ¿Qué lo había hecho desecharla? Estaba seguro que todo lo que escribió sería suficiente había pedido perdón, le había dicho lo mucho que lo amaba y había intentado hacer que comprendiera porque había hablado así en el restaurante, hizo todo lo que estaba en sus manos para pedir perdón y aún así no lo había logrado, necesitaba de algo más.

- vamos a desayunar amor... ¿Tyler? - preguntó Jenna saliendo del baño en una bata, su voz sonaba bastante extrañada pues, al estar cansado su esposo, creyó que estaría acostado en la cama durante un par de minutos más y hasta tal vez una hora - ¿Tyler cariño? - preguntó una vez más caminando hasta toparse con el pie del chico acostado - ¡Te encontré! - gritó como si hubiera hecho el descubrimiento más grande del mundo - como te decía déjame me cambió lo más rápido que pueda y bajamos a desayunar, según entendí Josh desayunará con nosotros hace un rato le mandé un mensaje y me dijo que lo haría.

Tyler se levantó inmediatamente escuchó el nombre, tal vez no tendría la oportunidad de hablar con él pero lo vería y era mucho más de las oportunidades que había tenido en varios días, verlo en un ambiente tranquilo en el que solamente eran ellos dos y Jenna pero estaba seguro que su esposa sería lo suficientemente feliz por estar juntos que ni siquiera notaría que Josh no le hablaba y que ni si quiera se atrevería a dirigir su mirada hacia él.

- Tyler ya levántate y báñate o simplemente cambia tu ropa, está sudada ¡Tyler! Hueles a sudor, mejor báñate rápido porque vamos a llegar tarde y no planeo dejar esperando a Josh, así que muévete — dijo todo esto sin dejar su tono encantador de voz.

Tyler se levantó con mucha pereza escondiendo lo más rápido que pudo la pequeña nota, tal vez ya no tiene mucha importancia debía tirarla pero aún no estaba seguro Josh podría querer la nota en algún momento y no le haría mucha gracia que Tyler la destruyera por completo, se bañó y se colocó ropa cómoda para bajar por el ascensor, el minuto más largo de su vida antes de encontrarse con aquellos hermosos ojos que al verlo dirigieron su mirada hacia otro lugar.

-!Jenna! - escuchó a Josh hablar con falsa emoción, no podía dejar de ver su sonrisa falsa y sus ojos que parecían todo el tiempo estar por derramar lágrimas, en ese momento notó lo verdaderamente fuerte que es, verlo saludarla con la misma emoción que su esposa lo abrazaba le partió totalmente el alma, Tyler lo había visto llorar cuando le confesó que se había acostado con Jenna y ahora lo veía tan tranquilo hablando con ella, se sentía culpable.

Tyler vio que ambos se alejaron caminando hacia una de las mesas para cuatro personas en el pequeño restaurante del hotel, todo había terminado en un lugar así, Tyler sintió ahogarse en recuerdos y sus ojos comenzaron a picar, las lágrimas no parecían tardar en salir pero si Josh podía ser fuerte con esto él también lo sería.

Decidió prestar atención a todo lo que había a su alrededor, un niño llorando en una mesa cerca a ellos, una chica sentada mandando mensajes desesperadamente, los meseros viendo a su mesa con emoción y la televisión en un programa de chismes muy conocido, un reportaje de algún cantante que había hecho algo lo suficientemente importante para que todos quisieran prestarle atención.

De nuevo, era hora del concierto, pasó sin más, con sus interacciones normales, gritos, sonrisas, cosas lanzadas al escenario y una vez más Josh mostró una hermosa sonrisa al público que lo hizo sentirse el hombre más especial del mundo por poder apreciar aquella hermosa sonrisa desde su posición "¿Quién no estaría enamorado de este hombre?" Pensó, cenaron juntos con el mismo programa de chismes pues una chica en el mostrador parecía bastante interesada en el.

"Twenty one pilots la banda del momento, con millones de álbumes vendidos, conciertos al rededor del mundo, fans que piden su música en cada estación"

Escuchó la voz de uno de los presentadores y fingiendo que lo ignoraba siguió comiendo, después de todo solo se encargaban de esparcir falsos rumores.

"Tyler Joseph es quien nos llevó a hablar de ellos hoy"

Ahora la voz de una chica se escuchó haciendo que se preguntara qué había hecho para estar en voz de programas de chismes.

"Pues las fans lo vieron bastante cansado en el concierto de hoy ¿Qué le habrá sucedido al guapísimo cantante? Sospechamos que su esposa, Jenna, le es infiel o están pasando por un mal momento pero hasta ahora nada confirmado, mañana traeremos más información"

Tyler quiso reír, llamar el mismo al programa y gritarles que su verdadero problema es tener a Josh tan cerca suyo y no poder abrazarlo cada noche, no poder juntar sus labios, no poder escuchar un "te amo" con su dulce voz por la mañana, estaba aburrido de toda esta situación.

— iré a dormir ya, estoy... Cansado — ignoró a los 2 pares de ojos que lo veían con desconcierto antes de levantarse de su asiento y dirigirse al ascensor dejando a Josh preocupado por su actitud y a Jenna tomando rápido sus cosas para seguirlo.

—me voy en unos días más — escuchó la voz de Jenna — regresaré a casa, es un poco cansado viajar tanto, no sé cómo lo haces — compartieron una larga conversación de casi toda la noche

¿Con quién se queda Rosie? [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora