ʟᴇᴀʜ:
Apago el despertador y suelto un suspiro. Me siento en la cama haciendo una mueca de dolor, trato de estirarme un poco para liberarme de la tensión.
Es extraño que la casa esté en silencio, me da escalofríos.
Me levanto para tomar mis pastillas, después me dirijo a la cama de Alexia para golpearla con la almohada. Ella me la lanza de vuelta mientras gruñe.
—Ya voy—dice con fastidio.
Me dirijo al baño con un cambio de ropa, cuando salgo veo a Alexia bailar frente a mí, haciendo muecas raras y chillando. Frunzo el ceño por eso.
—¡Oh, al fin!—me grita y me empuja para entrar al baño.
Tomo mi bolso y salgo de la habitación para ir a la cocina, ya que nadie me apresura para llegar temprano al instituto.
Al llegar abajo escucho murmullos que provienen de la cocina.
Alessia, Zara, Melanie y las gemelas se encuentran al pie de las escaleras hablando en murmullos, sonriendo y ahogando gritos de emoción.
—Hola—saludo con una pequeña sonrisa.—¿Y el resto?
—En la cocina—contesta Alessia.—¿Cómo estás?
Alzo un hombro.
—Bien, ¿De qué hablaban?
Todas ellas se dedican una mirada mientras sonríen.
—Ayer, Angie y Derek quedaron en una cita—informa Alessia con emoción, yo alzo una ceja.
Creí que no se hablaban, debo bajar de vez en cuando de mi nube de problemas.
—Y Derek no llegó a dormir—termina Melanie con la misma emoción.
—¿Creen que...?
—¡Alto, soy una bebé así que me iré!—exclama Zara y se marcha.
—Tuvieron sexo, sí—termina Holly una vez que se marcha Zara.—o bueno, al menos es una teoría
—La otra teoría es que quizá está secuestrado y nosotras aquí planeando la boda de él y Angie—dice Hope a lo que Melanie le da un golpe en la cabeza.—¡Auch!
—No digas eso, es obvio que terminaron de esa manera, sino, ¿Por qué no llegó a casa?—alza una ceja.
—¿Quién no llegó a casa?—pregunta detrás de mí y termina por bajar los escalones con rapidez.
—Derek—le responde Alessia.—tuvo una cita con Angie
Alexis ahoga un grito de asombro.
—¿De verdad creen que...? ¿Ellos dos...?
—No lo sabremos hasta que Angie o Derek nos lo diga—le digo sin ánimos, todas asienten de acuerdo.
—Leah tiene razón, no deberíamos sacar especulaciones—dice Alexia.—vamos que es la primera vez que podremos desayunar antes de irnos al instituto
Entramos a la cocina encontrando al resto, a excepción de Lauren, Wendy y Susan.
—¿Y las chicas?—pregunto tomando asiento junto a Jane.
—Lauren y Wendy en casa de sus padres, Susan no ha bajado, supongo que disfruta el no tener que levantarse tan temprano—responde Sarah.
—Debería golpear a alguien también para tomarme un descanso—dice Matthew a lo que su melliza le da un golpe en la cabeza.—auch, sólo decía
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia y Yo [MISHYY #3]
Teen Fiction╔═══════ HIATUS ════════╗ [Portada por: Sthefanie2003] «Qué bonita familia» La familia M&M, el famoso clan del Instituto Greenwich, creció convirtiéndose en una familia bastante numerosa, ahora Derek Miller será el protagonista de esta historia entr...